Desde el año 2008

.

.

UNELE entregará los I Premios Empresariales "Ciudad de Leganés"

El evento se celebrará este jueves, día 17 de noviembre, en el Hotel Tryp Leganés.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el consejero de Economía y Hacienda y el alcalde de Leganés compartirán el evento con buena parte del tejido empresarial y asociativo madrileño.

Unión Empresarial de Leganés (UNELE), patronal de la localidad, adherida a su vez a la patronal madrileña, CEIM-CEOE (Confederación Empresarial de Madrid), organiza estos primeros premios empresariales de la ciudad con el objetivo de reconocer en sus diferentes categorías a empresas y pymes locales con una destacada trayectoria en el municipio.

Estas son las categorías de los diferentes reconocimientos concedidos por UNELE:

-Industria: Aplicaciones Electrónicas Quasar S.A.(AEQ). Este premio lo entregará el presidente de CEIM y de la Cámarade Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández.

-Comercio: Farmacia Luque. Lo entregará el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid,Percival Manglano.

-Hostelería: Restaurante Aris. Lo entregará la viceconsejera de Economía y Hacienda, Eva Piera.

-Servicios: Colegio Legamar. Lo entregará el presidente de CECOMA, Salvador Santos Campano.

-Embajador: Ciudad del Automóvil. Lo entregará el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, quien irá acompañado del concejal de Comercio, Industrias y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, José Javier de Diego.

-Empleo: Comaibel S.L. Lo entregará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quien le van a entregar los premios, a los que más empleo creen o a los que más trabajadores echen al paro?

Si es a los que más paro, va a estar reñido el concurso.

Si es a los que creen más empleo, ya les digo que el concurso quedará desierto.

Me partiría de risa, si no fuera por las ganas de llorar que tengo.

Anónimo dijo...

¿La de Comaibel ya se ha apuntado al PP?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.