Desde el año 2008

.

.

Talleres infantiles de expresión artística en el Museo de Escultura durante las vacaciones navideñas

Juegos de formación plástica y creatividad para niños de 6 a 12 años.

Estas actividades se desarrollarán en las dependencias interiores del Museo de Escultura y están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Durante las vacaciones escolares de Navidad y en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas)un equipo de profesionales de las artes plásticas trabajará con los menores en proyectos lúdicos dirigidos a fomentar su creatividad y sus capacidades expresivas a través de la pintura, el modelado, el teatro y la música.

Estos talleres están impartidos por el grupo Laboratoria, un equipo experto en el aprendizaje a través del juego y, aparte del contenido lúdico, contribuyen a afianzar la expresión corporal y verbal de los niños, mejorar su capacidad de comunicación, reforzar la confianza en sí mismos y darles seguridad en sus relaciones con el entorno.

Para estas vacaciones escolares de Navidad, la Concejalía de Educación y Cultura ofrece dos talleres infantiles de creatividad artística que coinciden con las semanas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Las inscripciones pueden realizarse a partir del 1 de diciembre a través del teléfono 629 20 19 92. También puede solicitarse información más detallada en el Museo de Escultura de Leganés(Avenida del Museo, 4. Tlfs: 91 248 96 36 / 91 248 96 35).

El precio de la inscripción para cualquiera de los dos talleres de expresión plástica infantil es de 35 euros por semana.

1 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Buena iniciativa y apenas sin coste.
Wasabi.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.