Desde el año 2008

.

.

Esta Navidad las piscinas municipales de invierno amplían su oferta de natación libre

Las piscinas municipales de invierno abren durante estas fiestas

La Concejalía de Deporte y Comunicación ampliará este año durante las vacaciones de Navidad los horarios dedicados al nado libre en las tres piscinas municipales cubiertas con las que cuenta Leganés. Bajo la denominación genérica de ‘En Navidad ya tienes un plan: nadar en piscinas municipales’, la Concejalía de Deportes pretende extender la práctica de la natación libre durante este período festivo, ofreciendo horarios ampliados y destinando más calles a la práctica libre de este deporte.

Leganés cuenta con tres piscinas de invierno habilitadas para competiciones, formación y entrenamiento de los clubes de natación de la ciudad. La suspensión temporal en vacaciones de la mayoría de los cursos y actividades acuáticas permite la ampliación de espacios destinados a la práctica deportiva libre de la natación en los centros Olimpia, Ciudad Deportiva La Fortuna y piscinas de la Ciudad Deportiva Europa, con horarios y precios que pueden consultarse a través de la página web www.leganes.org.



(Pinchad en cada cuadro para ampliar)

IMPORTANTE: Los únicos días en los que las piscinas de invierno permanecerán cerradas serán los días 24, 25 y 31 de diciembre, más el 1 de enero. Durante la festividad de Reyes, el 6 de enero, permanecerá abierta en horario de mañana la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva La Fortuna.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la noticia es fenomenal, espero que se llenen las piscinas, me parece que el año pasado solo abría una y no se llenaba, este año gastaremos por tres, espero que no se queden vacías y el gasto de los ciudadanos de Leganes, no sea en valde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.