Regalos solidarios para los niños ingresados en el "Severo Ochoa"

La Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana y el Motoclub ‘Edelweiss’ llevarán regalos a los niños ingresados en el Hospital Severo Ochoa en el día de Nochebuena.

La iniciativa consiste en una marcha motera que partirá del Estadio de Butarque a las 12 horas del sábado 24 y que llevará regalos a los niños que pasarán la Nochebuena ingresados en el hospital.

La Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés y el Motoclub ‘Edelweiss’ han organizado una marcha motera solidaria para llevar regalos a los niños que pasarán la Nochebuena ingresados en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

La caravana partirá del Estadio de Butarque a las 12 horas del próximo sábado, 24 de diciembre, y estará integrada por unos 30 motoristas, entre los que se encontrarán la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín; y el concejal de Medio Ambiente, Ángel Juárez, que llegarán al Hospital Severo Ochoa tras circular por la Avenida de Fuenlabrada.

Una vez en el hospital, los integrantes de la marcha harán entrega de los regalos a los niños que están ingresados en el Hospital Severo Ochoa y que deberán pasar la Nochebuena allí, mientras que las motos permanecerán expuestas en una zona acotada a tal efecto dentro del recinto hospitalario.

Ésta será la primera edición de esta iniciativa solidaria que, según el presidente del Motoclub ‘Edelweiss’, Luis Barroso, “pretendehacer más llevadero lo triste que ha de ser, sobre todo para los niños, pero también para sus familias, pasar esta noche tan especial en un hospital. Esperamos llevarles algo de alegría porque es una idea que hemos puesto en práctica con todo el corazón y en la que se han volcado todos los miembros del club”.

La concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, incidió, por su parte, en “la importancia de iniciativas como ésta, en la que colabora el Ayuntamiento, y con la que queremos alegrar a los niños y endulzar un poco una noche que no debe dejar de ser especial, y menos para ellos, la pasen donde la pasen”.

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Excelente idea, un poco de alegría.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Buena idea y buena gente del motoclub, por fin alguien que hace algo desinteresadamente.

Los niños sabrán agradecerselo
Anónimo ha dicho que…
No tiene nada que ver el movimiento motero con la Navidad, lo mismo que no ha habido un desfile de gays o una cabalgata de víctimas del terrorismo: porque no pega ni con cola. Lo que me parece de traca es que estos moteros del señor Pulido saquen una excusa como los juguetes del hospital para lucir sus máquinas haciendo ruido y molestando al tráfico. Si se molesta, por lo menos que sea papá Noel, no estos que no tienen nada que ver. Además, la prueba de que no pintan nada es que al hospital no les dejarán entrar. O mucho han cambiado las normas de los hospitales de la Comunidad de Madrid de Aguirre o a estos festeros de la moto no les dejarán pasar, quizá una o dos personas y siempre en compañía de un cargo del hospital. por tiempo muy limitado y mil precauciones. La excusa para lucirse es clara.
Anónimo ha dicho que…
No creo que los niños hayan agradecido mucho, porque la caravana tiene prohibido entrar a cualquier hospital de la red madrileña, como no podría ser de otra manera. La cagada es mayúscula.

Si quieren llevar juguetes, que vayan dos o tres personas, se vistan de Santa Claus o de Reyes y discretamente, acompañados en todo momento del gerente del hospital o de un trabajador social, los repartan. La exhibición por todo Leganés, sobra.
Anónimo ha dicho que…
Lo de buena gente debe ser porque son amiguitos de la concejala de festejos, dispendios y tiradineros.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que exhibirse en sí no es malo para nada, lo que pasa es que deberían cogerse una carretera desértica de montaña o un sitio con kilómetros suficientes para que se vean las máquinas y luego salir en la tele en fila como los moteros de los USA. Por Leganés la verdad es que resulta un poco ridi y chapucero. Y no cuadra mucho con Navidad, eso también. Se nota a la legua que el club está apoyado desde las relaciones cercanas al alcalde Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier iniciativa solidaria debe ser aplaudida y agradecida y esta no tiene por que ser menos a pesar de algún amargao aguafiestas.

