Desde el año 2008

.

.

Robo en un local comercial de Zarzaquemada

Los delincuentes forzaron el cierre para entrar en el establecimiento

En la clínica dental de la calle Mayorazgo núm 26, bajo, en Zarzaquemada, se ha producido un robo esta pasada noche. A primera hora de la mañana estaban a la espera de la comunicación de la dueña y de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía.

En una primera inspección ocular faltaban los ordenadores, al parecer el instrumental en general no habría sido robado por los delicuentes, así como medicamentos, etc.,

Los vecinos, sobresaltados, esperan que con la recogida de huellas dactilares, la polícia puede identificar a los culpables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos espera...

Anónimo dijo...

SE DISPARA LA INSEGURIDAD EN LEGANÉS.

(Nº14 Diciembre 2009 DLEGANES)

Anónimo dijo...

Hace una semana, bajo con mi hijo de un añito a comprar al mercado, tardo una hora y media, cuando vuelvo me habían robado en el piso...........sres. ladrones gracias al menos por dejar cerrada la puerta. Como esta Leganes

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.