El alcalde muestra su grave preocupación por el desempleo en la ciudad

El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, muestra su preocupación por el elevado paro en su mensaje y saludo de Navidad a todos los vecinos.



"Todos conocemos a algún amigo, a algún pariente, a alguien próximo a nosotros, que quiere trabajar y no puede" con estas palabras muestra el regidor de la ciudad su deseo de trabajar para luchar contra el desempleo.

"No hay varitas mágicas, la receta puede ser trabajo, tesón y paciencia" dice Jesús Gómez. También varias veces menciona el regidor la palabra paciencia, pide esperanza en el futuro y su deseo de felices fiestas para todos los vecinos, y que el próximo año "entremos con buen pie" y comience la solución de todas nuestras dificultades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vaya discurso que se ha marcado Jesús Gómez, más largo que el del rey!
Anónimo ha dicho que…
Jeje, es que se lo cree.
"El salvador de Leganes".
Mas trabajar en cosas concretas y menos discursos, se le ha subido el cargo a la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
En 6 meses ya lleva más críticas que los 30 años que arruinaron Leganés. Buena señal, Gómez, siga así.
Hombre sencillo ha dicho que…
Claro, claro se le ve la preocupación.

La posibles soluciones ya las conocemos: Flexibilidad laboral, minijobs, reforma del Estatuto de los Trabajadores, etc. La crisis actual reclama dejar sin derechos a los de siempre: Los trabajadores. Ya se sabe que fueron los causantes de la crisis. ¿ Los banqueros y demás tiburones? A éstos se les riega con dinero público...Mientras la gente sea masoca y les vote...
Anónimo ha dicho que…
La política del PP está clara: recortes en sanidad, recortes en educación, conciertos de todo tipo a empresas de amiguetes, prebendas a la iglesia, ataques a los derechos laborales, denegación de derechos a las nacionalidades... su máxima es: la única buena empresa pública es la que no existe.

Pero no preocuparse, que don jesusito lo va a arreglar todo.