Me los encontré por la calle y me llamó mucho la atención ver las motos portando paquetes de regalos. Muy vistoso y muy bonito.

Bien por la Concejalía de Festejos y bien por los moteros.

Seguir así.
Anónimo ha dicho que…
los que se quejan es por que no teneis a nadie ingresado . por que tanto los niños como los padres fueron muy agradecidos por que esta gente sin animo de lucro fueron a dar esa alegria todos los que os quejais sois unos put....amargados de la vida muchas gracias a todos los moteros que fueron y dedicaron unas horas de su vida para ir me repito muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Esta iniciativa no me suena que existiera antes en Leganés, así que doble éxito. Por un lado se genera ilusión y distracción a los pequeñines del hospi y por otro se aporta un evento vistoso a los ciudadanos.

Que mala gente, que mal corazón y que mala baba tiene que tener el que ve algo negativo en esto.
luis ha dicho que…
no entiendio algun comentario es de inumanos no qeremos lucirnos si no sacar una sonrrisa alos niños y dar animos alas familias q se de lo q hablo y mis compañeros de motos y quien nos a acompañado no vamos por la foto si no por buenas `presonas y no somos de unos y otros somos moteros una buena accion es nuestra intencion pero la embidia es muy mala FEILZ NAVIDAD
ELENA ha dicho que…
Como trabajadora del hospital que he sido y como motera que soy, me parece un gesto muy bonito y que seguro que los niños y sus familias, habrán agradecido enormemente. Papá Noel...para que disfrazar la realidad, por qué esconder los buenos actos que los humanos somos capaces de hacer...Lo que ocurre es que hay mucha gente que no entiende que todavia hay muchas personas del genero humano que hacen las cosas por desinterés y sin buscar ningún otro fin...y a ver si te enteras, Anónimo, el hospital es un lugar PÚBLICO al que puede pasar todo el que quiera, a trasmitir su alegria a las personas enfermas, sea Navidad o no. A ver si de una vez se acaba la imagen de que los moteros somos unos fiesteros y unos macarras...cuando en verano las peñas se pasan una semana molestando a los demás y luciendo sus borracheras por las calles de Leganés, nadie dice nada. Patético.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Luis,eres un crak tio, yo es que veo mucho "descerebrao" politiquillo que ven muchas tonterias donde no las hay, muy bien por el club "edelweis" y ole por los moteros, hay mucho tontito que confunde el hambre con las ganas de comer, que no señores, que se trata de hacer una buena labor y estoy seguro que ningun mando policial tenga ningun interes en que los niños ingresados esten descontentos, que es que hay mucho tonto.
Sergio Agulló ha dicho que…
A todos aquellos que nos criticáis, solo deciros que nuestra intención no es lucirnos, si no intentar poner una sonrisa a los que por desgracia tuvieron que pasar la Nochebuena en el hospital.
Ni somos de ningún grupo político ni queremos serlo. A vosotros se os ha visto bastante el plumero por vuestros comentarios, pero como siempre ladran los que mas tienen que callar.
Felices Fiestas a todos los anónimos amargados que no tenéis nada mejor que hacer que criticar a los demás, eso si siempre desde la cobardía del anonimato.
Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena al MOTOCLUB EDELWEISS por su excelente acción:
1º por llevar alegría e ilusión a los niños ingresados en el hospital.
Y 2º porque ya es hora de que LEGANES sea apoyado en crear eventos nuevos, pues siempre estamos a la cola de todo.
Una vez más se demuestra que el mundo motero es una vida de compañerismo, familiar y solidario.
Gracias por alegrarnos las calles de alegría y por vuestra visita al hospital.
Rakel ha dicho que…
Ante los comentarios de algunos "anónimos", los cuales ya nos imaginamos quienes son, voy hacer oidos sordos, pues la ignorancia y egoismo de estos individuos no merecen más letras.

