Desde el año 2008

.

.

Orden del día del Pleno Municipal de noviembre

Orden del día del Pleno de este martes, 8 de noviembre, en la Casa Consistorial

Este martes, 8 de noviembre, se celebrará en el salón de sesiones de la nueva Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) a partir de las 16:30 horas, el Pleno correspondiente al mes de noviembre de 2011 de carácter ordinario (aunque convocado en fecha extraordinaria) y en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

O R D E N D E L D I A

1.-
APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE LOS DÍAS:
- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011, SESIÓN EXTRAORDINARIA.
- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011, JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS LEGACOM.
- 24 DE OCTUBRE DE 2011, SESIÓN EXTRAORDINARIA.

2.- APROBACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2012.

3.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES:

- Nº 7. ORDENANZA FISCAL REGULADORA POR LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.
- Nº 11. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.
- Nº 14. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LAS TASAS POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE DOMINIO PÚBLICO LOCAL.
- Nº 19. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES, ESCUELA DE MÚSICA Y LUDOTECA MUNICIPAL

4.- CREACIÓN DE UNA COMISIÓN ESPECIAL MIXTA CON EL OBJETO DE BUSCAR ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A LOS DESAHUCIOS DE LAS FAMILIAS POR MOTIVOS ECONÓMICOS

5.- INSCRIPCIONES Y VARIACIONES DE ASOCIACIONES EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ESCANDALO DE LA CONCEJALA DE OBRAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Concejal/detective/elpepuespmad/20111108elpmad_4/Tes

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=990968

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111107/54237622850/la-edil-que-denuncio-robo-de-documentacion-somete-a-una-prueba-caligrafica-a-trabajadores-de-su.html

Anónimo dijo...

¿Van a CESAR a la concejala de obras de una vez?

Anónimo dijo...

No van a cesar a nadie, los peperos solo lo hacen de cara a la galería cuando les interesa, p.ej. el diego alhambra, ¿porque no fue en las listas?, prontito se sabra el porque, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

DIMISIÓN de la concejala de obras YA

Anónimo dijo...

Fue una tontería por parte de la concejala, pero también se pone en evidencia el boicot orquestado de los empleados municipales partidarios del anterior concejal contra la concejala del PP. El de IU, exhibiendo los documentos sustraídos como si fueran un trofeo, tampoco se queda atrás.

Anónimo dijo...

Diego Alhambra era el único que se merecía ir en las listas.

Y después de lo que hay, con más razón.

Anónimo dijo...

DIMISIÓN de la concejala de obras YA

Anónimo dijo...

Es mejor que pongais al pamplinas del Miguel acompañado de Arroyo y todo el séquito del cortijo porque lo que interesa es corrupcion y corrupcion aunque los trabajadores no pillemos naida de naida.
Pero como van a cesar a la concejala si hay algun que otro trabajador bajo, medio y alto, que han cometido verdaderas fechorias y siguen en esta santa casa leganense.
En todo caso que me cesen a mi me manden a casa con la paga como hay varios, y otros de baja y trabajando en otro lado -que bonito-. Con todo esto creeis que van a cesar a la concejal, tais soñando.

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111107/54237622850/la-edil-que-denuncio-robo-de-documentacion-somete-a-una-prueba-caligrafica-a-trabajadores-de-su.html

¿Quién es la persona que se 'funcionarizó' en una oposición amañada cuyo proceso está pendiente aún de resolución, que ha firmado la nota del CUT?

Anónimo dijo...

¿Por qué no despiden de una vez al exdirector de la escuela de música? Ese si que entró por el morro en el ayuntamiento y no sabe hacer la o con un canuto. Fuera del ayuntamiento de una vez todos los enchufados de legislaturas anteriores

poejosman dijo...

