Desde el año 2008

.

.

Teófilo de Luis, candidato del PP al Congreso, visita junto a Jesús Gómez el recientemente inaugurado Decathlon M-50

El sábado Rajoy, junto a Aguirre, comienza su gira de campaña en Leganés, en el Pabellón Europa (12 horas)

A pocas horas del comienzo de la campaña electoral, el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Teófilo de Luis, que ocupa el puesto número 12 en la lista de su partido por Madrid, visitó acompañado del alcalde, Jesús Gómez, el centro comercial Decathlon M-50 de Arroyo Culebro, que hace breves fechas fue inaugurado.

Durante la visita Jesús Gómez se mostró muy satisfecho con el funcionamiento y el compromiso de Decathlon M-50 Sur con Leganés. "Esta es una empresa que representa bien el empleo joven. Este es el sector más castigado por la crísis y el desempleo y es para felicitarse que una empresa como Decathlon cree trabajo con dos tiendas en Leganés".

El alcalde también se refirió en clave política ante la inminente campaña electoral y al importante acto del próximo sábado a las 12:00 en el Pabellón Europa con Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. "El marco es inmejorable, es el primer gran acto de campaña, con nuestra presidenta regional y con nuestro presidente nacional que con toda seguridad será nuevo presidente del gobierno y es importante que hayan elegido Leganés", afirmó Gómez.

En la misma opinión de optimismo se manifestó el candidato al Congreso de los Diputados, Teófilo Benito. "Hay confianza en que las encuestas nos vaticinan ganadores pero nosotros lo que queremos en trabajar con confianza y seguridad para generar riqueza y ofrecer empleo. Nuestro programa es el programa que necesita España en el camino del progreso".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa del pp el camino para españa? ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

quien cojones es este teofilo.
¿se puede saber que hacen en decathlon?, ya van dos visitas en plan oficial a la tienda esta, ¿cual es la noticia?, ¿le deben algo en concreto a esta tienda?, no entiendo nada.

poejosman dijo...

BUENO NO SE QUE HARÁN EN DECATHLON...
Lo curiosos es que esta noche hace unos minutos en un festival de otoño de la Casa de Castilla la Mancha, había representación del PSOE con Montoya al frente,Pedro Atienza, Carlos Delgado de ULEG, y el siempre presente en actos culturales mi amigo Alarico de IU.

El PP, brilló por su ausencia, no están con el tejido social, no los veo cerca de la cultura popular, esa que hacen los vecinos para los vecinos.

En fin yo con el PP, no volveré a subirme a un escenario, no me gusta que la policía en cumplimiento de su misión acuda a los actos de servicio, tienen misiones más importantes, siempre que en los actos no se altere el orden público, o se cometa algún delito, falta o infracción.

En fin Montoya a quien yo he criticado en algunas ocasiones por su gestión publica sobre lo público, está siendo más sensible, como en el caso de esta tarde noche.

Mañana escribiré sobre el acto y las ausencias, esto es sólo un breve comentario.

Cuando el gobierno se ausenta, es que falta colchón o es larga la siesta, entre 12 no hay sólo uno, o un cargo...
Malo es no andar, cuando otro derrotados están caminado.

JOSMAN.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

El Sr. Jesús anda igual que su blog: Con el rumbo perdido.

Comparo la labor pepera en Leganés con la de los peperos de Alcorcon y me dan ganas de llorar. Mientras el de Alcorcón descubre lo que se oculta debajo de la alfombra, ver http://www.abc.es/20111103/madrid/abcp-ruina-alcorcon-deuda-millones-20111103.html, aquí se olvida la promesa electoral de una auditoria y se prefiere visitar grandes superficies comerciales. Centros comerciales que ayudan a nuestro pequeño comercio tradicional...

¡¡Señores peperos,seguid así, os estáis cubriendo de gloria!!

Anónimo dijo...

En pocos días qúe está en la oposición Montoya se hace mucho más cercano a los vecinos que el gomez... pero que vas a esperar del PP..

Hombre sencillo dijo...

¿ Rafa cercano? jajajaja
De todas formas ha sido un buen intento. Pero no cuela.

Aprovecho la ocasión para preguntarte por el gasolinero. ¿ Lo está pasando mal?

Anónimo dijo...

No me huele bien este buen rollito con decathlon, yo tampoco me explico porque se lleva a este jerifarte alli, si no tienen licencias entonces esto es mazo de chungo

mariscal dijo...

mariscal67.blogspot.com



UN VOTO POR CARIDAD, NO POR CLARIDAD.
Campaña sobre campaña,
y sobre campaña una,
asomate a la ventana,
PP y PSOE de uñas.


Preludio de la Navidad,
20 N. y adios a la crisis,
votales por caridad,
por que por claridad,
sería la Apocalisis.


Las calles se engalanan de carteles,
Rajoy y Rubalcaba hasta en la sopa,
Mariano a proa, Alfredo a popa,
navegan por las radios y las teles.


Empieza la batalla del escaño,
mentiras disfrazadas, la repuesta,
habeis callado casi 4 años,
y ahora en 15 dias, tu propuesta.


Asi que vote a quien vote,
se van a llevar el bote,
para luego darse el bote.
y en 4 años REBOTE.

Ruf. dijo...

Las elecciones están aquí, vivan las elecciones, la ocasión en que el pueblo soberano decide, el patriotismo constitucional de Habbermas, ese invento llamado democracia, que según dicen nació, al menos nominalmente en las recortadas tierras del Ática.

Una tierra que hoy se ve abocada a un viejo dilema, la senda de la razón, del pragmatismo o de una supuesta “anarquía”, muy griega también.

Esperemos que emerja un nuevo Pericles.

Aquí en esta vieja piel de toro, que los griegos llamaron Iberia, hay elecciones.

Unas elecciones que me temo no van a tener demasiado color, la derrota del Psoe está cantada, ha sido un diluvio demasiado intenso, la incesante oleada de malas nuevas han removido al paciente y sufrido votante socialista. Hasta el granito se desgasta con tanta “agua”.

Sólo resta por saber si Cataluña aguantará, si como muchos se temen hay también allí trasvase de votos, la mayoría absoluta de Mariano Rajoy está cantada. En cualquier caso lo que está claro es que el PP gana, de todas, todas.

Y luego veremos los resultados de tal victoria, veremos como el PP gobierna, veremos.

Los sociatas, tras lamernos las heridas, a recomponer las filas, supongo que con nuevos líderes ¿será verdad la operación Rubalpachi?, no creo. Los militantes no pasaríamos por ahí, el aparato debe saber que esas cosas se pueden volver en contra del que lo propugna.

Yo apuesto por el cambio, sea la carmen-carminis ¿está bien así?, u otro. En cualquier caso apuesto por la renovación, por el cambio, no necesariamente generacional.

Estoy escamado de discursos falsarios, que defienden intereses propios, lo joven no es siempre lo mejor.

Lo único bueno de la oleada pepera será ver a más de una docena de sociatas enchufados de Leganés teniéndose que buscar la vida como cualquier otro mortal.

¡Y no han trabajado nunca¡

Rip.....Rafa y etc..........

Ruf.

Anónimo dijo...

Amiguismos... Montoya con los suyos y este con el decathlon y compañia. Son políticos que vais a esperar..

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.