Me siento ORGULLOSA de pertenecer al MOTOCLUB EDELWEISS pues aparte de hacer muy buenas acciones, siembra la solidaridad y compañerismo en todo y con todos. Gente así es la que merece un aplauso y felicitaciones por su desinterés, (como ya recibimos el día 24 de diciembre).

Mis más sinceras GRACIAS a los familiares de los niños ingresados en el hospital Severo Ochoa por autorizar la grabación de los menores, deseándoles una pronta mejora y felices fiestas.
"The Doctor" ha dicho que…
Señores anónimos, qué hicieron ustedes la mañana del día 24????...
Seguro que preparar todo para su cena familiar y tocarse los "webs".
Mirita ha dicho que…
No logro comprender, porque en los tiempos que vivimos, con la crisis que hay, el hambre en el mundo, la guerra que parece que no nos incumbe por que nuestras casas están enteras, las enfermedades, la gente que duerme en las aceras a unas temperaturas mínimas, la destrucción que entre todos hacemos del planeta, la masacre que hacen algunas personas con los animales, y no continuo porque seria rebuscar demasiado. Como puede haber personas que en vez de buscar soluciones a todos estos temas o simplemente colaborar para su mejora, se dedica a criticar e intentar buscar el lado negativo de una actuación limpia y desinteresada creada con la mejor de las intenciones y el máximo cariño de un grupo de personas que por lo que a mi respecta no creo que hagan ningún daño a nadie por atravesar un pueblo como el de Leganés en motos cargados de regalos con el fin de entregárselos a unos niños que por desgracia no pueden estar en sus casas en unas fechas tan señaladas, lo que para usted señor anónimo le parece lucrarse a mi me parece un gesto de lo mas bonito y altruista que pueden hacer unos chavales, que en vez de estar rebuscando la mierda en casa del vecino están llevando una sonrisa al que lo necesita. Y yo desde mi más humilde opinión, creo que es una actuación que debería repetirse más a menudo, porque con estas cosas parece que el mundo funciona mejor. Feliz Navidad!! Mirita.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría saber quien es el desalmado que dice las barbaridades como que las motos molestan al tráfico, que no les dejarían entrar al hospital y toda la retaila de tuntunas variadas. Tienes que ser muy cortito, y como todo lo que aventures sea con la misma certeza no te digo mas. No das ni una. Pobre aberroncho infeliz.
Davi Chin ha dicho que…
Como cada día, hoy enciendo mi ordenador para echar un vistazo a los periódicos digitales y a las redes sociales, y me encuentro con un aluvión de enlaces de noticias y vídeos que me mandan mis AMIGOS y COMPAÑEROS del motoclub, en referencia al acto que tan humanamente y con tanta ilusión realizamos el pasado día 24. Empiezo a ver buenas y bonitas palabras por todos sitios, e inmediatamente mi cara pone un gesto amable y algo en mi interior dice: "hoy va a ser un gran día". Pero claro, demasiado bonito para ser todo tan perfecto...Pincho el enlace del presente diario, DLEGANÉS, leo el magnífico artículo y, a continuación, sigo con los comentarios. De repente, llego al "señor" anónimo (en singular porque aunque escriba 4 comentarios y nos haga creer que son personas distintas, se le ve claramente el juego) y, mi gozo en un pozo... La cara, que antes era de satisfacción, se me torna en una de tristeza y comienza a invadirme un profundo sentimiento de rabia: Rabia por ver cómo puede haber hoy en día gente tan MALA que se atreva a criticar gestos tan humanos como éste; Rabia porque no sepan el esfuerzo que supone organizar todo y el tiempo invertido sólo para que todo sea legal y no un simple capricho de unos "macarras moteros" como usted quiere hacer ver.
Sepa usted, señor anónimo, que en sus comentarios se aprecia claramente el trasfondo político de los mismos, sus motivos tendrá, pero que le quede claro que nosotros no nos vinculamos con ningún partido, ni de uno ni de otro signo, y es muy triste que se haya regido en sus comentarios por ello en vez de ver el verdadero significado del evento.
Decirle también señor anónimo, que el club motero Edelweiss, como tantos otros clubes de Leganés, nace con la ilusión, las ganas y el esfuerzo de un grupo de amigos, de gente honrada que un día deciden ofrecer una cosa distinta al Municipio de Leganés, totalmente abierto a ideas y a colaborar con quién sea por una buena causa, y no con idea de crear problemas a la ciudadanía, así que ya que usted dice que creamos muchos problemas de circulación y a los vecinos de Leganés ese día, le ruego que recopile todas las quejas se que hayan recibido en el Ayuntamiento y nos las haga llegar a la mayor brevedad posible a nuestra sede (usted ya sabe dónde) a fin de que podamos estudiarlas y no volver a cometer los mismos errores en sucesivas ocasiones.
Por último, señor anónimo, mencionar sin más, que creo que hemos sido invitados a desfilar en la próxima Cabalgata de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, por supuesto pagándonos nosotros nuestra gasolina y el posible embrague que vamos a quemar al ir al paso de la comitiva, pero da igual, si su orgullo se lo permite, acuda con sus nietos, hijos o sobrinos y, cuando vea un motero en cuya espalda figura el nombre de Davi Chin, hágame un gesto y páreme para darle muchos muchos caramelos a los pequeños, que sólo la cara que van a poner vale más que todo el dinero que me tenga que gastar en mi moto...
Somos personas señor anónimo, una familia motera y con un corazón tan grande que no nos cabe en el pecho. Piénselo señor anónimo, le pido muy poco....
Enrique Martinez ha dicho que…
Anónimo que penosa tiene que ser su vida para criticar a las personas que hacen algo positivo para los demás sin animo de lucro, por que un personaje como ud. que en vez de hacer o ayudar en la comida de Navidad se molesta en escribir cuatro artículos que describen su lamentable existencia. No les desee a los niños la misma infancia que le han dado a Ud. Un saludo para todas aquellas personas que despiertan una sonrisa sincera en los niños.
Raquel Merino ha dicho que…
Sr. Anónimo estas letras van dirigidas a usted.

