Paliza a vigilante de Securitas en Decathlon del centro comercial Plaza Nueva

Los asaltantes lo golpearon con una vara en la cabeza por venganza.

Según fuentes próximas a "Seguridadsemanal", el pasado día 30 de noviembre, un vigilante de Securitas que presta servicio en la firma comercial Decathlon, ubicado en el centro comercial "Plaza Nueva", recibió una paliza al finalizar de su jornada laboral.

Los hechos se sucedieron cuando esa misma tarde del miércoles, el vigilante de seguridad sorprendió a dos varones, de etnia gitana, llevándose presuntamente objetos de la tienda sin abonar.

En un momento dado, la situación se puso muy tensa y el V.S. solicitó el apoyo de los compañeros que custodian el exterior del centro comercial, Falcon, quienes a su llegada redujeron a los dos hombres. Se recuperó la mercancía y se dió aviso al Cuerpo Nacional de Policía de Leganés quienes se personaron en el lugar.

Una vez allí la patrulla policial, los dos hombres fueron denunciados por una falta de hurto.

Venganza

Aunque no todo acabó aquí, según han indicado los Vigilantes de Falcon a "Seguridadsemanal", los denunciados se marcharon dando un mensaje “Nos vemos a la salida” y así fue cuando horas más tarde, mientras se disponía a echar los cierres del comercio el empleado de Securitas, llegaron tres furgonetas con 15 varones de etnia gitana en el interior. Se producen las amenazas e insultos, dos de ellos agredieron al vigilante, fuera ya de servicio y sin defensión, llegando éstos a golpearle con una vara de hierro en la cabeza provocándole una herida profunda.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la policía nacional y efectivos sanitarios para atender y trasladar al vigilante al hospital de la localidad, por el momento no ha trasdendido la consideración de las heridas producidas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y detuvieron a los agresores? ¿Los puso el Juez en la calle?
Anónimo ha dicho que…
Pero que asco de gitanos, nunca traen nada bueno y quien piense que es racismo por mi parte SI SI lo es, gitanos cerca siempre son problemas. Y que pena que la policia no pueda despacharse con contundencia y darles lo suyo, y luego en libertad por hurto, espero que la policia vaya donde los gitanos a deternerlos y si le pueden partir las manos mejor. Se creen que son lo amos y pueden hacer lo que les de la gana.
Anónimo ha dicho que…
Que se cumpla la Ley, sean de la etnia o raza que sean, la Ley debe de aplicarse para todos por igual.
Anónimo ha dicho que…
Que barato sale el robo (perdón, hurto).Da igual a gran escala, como a pequeña.
Eso si, como no puedas pagar un préstamo, aunque sea porque te han despedido sin motivo o no te pagen a ti tus deudores, estaras marcado de por vida.
Debe sentirse uno muy valiente cuando necesitan ir quince para dar una paliza a un pobre hombre que solo hacía su trabajo.
Ruf. ha dicho que…
Que chorizos, y que barato sale robar, eso robar.

¡Para cuando se castigará debidamente, si no el robo, al menos la reincidencia¡.

Ruf.
hon-wasabi ha dicho que…
En eso en otro tiempos y ahora en otros paises se arregla de otra forma.
Que pase en París o en Londres.

No son los Gitanos de siempre, con esos he vivido al lado y ningún problema.

Es la Ley y esa permisividad y buen rollito, de los últimos años.
Pero no sigo que me tacharan de Fascista y racista y miren, si le pasa a un hijo mio se lo que tengo que hacer.

Wasabi.
Hola ha dicho que…
GITANOS = PROBLEMAS Y MALA GENTE.

Es cierto que la ley debería ser igual para todos, y no que este colectivo reciba ayudas para integrarse cuando ellos son los primeros que no quieren integrarse, pero se aprovechan de las ayudas que les ofrecen. En mi barrio, la comunidad de Madrid le dio a una familia un piso GRATIS, donde los ciudadanos les hemos estado pagando luz, agua, gas, etc... y nos lo agradecieron con una plaga de cucarachas en todo el edificio y el colindante. Gracias a Dios se les pudo echar por no integrarse y por GUARROS!!!