Shangrilá se hace del "Lega" por una buena causa

El CD Leganés firmó un acuerdo con el restaurante chino más grande de Europa para que más de 20.000 niños puedan ir gratis a Butarque.

La Dirección del Club Deportivo Leganés firmó el pasado jueves en las instalaciones de Shangrilá un acuerdo con el restaurante chino más grande de Europa para el patrocinio de más de 20.000 carnés gratuitos que serán entregados a niños y niñas de los equipos de fútbol y centros educativos de la ciudad. Con ellos podrán acudir gratuitamente al Estadio Municipal de Butarque a animar al Leganés, logrando así dos objetivos fundamentales: facilitarles el acceso al campo e inculcarles desde pequeños el sentimiento pepinero.

Como muestra de apoyo a dicho acuerdo, el Alcalde de la localidad, Jesús Gómez, acudió al acto junto al Concejal de Comunicación y Deportes, Juan Manuel Álamo, la Concejal de Festejos y participación ciudadana, Noemí Sélas, y el segundo teniente de alcalde, Miguel Ángel Recuenco. Toda la plantilla, cuerpo técnico, la Presidenta, Victoria Pavón, y Felipe Moreno, Vicepresidente del C.D. Leganés, compartieron con los empresarios Liu Jidong y Liu Xiaoping una comida de hermanamiento. Tras la cual se procedió a la firma del contrato.

“Es un gran día para el Club Deportivo Leganés, porque hemos dado otro paso más para seguir acercando el equipo de fútbol de la ciudad a sus vecinos y especialmente a los más jóvenes que son el futuro de este Club”, afirmó Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés. “Seguiremos trabajando para llegar a todos los sectores de la población. Tenemos muy claro que el Lega somos todos”, añadió.

Los carnés joven de simpatizante pepinero -ESTUDIANTE-DEPORTISTA-MENOR DE 16 AÑOS- serán entregados a centros educativos y equipos de fútbol de la localidad. Serán nominales y por lo tanto intransferibles. El Club entregará a finales del mes de diciembre todos los carnés a los propios institutos y clubes leganenses para que a su vez los repartan entre los alumnos y/o deportistas. El titular de cada carné podrá acceder en lo que queda de temporada 2011/12 y 2012/13 al Estadio Municipal de Butarque exclusivamente por la puerta 5 de FONDO NORTE siempre y cuando no sea un partido de ‘play-off’ o de Copa del Rey.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Cuando los alcaldes en representación de la ciudad, como bien hace se fotografía con los chinos, no sabemos como se moverán las aspas de ese molino.
Los chinos como nueva potencia económica, "no dan puntada sin hilo" Y éstas costuras como otras pasadas en el Lega, siendo obviamente muy legales y sinceras y humanistas con un buen fin, acaban como las costuras viejas...

Si es fuerte el hilo, es muy floja la tela.

QUIZÁS ME EQUIVOQUE, PERO NO HAY REGALO SIN TRUEQUE.

JOSMAN
Hombre sencillo ha dicho que…
NO hacen otra cosa que seguir los pasos de Dª Esperanza con su Ley de Horarios Comerciales. ¡¡Viva el todo a cien!!