Usted ve este acto como una excusa para lucir nuestras máquinas, una cagada, una exhibición, amiguitos de... algo ridi y chapucero, etc...

Pues bien, le diré que yo soy la persona encargada de hacer las fotos DENTRO del hospital con autorización previa de los padres o tutores de los menores y acompañada en todo momento del supervisor del centro hospitalario y le puedo decir que me quedo con la ILUSIÓN y SONRISA de los niños allí ingresados, algo que me llena de emoción el corazón.

Sr. Anónimo saque su lado sensible y humanitario pues SIEMPRE merece la pena una acción solidaria por la sonrisa de un niño.

Felices Fiestas les desea el motoclub Edelweiss.
Paty ha dicho que…
Dado a que todos mis compañeros ya han expuesto con total claridad lo que es y significa nuestro magnífico y solidario motoclub Edelweiss, empezaré mi argumento de distinta manera que ellos, dando la razón al individuo que nos tacha de “macarras” e interesados cuando nos dice que sólo existe “ interés” en este acto que hemos realizado tan bonito( para los ojos de cualquiera salvo de usted, que por lo que deja entrever, en su corazón sólo existe la palabra política y nada de solidaridad). Efectivamente!!!! Sí existe un interés o llamémosle un gran objetivo y es el siguiente:
- Poder disfrutar de esas imágenes que llegaron a nuestras retinas cuando esos dulces y enfermitos niños esbozaron en sus inocentes caritas una sonrisa cuando nos vieron entrar cargados de regalos ayudando al gran Papá Noel! Poder ver como se les llenaban los ojos de alegría y pasó de ser un día triste, a un día hermoso lleno de cariño, abrazos y regalos….Ver cómo se les olvidaban de sus cabecitas por un momento, esa dolencia que les tenían presos en esas habitaciones y pasaron a los protagonistas de un cuento con final feliz y lleno de sonrisas…Disfrutar de esos papás felices de ver como sus pequeños desbordaban alegría cuando Papá Noel llamaba a sus puertas y pronunciaban sus nombres!!!.......
Efectivamente, teníamos un objetivo y LO CUMPLIMOS!!!!!! Mientras usted se dedicaba a criticarnos y dejar en evidencia toda aquella rabia que se apoderaba de su ser al ver lo fenomenal que salió todo, nosotros, la gran familia Edelweiss, estábamos celebrando toda esa gran alegría que desprendíamos por cada poro al haber podido conseguir nuestro objetivo: HACER FELIZ A ESOS LOCOS BAJITOS!!!( expresión desde el cariño siempre)… Recordemos que los niños son auténticas esponjas, y que si los criamos desde la solidaridad y ayuda a nuestros semejantes, formaremos generaciones con más iniciativa en estos aspectos y la sociedad sería muy distinta a lo que es usted, señor anónimo.
Paty ha dicho que…
Ahora, procederé a responder una a una a cada afirmación que se ha permitido el lujo de hacer:
Con lo de : “No creo que los niños hayan agradecido mucho”, dicen que una imagen vale más que mil palabras! Y sí, disponemos de esas increíbles imágenes que tiraría por tierra esa afirmación absurda que ha hecho! Pero no le daré el placer de verlas porque no es dichoso de ellas. Sólo me quedo con una frase que dijo un pequeñito cuando lo tenía entre mis brazos dándole un “achuchón” mientras me agarraba el dedito con todas sus fuerzas!!: “Mamá, quiero que vengan todos los días los moteros”. Los niños agradecen cualquier gesto o detalle que se tengan con ellos porque ellos si que carecen de intereses e ideas políticas como usted, las cuales intenta atribuirnos a nosotros para echar por tierra este gran acto (aunque siento decirle que se quedó en un simple intento y no salió victorioso de ello).