MIENTRAS COMENTÁIS LO DE LA CONCEJALA, DE LA QUE YO PIDO SU CESE FULMINANTE.
Y CASI TODOS, ESTÁIS CARGADOS DE RAZÓN,

YO PIENSO YA EN MI VOTO PERO:

Ni Rajoy ni Rubalcaba,
santos de mi devoción
"pelea por lo que quieres"
A los POBRES díselo...
peleaban y pelean
y los dos sin compasión
SOLUCIONES aplicaban...
¡Hoy, no hay voto salvador!

¿Izquierda Unida con Calle?,
lo dudo hoy, santo Dios,
las rosas, tienen espinas,
¿Equo? es buena formación...


Leganés, ¿"pelea por lo que quieres"?, 8 de octubre de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Anónimo dijo...

Que estos estan paraos, que estos no hacen nada ni pueden creo, uleg es el unico que puede hacer algo por la gente

Anónimo dijo...

En lo único que coincido con Josman: que IU con Calle quedará sin representación en las próximas elecciones municipales. ¡Vaya elemento, llamando a la rebelión a los empleados de su anterior delegación contra la actual concejala! No voy a afirmar que sea el autor material de la sustracción de los documentos del bolso, pero por lo que se está viendo, no anda muy lejos. Conocimiento de lo que se estaba tramando, desde luego, sí que lo tenía.
Josman, ya que haces gala de ser ecuánime, deberías ser consciente de que la persona que estaba siendo víctima de un continuo acoso laboral era la concejala por parte de sus subordinados, dirigidos por los concejales de la oposición. El escándalo desproporcionado a causa de la reacción de la concejala (poniendo a escribir al dictado a los empleados) forma parte del acoso, culpabilizando a la víctima del acoso de no tener temple de acero, por haberse dejado llevar por los nervios y la precipitación y, sin embargo, no juzgando la conducta de los acosadores, incluso aplaudiéndola. ¿Qué clase de ética practica IU y sus dirigentes? Aunque la concejala sea del PP, no por eso es aceptable el acoso laboral contra ella. También es acoso el que hacen los de arriba (los dirigentes de PSOE-IU y del CUT) valiéndose de los de abajo (los empleados) para derribar a la concejala de Obras.
No se pueden utilizar tan distintas varas de medir, cuando los del CUT llevan meses de campaña de acoso y derribo de la concejala, y a ellos no se les puede ni rozar con una uña, que enseguida saltan ofendidos porque la víctima de su acoso ha hecho algo que dicen no es de su competencia y piden la dimisión porque se pone en entredicho su profesionalidad. ¿Qué clase de profesionalidad es esa vejación de hurgar el bolso a su jefa? Para cualquiera es humillante y vejatoria la falta de respeto a ese espacio personal y privado que es el bolso, y esa fue la intención, la de humillar y vejar, rematada por la exhibición del botín por parte de Calle.

Anónimo dijo...

Todo esto pasa, y le segirá pasando al PP, por no tomar medidas drásticas, ejemplares y ejemplarizantes.
¿dónde está el concejal de Personal? ¿existe? ¿a qué se dedica?
Mientras no abran algún expediente sancionador con luz y taquígrafos y se haga ejemplarizante y muestra de como debe ser la nueva administración, no hay nada que hacer.

Por la caridad entra la peste y como el PP tenga miedo a gobernar, que parece que lo tiene, va a tener episodios y charangas de estas todos los días.

Expediente ejemplar y ejemplarizante y funcionará bien todo el mundo.
No hay derecho a que por culpa de unos recomendados y enchufados, nos veamos todo el funcionariado del ayuntamiento como sospechosos de vagos o chorizos.

El PP debe respaldar nuestro trabajo pero debe haber algún castigo ejemplar, no me cansaré de decirlo. Se defenderá así el trabajo de los que nos consideramos verdaderos funcionarios de los que enchufados y sindicalistos.

¿donde está el concejal de personal? ¿existe?

poejosman dijo...

Agradezco la información del anónimo de las 13:57.
Y tomo nota de ella.
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.