Desde el año 2008

.

.

Orden del día del Pleno Municipal Extraordinario

Este martes, 29 de noviembre, se celebra en el salón de sesiones de la nueva Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16 horas, un Pleno Extraordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el

ORDEN DEL DÍA

1.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA DE FECHA:

- 21 DE OCTUBRE DE 2011, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DEL CONCEJAL-DELEGADO.
- 27 DE OCTUBRE DE 2011, DECRETO DE PERSONAL EVENTUAL.
- 9 DE NOVIEMBRE DE 2011, DECRETOS DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.
- 15 DE NOVIEMBRE DE 2011, DECRETO DE INICIO EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DE DISTINCIONES.
- 21 DE NOVIEMBRE DE 2011, DECRETO DE DELEGACIÓN DE REPRESENTACIÓN EN LA CONCEJAL-DELEGADA DE EDUCACIÓN Y CULTURA.

2.- DESIGNACIÓN DE PATRONOS NATOS ‘FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE’.

3.- CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE CONSEJOS SECTORIALES.

4.- CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES COLABORADORAS EN EL PROGRAMA DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA.

5.- CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES COLABORADORAS EN EL PROGRAMA DE LEGANÉS CONTRA EL ANALFABETISMO.

6.- MOCIÓN CONSENSUADA POR LOS GRUPOS MUNICIPALES SOBRE EL SOTERRAMIENTO DE LA VÍA DEL FERROCARRIL.

7.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS–ULEG PARA INSTAR A LA COMUNIDAD DE MADRID A ADOPTAR DE MANERA URGENTE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE FINALICEN LAS OBRAS DEL COLEGIO “CONSTITUCIÓN 1812” UBICADO EN EL BARRIO VEREDA DE ESTUDIANTES.

8.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS–ULEG PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA EN MARCHA EL PROYECTO DEL “CARNÉ PEPINERO” PARA EL USO Y DISFRUTE DE LOS VECINOS DE LEGANÉS.

9.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS–ULEG SOBRE EL CENTRO MUNICIPAL “AZORÍN” SITO EN EL BARRIO DE VEREDA DE LOS ESTUDIANTES.

10.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

11.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PRESUNTA FALSIFICACIÓN DE UN CONTRATO PÚBLICO.

12.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES SOBRE LA REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL Y SUSTITUCIÓN DE LA LEY D’HONDT POR UN SISTEMA PROPORCIAL JUSTO.

13.- COMPARECENCIA A SOLICITUD DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES DEL CONCEJAL-DELEGADO DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS PARA ACLARAR CUESTIONES RELACIONADAS CON SU ÁREA DE GOBIERNO.

14.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA A LA CONCEJAL-DELEGADA DE OBRAS, INFRAESTRUCTURAS Y MANTENIMIENTO.

15.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA A LA CONCEJAL-DELEGADA DE ASUNTOS SOCIALES.

16.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

9 comentarios:

Ruf. dijo...

Reunión de pastores, pueblo salvado.

Ruf.

Anónimo dijo...

Vaya tela con el Psoe-Iu. Piden lo que ellos siempre han incumplido. Solicitan lo que ellos nunca concedieron.
Ahora con el congreso en ferraz lo solucionarán todo, y con el Cayo lo mismo.
Un hurra por el CAMPEON. ¿A qué hora quedamos?. Ah, que sea en la gasolinera.

hon-wasabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi dijo...

Lo prioritario en esto, lo que realmente se vera hoy es si el PP y ULEG han encontrado un camino, que sin ir de la manita como algunos con sorna dicen, permita que el cambio que necesita Leganes es posible, ya que necesario lo es.

Que tanto el PP con el Sr Alcalde a la cabeza y ULEG con el Sr Carlos Delgado, han dejado posturas de Oposición y asumen cada uno su "Papel de Gobierno"

Porque señores a mi forma de ver las cosas, el tiempo de calentamiento ha pasado.

Y uno tiene que ejercer de Alcalde y otro de Oposición, olvidándose de Partidismos egoístas y pensando que están ahí por que los votantes, el Pueblo los a querido.a forma.

En esto el numero de Concejales no cuenta, ninguno tiene mayoría absoluta, y ambos se necesitan para cumplir con sus votantes y el Pueblo en General.

Si lo hacen bien, el Pueblo se lo recompensara.
Delo contrario serán cuatro años perdidos, mas de lo mismo.

Que Dios reparta suerte, a los hechos nos atendremos.

Un saludo Wasabi

hon-wasabi dijo...

Del PSOE e IU- los Verdes no opino por ahora, persisten en posturas que no convence a la mayoría y en vez de reflexionar y asumir aciertos y errores, niegan la mayor.

El PSOE tendrá que recapitular dejar paso a gente nueva y oír y admitir a aquellos que fueron apartados por discrepar, los hechos les han dado la razón, si no quiere seguir igual o ir a peor.

Y IU, pues de los verdes no hay presencia, entrar a valorar que les han dado otra oportunidad y Fundamentalmente el Sr Calle, dejar paso a otros y no entrar en controversia con su compañero que con sus acierto y errores demostrar saber que el camino era otro.

Y no se cansen en pensar que lo digo con mala intención o por ignorancia, es una cosa evidente que jugar solo al desgaste y esperar que se estrellen los otros, no es su misión principal y para lo que les votaron y ademas les puede salir mal.

Y sobre todo IU aprender a ir solo y si quiere defender sus postulados, entrar a negociar con los del Gobierno, que aunque al principio les costara por que ambas partes no estan acostumbrado a ello es posible y deseable.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto la nueva imagen de Calle, que se ha dejado barba? Lo estoy viendo en el pleno, que no para de rascarse, porque le debe picar un montón. Está más pendiente de la barba que de lo que ocurre en el pleno. Dicen que la barba da una imagen de madurez y respetabilidad, pero le recomendaría a Calle que no se quiera ganar el respeto sólo con la imagen dejándose barba, pues la credibilidad de un político se gana con la dedicación y el trabajo.
¿Qué me decís de la concejala de IU, leyendo en el pleno con gafas de sol?

Anónimo dijo...

Has visto a la Tejero metiéndose el dedito totalmente excitada?
Y al Illarregui haciendo guiños a los chicos de la grada de enfrente y lanzando besitos?
Se han oído dos pedos de Alamo, el charlatán.

Y te has mirado en el espejo la cara de anormal que debes tener? o es de fascista?

Anónimo dijo...

Puff por el último anónimo en el pleno de hoy les han debido dar cera a los del psoe!!!

Anónimo dijo...

Las gafas de sol de la concejala de IU puede que se deban a que tropezó con alguna puerta, como el rey, y por eso llevan gafas de sol hasta por la noche.
No sé cual es el criterio de DLeganés sobre los comentarios soeces, pero en otros sitios no se admitiría el del hooligan de IU.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.