Tampoco dejaré pasar la siguiente frase:” Lo de buena gente debe ser porque son amiguitos de la concejala de festejos, dispendios y tiradineros.” Nosotros no nos debemos a nadie ni entendemos de ideologías cuando se trata de ayudar. Es una idea que salió del corazón de Edelweiss y que se llevó a cabo por sus miembros con mucho esfuerzo y empleo de tiempo, tiempo que descontamos de pasarlo con familiares y amigos mientras usted se dedicaba a “no se qué” ( porque ni si quiera se le puede acusar de criticarnos porque para ello hay que tener argumentos coherentes, y usted ni los tiene ni los tendrá).
Para criticar previamente hay que tener conocimiento sobre el asunto a tratar para, posteriormente, poder argumentar con coherencia todo aquello que le parece inoportuno o fuera de lugar. En cambio, usted, ni lo ha hecho ni quiere hacerlo. Al ejemplo me remito cuando alude en la siguiente frase:
“Si quieren llevar juguetes, que vayan dos o tres personas, se vistan de Santa Claus”…
Querido anónimo, así lo hicimos, dos compañeros se vistieron de Santa Clauss, pero no le informaré de más datos porque ni se los merece ni los quiere, porque su único y exclusivo propósito es intentar criticar a costa de todo y sin datos de nada.
Ha quedado más que claro que ni la coherencia ni la inteligencia es su virtud, asique entiendo que recurriera a los insultos cuando uno se queda sin argumento. Aún así, tengo que decir que se lo agradezco ENORMEMENTE, porque así deja ver la clase de persona que es .
Por último decirle que somos esclavos de nuestras palabras. Usted se ha referido a que nuestro acto de solidaridad como “La cagada es mayúscula”. Aunque usted nos describa como unos macarras fiesteros, en lo cual, está absolutamente equivocado y para nada tiene idea de lo que es el espíritu motero, podríamos atribuírsela a su actitud, pero no vamos a repetir semejante grosería aunque se la merezca. Por el contrario, le invitamos a que empiece a ver el lado positivo de las cosas, que saque esa parte bondadosa que todos tenemos en nuestros corazones o como dicen esos “locos bajitos”…que utilice la “patata” con más frecuencia, le aseguro que MERECE LA PENA!!
Paty ha dicho que…
Ahora, procederé a responder una a una a cada afirmación que se ha permitido el lujo de hacer:
Con lo de : “No creo que los niños hayan agradecido mucho”, dicen que una imagen vale más que mil palabras! Y sí, disponemos de esas increíbles imágenes que tiraría por tierra esa afirmación absurda que ha hecho! Pero no le daré el placer de verlas porque no es dichoso de ellas. Sólo me quedo con una frase que dijo un pequeñito cuando lo tenía entre mis brazos dándole un “achuchón” mientras me agarraba el dedito con todas sus fuerzas!!: “Mamá, quiero que vengan todos los días los moteros”. Los niños agradecen cualquier gesto o detalle que se tengan con ellos porque ellos si que carecen de intereses e ideas políticas como usted, las cuales intenta atribuirnos a nosotros para echar por tierra este gran acto (aunque siento decirle que se quedó en un simple intento y no salió victorioso de ello).
Tampoco dejaré pasar la siguiente frase:” Lo de buena gente debe ser porque son amiguitos de la concejala de festejos, dispendios y tiradineros.” Nosotros no nos debemos a nadie ni entendemos de ideologías cuando se trata de ayudar. Es una idea que salió del corazón de Edelweiss y que se llevó a cabo por sus miembros con mucho esfuerzo y empleo de tiempo, tiempo que descontamos de pasarlo con familiares y amigos mientras usted se dedicaba a “no se qué” ( porque ni si quiera se le puede acusar de criticarnos porque para ello hay que tener argumentos coherentes, y usted ni los tiene ni los tendrá).
