El Ayuntamiento, premiado en la gala anual de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

También fue galardonada la Agrupación Deportiva Federico García Lorca.

De izquierda a derecha, Andrés Leo, vocal y entrenador del A.D. Federico García Lorca; Juan Manuel Álamo, concejal de Deportes; Alberto Barranco, jugador del A.D. Federico García Lorca; y Constantino Llave, vocal y delegado del A.D. Federico García Lorca.

El acto, celebrado en el Teatro ‘Buero Vallejo’, de Alcorcón, sirvió para homenajear y hacer entrega de distinciones a los equipos campeones de la temporada 2010-11, así como a personas e instituciones por su trabajo y colaboración en pro del fútbol sala madrileño.

El Ayuntamiento de Leganés fue una de las instituciones que recibió ayer el ‘Homenaje al mérito deportivo 2011’ en la gala anual de entrega de trofeos de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS), que en esta ocasión se celebró en el nuevo teatro ‘Buero Vallejo’ de Alcorcón. El acto fue abierto y clausurado por el presidente de la FMFS, Julio Cabello, quien valoró en su intervención inicial “el trabajo incansable de todos esos clubes modestos que aportan día a día al fútbol sala madrileño y que son la base del progreso de nuestro deporte. Por ello hoy, en esta gala, queremos homenajear a muchos de ellos, así como a personas instituciones que colaboran de forma muy importante con el fútbol sala”.

Entre esas instituciones distinguidas figuraba el Ayuntamiento de Leganés, en cuyo nombre recibió el premio el concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, de manos del propio Julio Cabello. También fueron homenajeados los ayuntamientos de Alcorcón, Brunete y Navalagamella y la Junta Municipal de Usera (Madrid).

Julio Cabello realizó una elogiosa presentación del presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, también presente en el acto, al que calificó de “mi maestro”, añadiendo que “sus 23 años en el cargo le capacitan para orientarnos a todos los que tenemos menos experiencia que él. La Federación, la casa del fútbol, como dice el presidente, siempre ha acogido con extrema sensibilidad y con mucho cariño al fútbol sala. Muchas gracias, presidente”, concluyó.

Tras las intervenciones del propio Temprado y del alcalde de Alcorcón, David Pérez, en calidad de anfitrión de la gala, fueron recibiendo sus menciones y distinciones todas las personas, clubes e instituciones premiados, entre los que se encontraba la Agrupación Deportiva Federico García Lorca, de Leganés, que fue reconocida como campeón de la Copa Leganés en la categoría de Tercera Preferente. El club estuvo representado por uno de sus jugadores, Alberto Barranco, el entrenador y también vocal de la directiva, Andrés Leo, y el delegado y asimismo vocal Constantino Llave Muñoz.

Juan Manuel Álamo, a la izquierda, recibe el premio del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya 4 atletas, atletas del pintamoneo.
Anónimo ha dicho que…
Trabajar por y para el deporte también es atlético.
El anónimo anterior tiene un espíritu deportivo superoxidado.
Date una alegría por Navidad macho, lo estás necesitando.
hon-wasabi ha dicho que…
Peor el lo del parco de Bernabeu o del Barza, para Ejemplo el del Sevilla.
Y nadie dice nada ni de los Peinados del Sr del Atleti.

Estos por lo menos se lo curran y no van al parco a presumir ni ha hacer negocios

Mira que tenéis ganas de amargarle a alguno las Fiesta.

Como dice el Anterior daros un respiro.

Un saludo Wasabi
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Los premios en España son un cachondeo. Los que de verdad lo merecen nunca son premiados. Todo es un yo me lo guiso yo me lo como...

Que Leganés sea premiado por su fomento de la practica deportiva...es para llorar. Algo incomprensible cuando se sabe la falta de instalaciones que sufrimos. Sólo de instalaciones ya que podemos presumir, ayer con Rafa y hoy con Jesús, de tener muchissssimos cargos de confianza. Cargos a todas luces innecesarios. Pero ya se sabe: Los aparatos de los partidos políticos son muy caros. Total, paga el tonto. Perdón, quise decir el ciudadano.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
O sea, que hace 6 meses no había aparato del pp en Leganés, porque solo tenían 4 nóminas.

Para juzgar hay que hacerlo entre iguales. No le voy a pedir 30 años, la mayoría de bonanza y pisos a totiplén ... espere al menos una legislatura, aunque sea de restricciones y ruina generalizada. El pp sacará a Leganés de la comisión, el fraude y el chanchullo. Por eso aunque haya crisis, harán cosas, ya lo verá.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 6:53,

Le ha faltado decir que el PP curara el cáncer, hará que todos los niños sean felices y los trabajadores españoles cobraran un salario digno. Por favor...debe usted pensar que nos hemos caído del guindo. No nos tome por tontos.

El PP tiene al igual que el Psoe una clientela a la que alimentar. Los dos partidos no se diferencian en nada.

Saludos.