Spot del Lega compite por ser el mejor anuncio deportivo del año

El Leganés, entre los grandes de la comunicación por primera vez en su historia por su Campaña “Que nadie te quite el sueño. Siempre Pepinero”, cuyo spot fue producido por El Punto C. Compite por el mejor anuncio de clubes y entidades deportivas con BBVA, Osasuna, la Copa del Mundo de Qatar de 2022, el Espanyol, Valencia, Sevilla y Getafe



El C.D. Leganés, toda su afición y en especial el Departamento de Comunicación están de enhorabuena. La campaña de captación de abonados 2011/12 “Que nadie te quite el sueño. Siempre Pepinero” ha sido designada como finalista en el V Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional, en la categoría de mejor anuncio de clubes y entidades deportivas. El 14 de diciembre se celebrará la gala en el Círculo de Bellas Artes en donde se dará a conocer el nombre de los tres clubes premiados

CON PRESUPUESTO CERO, ANTE GIGANTES DE LA PUBLICIDAD

El Club quiere trasladar su más sinceras felicitaciones a todos los culpables de esta Campaña empezando por las decenas de aficionados pepineros que participaron en el rodaje del spot. Sin ellos no habría sido posible. Y por su puesto a su Director de Comunicación Daniel Abanda, su mano derecha Víctor Marín y principalmente a todos los integrantes de El Punto C – Grupo Creativos: Marta Zubiría, Pilar Laura Calvo, Sara Ramírez, Sara Súñez, Virginia Pérez, Pedro Moreno, Carlos Máximo Solano, Miriam Rodríguez, Javier Juárez, Victoria Ortiz, Cristina Marcos, Javier Pérez y Pablo Ladera.

Gracias a la predisposición de todos ellos pudo llevarse a cabo una producción de un rodaje en el que el presupuesto final fueron dos multas de acceso a zona restringida de residentes en el centro de Madrid donde se encontraba la habitación de la primera y última escena.

PARA EL LEGANÉS YA ES UN PREMIO HISTÓRICO

Entre los más de 200 trabajos presentados por clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, así como piezas procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México Suecia y Tailandia, el ‘spot’ del Leganés estará por primera vez en la historia en la próxima gala del 14 de diciembre que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes a las 20:00h y en la que se fallarán los premiados.

En el apartado de Mejor Anuncio de clubes y entidades deportivas son finalistas el BBVA, Osasuna, Leganés, la Copa del Mundo de Catar de 2022, el Espanyol, Valencia, Sevilla y Getafe.



Comentarios

Amigo de Ruf Vader ha dicho que…
¡¡ Gran noticia!!

El Spot de Ruf Vader ha sido elegido como el mejor del año.

Primero llamo ESTADISTA al líder de los jedis. NO se contento con ello y ahora aplaude cualquier medida tomada por los peperos. Lo último es ofrecerse como bloggercommander...Miren, miren:
http://www.youtube.com/watch?v=LzKjIbqvHmI

¿ Qué pensaran sus compañeros falsamente socialistas?