Para criticar previamente hay que tener conocimiento sobre el asunto a tratar para, posteriormente, poder argumentar con coherencia todo aquello que le parece inoportuno o fuera de lugar. En cambio, usted, ni lo ha hecho ni quiere hacerlo. Al ejemplo me remito cuando alude en la siguiente frase:
“Si quieren llevar juguetes, que vayan dos o tres personas, se vistan de Santa Claus”…
Querido anónimo, así lo hicimos, dos compañeros se vistieron de Santa Clauss, pero no le informaré de más datos porque ni se los merece ni los quiere, porque su único y exclusivo propósito es intentar criticar a costa de todo y sin datos de nada.
Ha quedado más que claro que ni la coherencia ni la inteligencia es su virtud, asique entiendo que recurriera a los insultos cuando uno se queda sin argumento. Aún así, tengo que decir que se lo agradezco ENORMEMENTE, porque así deja ver la clase de persona que es .
Por último decirle que somos esclavos de nuestras palabras. Usted se ha referido a que nuestro acto de solidaridad como “La cagada es mayúscula”. Aunque usted nos describa como unos macarras fiesteros, en lo cual, está absolutamente equivocado y para nada tiene idea de lo que es el espíritu motero, podríamos atribuírsela a su actitud, pero no vamos a repetir semejante grosería aunque se la merezca. Por el contrario, le invitamos a que empiece a ver el lado positivo de las cosas, que saque esa parte bondadosa que todos tenemos en nuestros corazones o como dicen esos “locos bajitos”…que utilice la “patata” con más frecuencia, le aseguro que MERECE LA PENA!!
Paty ha dicho que…
Ahora, procederé a responder una a una a cada afirmación que se ha permitido el lujo de hacer:
Con lo de : “No creo que los niños hayan agradecido mucho”, dicen que una imagen vale más que mil palabras! Y sí, disponemos de esas increíbles imágenes que tiraría por tierra esa afirmación absurda que ha hecho! Pero no le daré el placer de verlas porque no es dichoso de ellas. Sólo me quedo con una frase que dijo un pequeñito cuando lo tenía entre mis brazos dándole un “achuchón” mientras me agarraba el dedito con todas sus fuerzas!!: “Mamá, quiero que vengan todos los días los moteros”. Los niños agradecen cualquier gesto o detalle que se tengan con ellos porque ellos si que carecen de intereses e ideas políticas como usted, las cuales intenta atribuirnos a nosotros para echar por tierra este gran acto (aunque siento decirle que se quedó en un simple intento y no salió victorioso de ello).
Tampoco dejaré pasar la siguiente frase:” Lo de buena gente debe ser porque son amiguitos de la concejala de festejos, dispendios y tiradineros.” Nosotros no nos debemos a nadie ni entendemos de ideologías cuando se trata de ayudar. Es una idea que salió del corazón de Edelweiss y que se llevó a cabo por sus miembros con mucho esfuerzo y empleo de tiempo, tiempo que descontamos de pasarlo con familiares y amigos mientras usted se dedicaba a “no se qué” ( porque ni si quiera se le puede acusar de criticarnos porque para ello hay que tener argumentos coherentes, y usted ni los tiene ni los tendrá).
Para criticar previamente hay que tener conocimiento sobre el asunto a tratar para, posteriormente, poder argumentar con coherencia todo aquello que le parece inoportuno o fuera de lugar. En cambio, usted, ni lo ha hecho ni quiere hacerlo. Al ejemplo me remito cuando alude en la siguiente frase:
“Si quieren llevar juguetes, que vayan dos o tres personas, se vistan de Santa Claus”…
Querido anónimo, así lo hicimos, dos compañeros se vistieron de Santa Clauss, pero no le informaré de más datos porque ni se los merece ni los quiere, porque su único y exclusivo propósito es intentar criticar a costa de todo y sin datos de nada.
