Desde el año 2008

.

.

La XVII Feria de Artesanía ofrece cuero, perfumes, prendas de abrigo, bisutería y regalos hasta el 8 de enero

En 30 estands situados en la Plaza de la Fuentehonda.

Organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, el año pasado recibió la visita de 30.000 personas

La XVII Feria de Artesanía de Leganés, situada en la Plaza de la Fuentehonda, ya funciona a pleno rendimiento tras abrir sus puertas el domingo pasado con la presenciade 30 estands, ubicados en un recinto cerrado de más de 400 metros cuadrados. Se comercializan distintas actividades artesanales en forma de artículos para regalo como cuero, perfumes, prendas de abrigo, bisutería, camisetas, muñecos, llaveros, pulseras, colgantes, pendientes, cinturones, bolsos, objetos elaborados en madera tallada, gorros, bufandas, complementos textiles para el invierno, etc.

En 2010, unas 30.000 personas visitaron esta feria, situada en pleno Casco Antiguo de la localidad.

En esta ocasión la empresa Depse S.L. colabora en la organización dirigida desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés. Esta empresa también ha participado enla instalación del Belén Municipal de la Plaza Mayor (16 diciembre-8 enero).

La XVII Feria de Artesanía 2011 se desarrollará entre el sábado 10 dediciembre y el domingo 8 de enero. Durante los fines de semana se realizarán enla Plaza de la Fuentehonda actividades recreativas para niños, como castillos hinchables, pajes reales, globoflexia, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haberlos cubierto este año que nos helábamos de frío en otras ocasiones. Muy chulo.

Anónimo dijo...

Pues yo siempre la ha visto cubierta.

Anónimo dijo...

joe si se hace demagogia hasta en lo de los mercadillos,siempre ha estado cubierto, y lo del frio como no pongan aire acondicionado cuentame como se pasa en diciembre......mentirosos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.