Conferencia del entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval

Fuente: Teleganés

El viernes, 16 de diciembre, tuvo lugar, en el Salón de Actos del Centro Cívico Las Dehesillas (Avenida del Museo, 2), la conferencia 'La evolución del fútbol base al profesional', dirigida por el primer entrenador del Rayo Vallecano de Madrid, José Ramón Sandoval.



Esta charla está incluida en el Ciclo de Conferencias que organiza la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), y cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Escuela de Fútbol 'José María Movilla'.

Sandoval dirigió la conferencia, en la que estuvo acompañado por el resto del cuerpo técnico del Rayo Vallecano de Madrid: Ismael Martínez (segundo entrenador), Ignacio Sancho (preparador físico), Víctor Paredes (preparador físico readaptador), Antonio Gómez (scouting) y Ángel Jesús Mejías (entrenador de porteros).

La conferencia, que fué presentada por el periodista Roberto Gómez, está dirigida, como todas las de este ciclo organizado por la FFM, a entrenadores, preparadores, alumnos de la Escuela de Entrenadores de la FFM, alumnos de INEF, médicos, fisioterapeutas y clubes afiliados a la FFM.

Antes de la Conferencia, se formalizó la firma del convenio por el cual la Federación de Fútbol de Madrid reconoce oficialmente a la Escuela de Fútbol 'José María Movilla' como Escuela Base de la FFM. Con la asistencia del presidente de la FFM, Vicente Temprado y de otros dirigentes federativos.

También estuvo presente en el acto el Concejal de Deportes y Comunicación del Ayuntamiento de Leganés, Juan Manuel Álamo, quien ha destacado que "desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés queremos aprovechar todos los activos que tenemos en nuestra ciudad en beneficio de nuestros deportistas. José María Movilla es uno de esos activos, futbolista de Primera división que, por razones que desconozco, no ha tenido el apoyo que entiendo se merece alguien que pasea el nombre de nuestra ciudad allí por donde va. Tener una escuela de fútbol en nuestra ciudad con su nombre es un beneficio que no podemos desaprovechar. Este ciclo de conferencias es el principio de una colaboración por ambas partes".

Comentarios