Ha quedado más que claro que ni la coherencia ni la inteligencia es su virtud, asique entiendo que recurriera a los insultos cuando uno se queda sin argumento. Aún así, tengo que decir que se lo agradezco ENORMEMENTE, porque así deja ver la clase de persona que es .
Por último decirle que somos esclavos de nuestras palabras. Usted se ha referido a que nuestro acto de solidaridad como “La cagada es mayúscula”. Aunque usted nos describa como unos macarras fiesteros, en lo cual, está absolutamente equivocado y para nada tiene idea de lo que es el espíritu motero, podríamos atribuírsela a su actitud, pero no vamos a repetir semejante grosería aunque se la merezca. Por el contrario, le invitamos a que empiece a ver el lado positivo de las cosas, que saque esa parte bondadosa que todos tenemos en nuestros corazones o como dicen esos “locos bajitos”…que utilice la “patata” con más frecuencia, le aseguro que MERECE LA PENA!!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los mojitos hacen muchos estragos. Y que los niños que no pudieron ni ver la cabalgata de motos ni a los moteros, porque solo a 2 dejaron pasar (eso ha dicho la enterada)lo que agradecen más es que no los usen para hacerse publicidad de supuesta humanidad. El verdadero gesto es siempre modesto. Y a festejos y dispendios lo que le falta es precisamente eso: modestia.
Anónimo ha dicho que…
Sí,los mojitos hacen estragos, ya se ve cómo te han dejado a ti el cerebro, pedazo de atontaooooooo.... Y dile a tus fuentes que te informen mejor porque eso de que entraron 2 personas nada más me parece que te lo acabas de inventar sobre la marcha. Vete al hospital y que te informe el personal (enfermeras, médicos, celadores...). Ya nos dirás cuando se te pase la caraja qué interés han podido sacar estos chicos/as moteros de todo ésto, ya que tan informado te crees...
Espero tu respuesta amargado de la vida...
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que el ANONIMO "cabreao"
de las actividades del "club edelweis" es un pobre "PSOEnajillo" que no sabe afrontar las derrotas.
Anónimo ha dicho que…
Joer la que se ha liao por ir a regalar juguetes y dar una alegria a los niños del Severo Ochoa, menos mal que los del club no pedimos dinero ni favores , es la hostia esto, Luis no se yo si todo esto merece la pena con tanto pringao y mala gente como hay por el mundo con ganas de hacer daño unicamente para conseguir favores profesionales dentro de alguna institución municipal. Bueno pues es lo que hay, a mi se me quitan las ganas
Marinero ha dicho que…
Te vuelvo repetir que nosotros no representamos a ninguna concejalía ni partido político.
Tampoco hemos hecho esto para darnos publicidad pues no la necesitamos, te lo aseguro.
Eres un COBARDE y un resentido.
Como dice el refrán:
-"Para conocer al españolito dale un carguito"
Yo no pienso volver a contestarte, pero me despido como dirían en mi tierra.
QUE CHE MEDRE LANGRÁN!!!!!
Julio ha dicho que…
Me gustaría conocer al siniestro personaje anónimo que intenta denigrar este bonito acto solidario, pionero y exitoso. Debe ser un gran cobarde para esconderse tras el anonimato. Espero por lo menos que no seas político ni tengas un cargo de responsabilidad porque si es así como piensas, das pena y miedo. Mas lo primero que lo segundo. Este tipo de individuos con pensamientos ofensivos y miserables hacia lo que no es de su agrado personal y que intentan ensombrecer cualquier acción solidaria, incapaces de ver lo mucho bueno y positivo de estas causas y que al final pretenden por todos los medios cercenar las libertades individuales son extremadamente peligrosos.
¿De donde has salido tío raro?