Y todavía hay comercios tradicionales que no ven la jugada...¡¡Qué pueblo!!
Anónimo ha dicho que…
Sí, el restaurante con "reservados", y citas muy calientes. ¿Sigue aún sin licencia de apertura?
Anónimo ha dicho que…
A ver si se estiran los chinos y en vez de tantas fotos se estiran y patrocinan las camisetas del Lega. Parece mentira que en una ciudad de leganes no haya una empresa para patrocinar las camisetas.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo si es para los niños de Leganes que lo pague el ayuntamiento o el propio club, para que ostias tienen que estar los chinos metidos, a los chinos ni agua, ellos se lo guisan ellos se lo comen no generan empleo ni riqueza para el pais todo su dinero sale fuera de España, las obras se las hacen ellos, la comida se la compran entre ellos, los coches se los reparan entre ellos, el pelo se lo cortan entre ellos, que asco de verdad si les seguimos dejando se haran con toda España y la culpa de quien NUESTRA por seguir comprando en sus establecimientos chollos, bares, ropa, etc etc
Anónimo ha dicho que…
La tramitación de las licencias de apertura crean círculos viciosos en los que se ven involucrados muchos comerciantes contra su voluntad, porque tardan años en concederlas y nadie puede estar generando gastos sin obtener ganancias; la gente se ve forzada a abrir sin licencia, y está a merced del humor del funcionario de turno. Sabiendo que el Ayuntamiento puede acordar la clausura en cualquier momento, los comerciantes hacen donaciones o lo que les pidan.
Si estos chinos funcionan sin licencia habiéndola pedido, es responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento. Supongo que si estos chinos hubieran conseguido la licencia de apertura en un plazo razonable, no estaban financiando los 20.000 carnés gratuitos para ver al Leganés. Esto es similar a las aportaciones "voluntarias" a la Fundación para el Deporte.
A mí eso de inculcar el sentimiento pepinero a los niños para justificar las cantidades que pagan los chinos a cambio de cierta tolerancia, no me sirve; al Ayuntamiento hay que exigirle que conceda las licencias en plazo, y a los comerciantes que ejerzan la actividad con licencia.
Luego dicen que las empresas no se instalan en Leganés. Si a cada empresario le piden que financie miles del carnés, no me extraña que huyan despavoridos ante semejantes sablazos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que ocurre es que a veces, los comerciantes no cumplen con la legalidad, y los encargados de la concesión o denegación de las licencias, ralentizan su denegación, favoreciendo a los ilegales, como puede ser el caso de ese restaurante, que tiene una actividad muy sospechosa, en los que afecta a sus "reservados",y el "hotel" que se han montado, y que habría que saber si ha solicitado y tiene licencia, o mejor, si al menos, puede tenerla con la actividad nada recomendable para la gente con unos mínimos de criterios éticos. Los puti club ahora los van a regentar los chinos.
Anónimo ha dicho que…
Si esa foto se la hubiera hecho Montoya en la anterior legislatura hubiese dado la vuelta al mundo como ejemplo de corrupción, de entrega a las mafias, etc..... Riobobo no hubiese encontrado calificativos para definir esto. Pero ya ven, los tiempos están cambiando y lo que antes era negro ahora se ha tornado blanco, puro e inmaculado. Per con el tiempo saldrá la corruPPción, estos sí meten la mano donde no deben.....
Anónimo ha dicho que…
Los comerciantes incumplen la legalidad porque saben que el Ayuntamiento lo consiente, pues el incumplimiento de las normas tanto por los comerciantes como por el Ayuntamiento forma parte del juego.
En el caso que estamos comentando, no me creo que a los chinos de repente les haya entrado un ataque de pepinerismo, y que haya sido voluntaria la financiación de los 20.000 carnés del Leganés.
También es bastante discutible que sea una buena causa fabricar forofos del Leganés desde los colegios repartiendo carnés gratis. Habría que preguntarle a las familias si están de acuerdo en que se utilice el colegio para que el equipo de fútbol local capte socios, e incluso tendrían que hablar los profesores sobre si ésta es la afición al deporte que se debe inculcar, la de convertir a los niños en hooligans, o debería ser la práctica de los deportes adecuados a su edad.
Lo cierto es que todo lo relacionado con el Leganés es bastante dudoso.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca me hubiera atrevido a hacerme esa foto, no son trigo limpio esos chinos del restaurante. Hay que huir de ciertos personajes, no sea que contaminen con su presencia a causas nobles.
Eso respecto a la corporación, en cuanto a la presidencia del Leganes Club de Fútbol, bueno, ellos sabrán por qué buscan esas "amistades". Dios los cría y ellos se junta.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que el negocio del "alterne" le sueno MUCHO al actual "presidente" del C.D Leganés, década de los ochenta en la Avda Fuenlabrada....... y el Alcalde fotografiándose con estos personajes.....los chinos, el Felipe y el Sr Alcalde, ya les vale!!, MARCHANDO OTRA SUBVENCIÓN DE 5OO.OOO EUROS AL C.D LEGANÉS, verdad Alamo?
Anónimo ha dicho que…
Si no estuviera el Ayuntamiento por medio creo que los chinos del restaurante y el club de fútbol nunca se hubieran encontrado. La prueba de que el enlace es el Ayuntamiento es la misma foto.
¿A cambio de qué financian los chinos los veinte mil carnés? Todo tiene su porqué y hasta ahora no lo han contado.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela con la fotito, lo que nos faltaba!!!
Anónimo ha dicho que…
El lestaulante mas que??? de Europa, Nuestro pais uuo de los mas endeudados y con índice de paro que no deja de crecer.

