El público llenó este jueves el Teatro José Monleón en las dos sesiones de la V Gala de Magia

Participaron ilusionistas de primer nivel como Pedro III, Xavier Tapias, Arturo ‘El Grande’, Jaime Figueroa ‘El Gran Fetuccini’ y la leganense Amelie.

El público llenó ayer el Teatro José Monléon del Centro Cultural José Saramago en las dos sesiones gratuitas de la V Gala de Magia, organizada por La Cuchara Mágica, en colaboración con la Concejalíade Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés.

Principalmente acudieron familias con niños pequeños para disfrutar de las actuaciones de los ilusionistas Arturo ‘ElGrande’, Pedro III, Xavier Tapias, Jaime Figueroa ‘El Gran Fetuccini’ y la maga leganense Amelie.

La concejal de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, estuvo presente en una sesión de hora y media de la mejor magia, protagonizada por artistas de primera fila, como Jaime Figueroa, Pedro III o el mismísimo Xavier Tapias y su número más destacado que ha viajado por prácticamente todo el mundo.

Cabe destacar también la participación de niños del público en varios montajes mágicos como el desarrollado por Pedro III o por el mago y presentador de la V Gala de Magia de Leganés, Arturo ‘El Grande’.

Sin duda, el que más risas y entusiasmo levantó entre el público leganense fue ‘El Gran Fetuccini’ con su magia del absurdo, algo irreverente y cómica, guiada con música de sevillanas de fondo. Espectacular fue también la puesta en escena de Xavier Tapias que construyó un robot autónomo a partir de basura arrojada en un parque, en un número premiado mundialmente.

Este evento es uno de los más sobresalientes y con mayor participación y aceptación de los vecinos entre los incluidos en la Programación de Navidad 2011 y Reyes 2012 del Ayuntamiento de Leganés, desarrollada a través de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana.

Comentarios