Desde el año 2008

.

.

Los desahuciados de San Nicasio están siendo atendidos por los Servicios Sociales municipales

Compromiso público del concejal Javier de Diego.

Los desahuciados llegan al grupo municipal "popular" de plaza de España

El representante del equipo de gobierno en la Comisión Municipal para paliar los desahucios, Javier de Diego, ha manifestado a DLEGANÉS su compromiso público de que los Servicios Municipales seguirán atendiendo a los desahuciados en San Nicasio, y la Comisión Municipal de Desahucios, aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, se reunirá antes de que finalice este año.

De Diego informa de que en la vivienda de San Nicasio residían su propietario y 6 personas más. Todos han sido entrevistados y atendidos por los Servicios Sociales municipales.
De esas 7 oersonas, solo una no tiene ningún tipo de ingresos, para ello desde el Ayuntamiento se le ha incorporado de forma urgente al programa de Servicios Sociales para buscarle algún tipo de ayuda económica.

En cuanto a las otras 6 personas con algún tipo de ingreso existe el compromiso municipal de conseguirles, lo más pronto posible, una vivienda de alquiler a bajo coste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, como debe de ser.
Y esta bien que se sepa que las instituciones funcionan y bien.

JOSMAN dijo...

BUENO LAS INSTITUCIONES HACEN QUE FUNCIONAN BIEN.
PERO DICE LA OPOSICIÓN QUE SE VA A COMPRAR UNA ALFOMBRA VOLADORA.
Hay quien confunde Participación Ciudadana con subvenciones para proyectos.
las subvenciones existen, pero no la Participación con la opinión vecinal o ciudadana.
Y los copleros de Leganés tenemos que escribir:

¿La alfombra voladora?
más museo al aire libre...
¿Participación del pueblo?
pan duro y negras perdices.
Yo hago lo que yo quiero
y escucho por las narices.
¡don Jesús que mal camino,
te eligieron o elegiste!

JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Pero el pueblo no participa eligiendo a sus representantes?

Pues eso, les eligen y deciden quien les gobiernan. Y sus gobernantes trabajan de acuerdo a sus ideas

Qué fácil es hacer demagogia. Democracia representativa, no asamblearia. Alguna vez os enterareis.

P.C.E.

Anónimo dijo...

¿Y porque no les mete alguno de IU en su casa?

Total hace unos años censaron a decenas de personas para poder votar, pues ahora que los metan y compartan. Eso es el reparto social.. ¿verdad Raúl?

A no, el reparto social es que todo lo que pillo se lo doy a la organización y luego protesto porque hay gente desahuciada, pero si uno de esos de derechas les echa una mano es caridad, pero si lo hacéis vosotros es solidaridad.

¡Que poca verguenza!

JOSMAN dijo...

Señor P.C.E.
Cuamdo a uno no le representan, se acoge uno al Art. 23 de la Constitución, que es representarse uno así mismo.
Pero claro, la constitución, la regalamos , pero la leemos, elegir un presidente de Comunidad , no quiere decir que haga a su antojo y no escuche y está elegido por sus vecinos.
Claro en la guerra de IRAQ, Aznar no dejaba participar al pueblo y si participaba con su consejo, pues nada, cuando ZP, nos bajaba los sueldos tampoco se podía protestar porque ZP había sido elegido en las urnas.
uando en casas Viejas hubo una masacre Manuel Azaña elegido por el pueblo ante el malestar de éste cogió la maleta y como yo, se dedicó a escribir versos, hasta que el pueblo le devolvió la confianza.

Mire usted, sin participación no puede haber reelección y Jesús que tome nota, hoy sólo soy yo quien lo pide, mañana será todo el movimiento social quien lo demandará.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.