Desde el año 2008

.

.

El alcalde muestra su grave preocupación por el desempleo en la ciudad

El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, muestra su preocupación por el elevado paro en su mensaje y saludo de Navidad a todos los vecinos.



"Todos conocemos a algún amigo, a algún pariente, a alguien próximo a nosotros, que quiere trabajar y no puede" con estas palabras muestra el regidor de la ciudad su deseo de trabajar para luchar contra el desempleo.

"No hay varitas mágicas, la receta puede ser trabajo, tesón y paciencia" dice Jesús Gómez. También varias veces menciona el regidor la palabra paciencia, pide esperanza en el futuro y su deseo de felices fiestas para todos los vecinos, y que el próximo año "entremos con buen pie" y comience la solución de todas nuestras dificultades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya discurso que se ha marcado Jesús Gómez, más largo que el del rey!

Anónimo dijo...

Jeje, es que se lo cree.
"El salvador de Leganes".
Mas trabajar en cosas concretas y menos discursos, se le ha subido el cargo a la cabeza.

Anónimo dijo...

En 6 meses ya lleva más críticas que los 30 años que arruinaron Leganés. Buena señal, Gómez, siga así.

Hombre sencillo dijo...

Claro, claro se le ve la preocupación.

La posibles soluciones ya las conocemos: Flexibilidad laboral, minijobs, reforma del Estatuto de los Trabajadores, etc. La crisis actual reclama dejar sin derechos a los de siempre: Los trabajadores. Ya se sabe que fueron los causantes de la crisis. ¿ Los banqueros y demás tiburones? A éstos se les riega con dinero público...Mientras la gente sea masoca y les vote...

Anónimo dijo...

La política del PP está clara: recortes en sanidad, recortes en educación, conciertos de todo tipo a empresas de amiguetes, prebendas a la iglesia, ataques a los derechos laborales, denegación de derechos a las nacionalidades... su máxima es: la única buena empresa pública es la que no existe.

Pero no preocuparse, que don jesusito lo va a arreglar todo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.