Esperamos quenos aclaren si la comida la pago el lega o los del "lestaurante" porque si la subveción de quinientos mil euros que recibe el club deportivo no llega, las camisetas podrían ser también patrocinadas por los de la foto.

Si esto se le hubiera ocurrido al anterior Acalde, enuda se habría montado, sí o sÍ?
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
De acuerdo con Jozman, un poco duro al final.
Pero en tiempos difíciles, la solución no tiene porque ser mala.

La foto es verdad que es sorprenderte, y no va con segunda que se lía.

Y añado que ahora veo lo bien que emplearon el dinero que les mandábamos con el Domut, y eso que se declaraban ateos.

Un milagro debido a la libre empresa, y al concepto de masa, que no de Pueblo.
Con grandes desequilibrios Sociales, una asignatura que mas pronto que tarde tendrán que abordar, si no quiere que les estalle en la cara.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, ¿Qué tiene que ver la situación política y social de China con los cambalaches del Leganés, el restaurante chino y el Ayuntamiento?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hon-wasabi ha dicho que…
Anónimo dijo...

Wasabi, ¿Qué tiene que ver la situación política y social de China con los cambalaches del Leganés, el restaurante chino y el Ayuntamiento?

Lea a Josman, yo solo añado que el acuerdo dada la situación es bueno, mientras no demuestre alguien lo contrario.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
El acuerdo no es bueno, porque ninguna empresa en solitario subvenciona la entrada al fútbol de todos los menores de Leganés; solamente falta descubrir lo que el Ayuntamiento pone a cambio.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto cuestan los abonos de 20.000 menores para que asistan gratis a los partidos que se celebren en el Butarque?
Si en el acuerdo del club de fútbol y los chinos del restaurante no hay nada oscuro, el Leganés no tendría ningún inconveniente en hacer pública la cantidad que ha recibido de los dueños del restaurante. Lo mismo digo del Ayuntamiento, que pienso que algún negocio van a facilitar a los propietarios del restaurante. 20.000 carnés son muchos carnés y calculo que cientos de miles de euros para que se regalen a cambio de nada.
Anónimo ha dicho que…
En la web del C. D. Leganés no se publican los términos del acuerdo con el restaurante chino. Supongo que parte de acuerdo será la publicidad del restaurante en el campo de fútbol, pero deberían explicar y publicar todas las condiciones del acuerdo chino-pepinero.
Anónimo ha dicho que…
Hay comentarios de verdadero racismo. Madre Mia! parecen hechos por la derecha más dura del pp pero le dan caña al alcalde. Increible, como cambian los tiempos!
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde están los comentarios racistas? Se sospecha de los acuerdos a que han llegado el Ayuntamiento, Club de fútbol y los dueños del restaurante chino. Los chinos son los naturales de China, como a los nacidos en España se nos conoce como españoles, no creo que haya una palabra más neutra que "chino". Aquí hay algunos que se pasan de rosca en lo de la corrección política. ¿Cómo hay que nombrar al país de origen de estos señores del restaurante para no molestar a los montoyistas? ¿O es porque no decimos chinos y chinas?