Ojalá celebremos muchos años más y muchas veces más caravanas tan bonitas como esta.

Saludos.
Picachu ha dicho que…
Por desgracia ni los niños ingresados en el hospital ni sus familiares pudieron disfrutar de la caravana motera que cargaba los regalos y que iba guiada por Papa Noel.Por eso de nuestra visita al hospital me quedo con la sonrisa de los niños hospitalizados y de la caravana con la de los niños que sorprendentemente se encontraron con un Papa Noel motorizado,algo inusual que les dejo con la boca abierta y sus dedillos apuntandonos.
CBREITOR ha dicho que…
¡¡Animo compañeros del Moto Club Edelweiss"Ni caso a los comentarios del amargao de turno,que se esconde tras el anonimato(cobarde),no merece la pena."No hay mayor desprecio,que no hacer aprecio".Nosotros a lo nuestro.UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS
Piluchi ha dicho que…
Me siento orgullosa de ver en todos los moteros del Moto Club Edelweiss la alegria que tienen,de llevar ilusion a todos los niños y padres en un dia tan especial.Al presidente,animo y aupa(porque tú sí que vales)
Anónimo ha dicho que…
Que pena que un anonimo socialista como tu juegue con un teclado y no de la cara , y encima estes tocando los cojones con temas como llevar juegos a niños, que pena , estais resentidos por que en 32 años no se os paso por la cabeza hacer esto y los juguetes eran para vuestros hijos, y mejor dinero para vuestro bolsillo en vez de hablar por aqui vete a la sede y se lo dices en la cara y asi arreglais las indifecencias que tienes deja de insultar y va usted a la mierda.

feliz navidad motoclub edelweiss
y seguir asi
Un padre ha dicho que…
En agradecimiento a los moteros que llevaron regalos a mi hijo el día 24 al hospital tambien al cuerpo de policia el dia antes.
Hoy ya estamos en casa.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2012 para todos.
Anónimo ha dicho que…
Para que lo disfrute el asqueao tocapelotas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ju9XMk7yFNg&feature=share