Concejales y toreros disputaron un partido de fútbol para la "historia"

Irrepetible equipo con todos unidos en las mismas filas. La victoria para los toreros por 9 a 4

Los concejales del pleno municipal de Leganés se han enfrentado a un equipo de toreros en el terreno de juego de La Cantera. La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Leganés, logró reunir a un variado elenco de "monstruos" del balón que no dudaron en participar en esta cita. En el partidillo, que de amistoso tuvo poco, se pudo disfrutar con la presencia de destacados políticos y personajes del mundo del toro, en una fiesta del deporte y la diversión. En el equipo vencedor y taurino, destacaron en los certeros "capotazos", El Fundi, César Jiménez, Luis Miguel Encabo, Iván García, Luis Francisco Abanades y Francisco Pajares, Luis González, Matías Tejela y Jorge Arellano.

Algunos más que otros, mostraron sus cualidades futbolísticas, ante la atenta mirada de un atónito a la vez que entusiasta público, y algún que otro ojeador pepinero, ya que el Lega se encuentra en plena época de fichajes. Sobre el césped, desde el punto de vista deportivo, quedó patente la superioridad de los profesionales del mundo taurino. Entre los componentes políticos se encontraba un cartel de lujo e irrepetible y que no volveremos a ver defendiendo los mismos colores bastante tiempo, entre otros, Javier de Diego (PP), Carlos Delgado (ULEG) y Raúl Calle y Alarico Rubio (IU). Manuel Campos (PSOE) también estaba confirmado, pero los socialistas se cayeron de la convocatoria.

Con todo, el público se divirtió con las genialidades de unos, las bromas de los otros, y la pasión y el interés de la mayoría de estos caballeros que, por un día, hicieron de Marcelino, Iniesta o Torres, por intentar dejar el pabellón futbolístico lo más alto posible. Al final comida de fraternidad, pero no sin antes partido de basket. ¡Qué grandes!






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oh qué pena, pensaba que estaría el señor Illárregui!

He mirado detenidamente para ver si conserva esa elegancia que le caracteriza, pero esta vez vestido de futbolista. Pero no está! Qué decepción!
Anónimo ha dicho que…
Esta vez tampoco está el Psoe? Otra espantá? Que pena.
Anónimo ha dicho que…
Y el de abajo de la última foto que está hablando por el movil? Que profesionalidad.
Heces Press ha dicho que…
¡¡¡Gran noticia!!!

Según fuentes bien informadas, el partido falsamente socialista tiene una nueva candidatura para dirigirlo. Los candidatos han surgido de la ciudad del pepino. Chacón y Rubalcaba tiemblan ante la solidez de los pepineros.


Para confirmar la noticia hemos entrevistado al Sr. Ruf Tragacanapés. Éste es un conocido intelectual madrileño. Asiduo frecuentador del Museo del Jamón y otras tascas del foro.

Heces Press: ¿ No le da miedo enfrentarse al aparato de su partido?
Sr. Ruf: No, somos una candidatura muy sólida. Nada que ver con Macario Ynodigomas.
Heces Press: ¿ Aceptan la herencia de Zp?
SR. Ruf: ZP es pasado. Nosotros pensamos en el futuro. Y el futuro soy yo.
Heces Press: Usted y su segundo, Pancho Desastrao, son un poco tulliditos. ¿ Piensa ilusionar a la juventud?

Sr. Ruf: La juventud está conmigo. No olvide que fui jefe de centuria en los gloriosos tiempos del caudillo. Bueno ,mejor que ésto no lo publique. Ahora somos democráticos...
Heces Press: ¿ Cómo piensan financiar la campaña?
Sr. Ruf: Nosotros no estamos apoyados por grandes grupos financieros. Contamos con el pueblo. Vamos a instalar varios puestos y ofreceros tintorro. Yo echaré las cartas adivinatorias. Estamos seguros de la generosidad de nuestro pueblo...


Agradecemos al Sr. Ruf su amabilidad. Le deseamos suerte en su aventura. Preparación y carisma no le faltan.
Anónimo ha dicho que…
No critiquen al que habla por teléfono que en la foto sale algún concejal que lleva varios años gastando una media de 1.000 euros al mes de teléfono a costa del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
vaya políticos que tenemos. se lesionan antes de empezar a jugar como el de uleg, y raul calle también acabo lesionado.
vaya tela, no aguantan ni media merienda.
Ruf. ha dicho que…
Simple:

Eres un lerdo. Además no sabes escribir, que te recuerdo es algo más que juntar letras.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Mejor los que se lesionan haciendo algo que los que no van y hacen siempre mutis por el foro.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo veníamo diciendo en IU, el Cayenne esta cebón
Anónimo ha dicho que…
Como ahora ya no cobra lo de antes y le quedan pocas reservsas como más embutido y está más cebón
KFC ha dicho que…
eso es que va mucho a los MC DONALS y Burguer King