Desde el año 2008

.

.

"Nuevas Generaciones" reparte tonelada y media de alimentos con su campaña solidaria de Navidad

El presidente del Partido Popular de Leganés, y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, acompañó a los miembros de Nuevas Generaciones en la primera de las entregas que realizarán a distintas instituciones benéficas de la ciudad para repartir entre ellas los casi 1.500 kilos de comida recogida durante la campaña “Un kilo de solidaridad”.

La campaña se ha llevado a cabo durante los cuatro sábados previos a la celebración de la Navidad tanto desde el Partido Popular como desde Nuevas Generaciones queremos agradecer a todos los vecinos de Leganés las muestras de solidaridad demostradas con los más necesitados durante estos cuatro sábados que han permitido poder recoger casi tonelada y media de alimentos.

Los alimentos perecederos se llevaron cada uno de los sábados de la recogida al comedor de Paquita Gallego, mientras que los no perecederos se han repartido entre dicho comedor, Cruz Roja y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

1 comentarios:

elMol dijo...

¡¡ Excelente iniciativa !!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.