Desde el año 2008

.

.

Rocío Zafra (CD AV San Nicasio), convocada con la Selección Madrileña Sub-18

La jugadora de Leganés participará en la Fase Previa del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-18 que se disputará en Pontevedra (Galicia) y que organiza la RFEF.

Tras 7 entrenamientos, en los que se ha alternado mucho entrenamiento con balón, táctica y por supuesto partidos amistosos, la seleccionadora madrileña Carmen Martín, está muy satisfecha con el trabajo de este grupo de jugadoras que participará llevando el nombre de Madrid, en la Fase Previa del VII Campeonato de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18. Ha quedado encuadrada en el Grupo “B” con las selecciones de Galicia y la Región de Murcia.

Calendario:

MADRID - GALICIA martes 20 de diciembre de 2011 a las 12:00.
MURCIA – MADRID miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 12:00.
GALICIA – MURCIA jueves 22 de diciembre de 2011 a las 12:00.

La expedición partirá hacia Pontevedra el próximo lunes 19 de diciembre a partir de las 10:30 horas en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid.

Junto a la jugadora del C.D. A.V. San Nicasio, Rocío Zafra, participarán las siguientes jugadoras de los distintos equipos de la Comunidad de Madrid: Escuela Fútbol Femenino Alcobendas (Cristina Anaya), Unión Alcobendas (Belén Lafuente), AD Torrejón CF (Raquel Carreño, Laura Codonal y Dolores Álvarez),Atlético de Madrid Féminas (Tamara Álvarez, Aurora Plaza, Clara Aranguren, Paula López, Laura Ortiz, Elena Yuste y Carlota Tovar), CD Oroquieta Villaverde(Almudena Diaz) y del Rayo Vallecano (Miriam Recuero, Alba Solaz, Verónica Salcedo y Beatriz Rueda).

Fuente: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora que un medio de Leganés informe de los logros del deporte femenino...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.