Buzón Real, un espectáculo infantil y una proyección audiovisual, próximas propuestas de la programación municipal navideña

Para este domingo 1, martes 3 y miércoles 4 de enero de 2012

La proyección de un audiovisual en la fachada del Ayuntamiento (1 enero), la instalación del Buzón Real en el barrio de Vereda de los Estudiantes (3 enero) y el espectáculo infantil ‘El libro de los cuentos’ son las próximas propuestas de la amplia Programación de Navidad y Reyes confeccionada por la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés.

Estas son las siguientes citas para los próximos días ofrecidas a los vecinos por el Ayuntamiento de Leganés dentro del programa cultural y festivo de Navidad 2011:

Domingo, 1 de enero: ‘Proyección audiovisual navideño sobre la fachada posterior de la Casa Consistorial’. 19 horas. Plaza Mayor. Organiza: Delegación de Festejos.

Martes, 3 de enero: ‘Buzón Real’. El Buzón Real se instalará el día 3 de Enero en la Plaza de Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes. Organiza: ASDC Miguel Hernández.

Miércoles, 4 de enero: ‘El libro de los cuentos’. Espectáculo Infantil. 12 y 17 horas. Precio de la entrada: 6 €. Venta de entradas: Teatro José Monleón (CCC José Saramago). Día 3: de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Día 4: de 10 a 14 y de 15 a 17 horas. Lugar: Teatro José Monleón, situado en el Centro Cultural José Saramago (Avda. Mar Mediterráneo, 24). Teléfono: 912 48 95 80. Organiza: Grupo Friends SL. Colabora: Delegación de Festejos.

XVII Feria de Artesanía. Hasta el 8 de enero, en la Plaza de la Fuentehonda. Horario: Lunes a domingo, de 10 a 22:30 horas.

Belén Municipal. Hasta el 8 de enero. Plaza Mayor. Horario: Lunes a Domingo, de 10:00 a 22:30 horas.

Comentarios