Un nuevo enlace conectará el casco urbano con el Polígono Prado Overa

Es una de las medidas que se incluirán en los próximos presupuestos

El "camino de cabras" (en pésimo estado) existente de Leganés Norte a Prado Overa será mejorado y accesible a todos los vehículos.

· Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “Ya tenemos presupuestada esta actuación para que se tenga acceso a este polígono desde Leganés, ya que hasta ahora sólo se podía hacer desde la A-42 tras pasar por la M-40”

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha anunciado esta mañana una actuación que va a llevar a cabo el equipo de gobierno municipal y que va a favorecer la circulación y el acceso al Polígono Prado Overa. En concreto, el primer edil ha adelantado que “ya tenemos presupuestado un enlace desde Leganés Norte al Polígono de Prado Overa, al que actualmente sólo se podía acceder desde la A-42. Ya tenemos la financiación necesaria para hacer un enlace que irá desde la parte anterior a la curva de la Ronda Norte por Leganés Norte, cruzando por debajo del puente de la M-45 en Arroyo Butarque para enlazar directamente con una vial ‘muerto’ de Prado Overa”.

Según el regidor leganense, “se trata de que se tenga acceso a este polígono desde la propia ciudad, ya que hasta ahora había que ir desde la salida de Leganés a Carabanchel para enlazar con la M-40, y desde esta vía de circunvalación enlazar con la Carretera de Toledo (A-42)”.

Jesús Gómez, quien ha añadido que en próximas fechas se irán anunciando más actuaciones que se incluirán en los próximos presupuestos, ha incidido en que esta mejora anunciada hoy es “sólo una más de las que van a ir encaminadas a seguir promocionando en serio, como hemos venido haciendo, (y no sólo de cara a la galería, como sucedía en la anterior legislatura), la actividad empresarial en la ciudad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Debo reconocer que esta es una iniciativa muy positiva para Leganes y sobretodo para los que deben ir a trabajar allí, después de tanto tiempo, en estado pésimo.
Anónimo ha dicho que…
si es una buena iniciativa y audaz. ahora bien no deberían contribuir tambien los empresarios de la zona aunque sea minimamente al coste, luego si quieres le bonificas via ibi o iae
hon-wasabi ha dicho que…
Es bueno y espero verlo, muchos lo agradecerán.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo 10:30 contribuyes tu al coste de la calle de tu casa para acceder a ella??? aparte de los impuestos claro esta, joder lo que hay que escuchar, pues sera bueno para las empresas, trabajadores y clientes en definitiva para todos. Ya estaba bien que hiciesen esta modificacion que lleva muchos muchos años en mal estado.
Anónimo ha dicho que…
Celebro esta noticia! El Servicio de Extinción de Incendios seguro que se lo va a agradecer profundamente pues nos recorta los tiempos de llegada a éste polígono en más de la mitad de tiempo. Acceder actualmente por este camino resulta penoso y lamentable además del deterioro que ocasiona en los vehículos del servicio. Esperemos que afronten pronto esta medida.
Anónimo ha dicho que…
Chales carnal esto sí que está bien chingón, es la mera neta. ¿a poco no wey?
Grasias güey por arreglarnos la pinche carretera.
Tamos hartos de romper los neumaticos cuando vamos a las fiestas del poligono del Prado Overa los sabados por la noche. Nomás que a tomar soda.
No se porque dicen que terminamos tomados y así no podemos manejar.
Los chamaquitos los dejamos nomás durmiendo en el carro a la puerta y los mayores tomando unas birras.
El webon alcalde no queria arreglarla. Chinga tu madre, pendejo.
A huevo pinche putito. Ahora si que nos vamos a divertir.