Desde el año 2008

.

.

Campaña del Lega "Ningún niño sin Juguete"

El Club Deportivo Leganés colabora con distintas agrupaciones y asociaciones de la ciudad, Alcorcón y Vallecas con el deseo de que ningún niño se quede sin regalo en estas Navidades.

Todos los juguetes que se recojan, serán entregados a la Asociación de Vecinos del Centro de Leganés que los repartirá a las personas con menos recursos. También se darán a la Asociación de Vecinos de Alcorcón que colabora con la Cruz Roja y se entregarán a los niños de los Hospitales de Madrid.

Se habilitarán las oficinas del Estadio Municipal de Butarque durante los día 28, 29 y 30 de diciembre para recoger los juguetes de 17:00h a 20:00h. Decenas de seguidores ya los han dejado en el campo después de que en las últimas semanas la Peña leganense Pepineros Hooligans, una de las principales impulsoras de este proyecto, lo difundiera por la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena propuesta del Lega para ver la solidaridad de los ciudadanos leganenses. ¿Quién no tiene un juguete antiguo en casa para donarlo?

Hombre sencillo dijo...

Hola:

No seré yo quien desprecie esta iniciativa. Pero me gustaría más que el Lega hiciera asequible a los chavales su escuela de fútbol. A pesar de las subvención que recibe, la escuela es prohibitiva para muchos chavales de nuestro pueblo.

Saludos.

hon-wasabi dijo...

No solo antiguos, sino prácticamente nuevo. Parece que si no se regala por parte de toda la Familia Juguetes a los niños, no esta bien.

Y aunque la crisis a llegado a muchos, muchos de eso juguetes termina arrinconados y después en la basura o el trastero si lo tienen.

Una buena iniciativa como la del Hospital, si se le da publicidad seguro que la gente se vuelca.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Si os parece prohibitivo el precio de la escuela del CD Leganés, compararla con cualquier otra actividad deportiva en la que se puedan apuntar nuestros pequeños.
Yo tengo a mis hijos en la escuela y estoy muy contento y muy orgulloso de que pertenezcan a ella.
Si los Leganenses apoyáramos mas al equipo de nuestra ciudad, mejor nos iría a todos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.