Los Carteros Reales recogieron las cartas de los niños leganenses para Sus Majestades los Reyes Magos

En el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial

Centenares de niños acudieron a la citacon los mensajeros reales para hacerles entrega de las cartas con sus listas deregalos para la noche de Reyes.

Los Carteros Reales de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han pasado esta tarde por Leganés para recoger todas las cartas de los niños leganenses, que se han dado cita en gran número en la Casa Consistorial, donde ha tenido lugar el encuentro con los mensajeros reales. Centenares de niños, que han empezado a hacer cola junto a sus familias a las 14:30 horas (el horario de entrega comenzaba a las 17 horas) han hecho entrega de sus cartas y sus ilusiones a los carteros de los Reyes Magos, con la ilusión de verlas transformadas en realidad en la mañana del próximo 6 de enero.

Además, los niños que han pasado por la sede del Ayuntamiento para entregar su carta se han llevado de regalo un paquete de golosinas, en un encuentro que ha resultado multitudinario y que se ha prolongado durante tres horas en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, con la presencia de la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; y del concejal de Medio Ambiente, Ángel Juárez.


La próxima cita de los niños leganenses con los Reyes Magos tendrá lugar el próximo 5 de enero, con motivo de la tradicional Cabalgata, que, precedida del aterrizaje de Sus Majestades en la Plaza del Milenio (16:30 horas) y su visita a los centros hospitalarios de la ciudad, partirá a las 18:30 horas de la Glorieta de la Fuente de Grecia para recorrer las calles de Leganés hasta llegar a la Plaza Mayor, donde dedicarán unas palabras a los presentes, cerrando el acto un castillo de fuegos artificiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no ponen a Alarido-TOROS a recoger cartas reales
Anónimo ha dicho que…
Mejor pedírselo a Montoya, que haga algo por ganarse lo que cobra.¿No le gustaba tanto hacerse fotos con los niños? Pues que aproveche la ocasión de hacerse una por cada niño que entregue la carta.
No queráis abusar de la buena voluntad de Alarico por ser el único que trabaja de PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
No habia en toda la ciudad de leganes un niño de color,para ponerlo como cartero real.Es bueno que se cuiden esos detalles.Tenerlo presente para el futuro
Anónimo ha dicho que…
Hace falta que el niño de color quiera ser cartero real, participando en una tradición que quizá no sea suya y también puede interpretarse mal, por asignarse el papel a un negro. Mejor no meterse en esos berenjenales.
Anónimo ha dicho que…
¿Y el niño gay? ¿Y el niño chino? ¿Y el niño gitano? ¿Y el niño del Atlético? ¿Y el niño in vitro? ¿Y el niño huérfano? ¿Y el niño discapacitado? ¿Y el niño feo? ¿Y el niño Saharaui? ¿Y el niño enfermo? ¿Y el niño del CEMU?... Y ahora todo lo de antes pero con niña, venga: ¿Y la niña lesbiana? ¿Y la niña china? ¿Y la niña gitana?...
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Niño de color? Pero se puede ser más tonto. ¿Los blancos, son incoloros?

Cuanto daño ha causado Educación para la Borreguería...
Anónimo ha dicho que…
Pues lo suyo es que si el paje es de un rey negro también lo sea.
Y "hombre sencillo" mejor estudiar como ser un buen ciudadano que como ser un buen borrego.
Anónimo ha dicho que…
Interesantísimo debate. Como no hay donde rascar, a inventar tontás.