‘Tatuaje, homenaje a Doña Concha Piquer’ y ‘Tápate’, oferta cultural para este fin de semana

Este viernes día 25 y sábado día 26 de noviembre los teatros municipales acogerán estos montajes y actuaciones: ‘Tatuaje, homenaje a Doña Concha Piquer’ (Teatro musical. Viernes 25 de noviembre, 20:00 horas, Teatro José Monleón, del Centro Cultural José Saramago) y ‘Tápate’ (Teatro de humor. Sábado 26 de noviembre, 20:00 horas, Centro Cultural Rigoberta Menchú).

-‘Tatuaje, homenaje a Doña Concha Piquer’ (Teatro musical). Viernes 25 de noviembre, 20:00 horas, Teatro José Monleón, del Centro Cultural José Saramago. Teléfono: 912 48 95 80. “La vida de Concha Piquer a través de sus canciones, sus vivencias y sus éxitos desde su marcha a América, su vuelta a España y su reconocimiento artístico como reina indiscutible de la canción española. La Piquer vuelve a subirse a un escenario. Homenaje a su figura y a todos los géneros musicales de una época única.”

Con música en directo. Compañía: Saga Producciones. Autor: Juli Leal. Dirección: José Saiz y Sento Blay. Intérpretes: Aurora Frías, Eva Santamaría, Sandra Mínguez, Tamara Izquierdo, Carlos Crooke, Rafael Álvarez de Luna, Salvador Arroyo y José Madrid. Duración: 105 minutos. Edad recomendada: Todos los públicos.

Más información: www.redescena.net Con la colaboración de la red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Entrada: 8,5 euros. Jubilados y niños: 5 euros.
Venta de localidades: Anticipada en www.entradas.com En la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, desde las 19:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

-‘Tápate’ (Teatro de humor). Sábado 26 de noviembre, 20:00 horas, Centro Cultural Rigoberta Menchú. Teléfono: 912 48 96 10. “Una historia con muchos personajes y dos actores al límite.

Yoli, asesina a su marido en un accidente doméstico el cuerpo de policías de la ciudad le sigue la pista, la prisión de Alcatraz provincia de Castellón, espera su llegada. Pero ella quiere demostrar al mundo entero que su asesinato fue un accidente, un traspiés, ¡un crimen inocente!” Compañía: Compañía Pez en raya. Autores: Cristina Medina, Joan Estrader y David Sant. Dirección: David Sant. Intérpretes: Cristina Medina, (Nines, en “La que se avecina”, de TeleCinco) y Joan Estrader.

Edad recomendada: Público adulto. Duración: 70 min. Con la colaboración de la red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Entrada: 8,5 euros. Jubilados y niños: 5 euros.
Venta de localidades: Anticipada en www.entradas.com En la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, desde las 19:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

Comentarios