Mitin de los socialistas en el "Rigoberta Menchú" con Tomás Gómez y José Bono

Laura Oliva “Es un orgullo tener a Tomás Gómez y a José Bono en Leganés”
En la calle, pese a la lluvia, unos pocos "indignados" del 15M reclamaban democracia en los partidos políticos.


La Secretaria General del PSOE en Leganés, Laura Oliva acompañó al Secretario General del PSM, Tomás Gómez y al Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, en un mitin de los socialistas en el Centro Cultural Rigoberta Menchú. Laura Oliva afirmó sentirse “orgullosa de que José Bono y Tomás Gómez estén donde quieren estar que es en Leganés”. También se siente ”orgullosa de las siglas de su partido, de su historia y del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

“¿Alguna vez vio alguien que el PP se haya sacrificado para que los ciudadanos no se vean afectados? No, y no lo vais a ver. Rubalcaba siempre contesta y Mariano nunca sabe ni contesta, se limita a leer como en el último debate. Mientras el gobierno se deja la vida, tomando medidas impopulares, para que España no fuera intervenida, Rajoy critica y pide medidas, seguramente, las mismas que Esperanza Aguirre toma en la Comunidad de Madrid. Rajoy, va a hacer lo mismo que ella, en las políticas sociales, en la sanidad y en la educación. Los socialistas soñamos con otro mundo y si hay una oportunidad es solo votando a Alfredo Pérez Rubalcaba en las próximas elecciones”, comentó Oliva.

En la nota distribuida por el PSM se indica: "La apertura del acto corrió a cargo de la secretaria general de la agrupación de Leganés, Laura Oliva, quien ha destacado la labor socialista en la localidad y se ha mostrado “orgullosa” de su partido".

Por su parte, el secretario general del PSM, Tomás Gómez declaró que el objetivo de la derecha no es ganar por España sino para eliminar al partido socialista y hacer desaparecer todo lo por ellos conseguido. “La derecha que tenemos está demostrando que no es buena gente. Con las descalificaciones que realizan y el insulto permanente que es el único recurso que tienen. Lo están haciendo en los ayuntamientos del Sur, donde gobiernan y ahora quieren hacerlo en el resto de España".

"Estas son las elecciones más importantes de los últimos años y nos jugamos el modelo en si mismo. Esta derecha solo ve negocio y lo ve en la educación, en la sanidad y en los problemas económicos. Con nosotros se hizo la sanidad y la educación publica para todos los españoles, pero ahora, si salen ellos, dicen que no se puede mantener y hay que quitarlo. El PP solo ve dinero y siempre desea acabar con lo publico, con la negociación colectiva y poner en marcha el copago” destacó Gómez.

El líder de los socialistas madrileños fue más allá. “Se pueden reducir servicios, pero no recortar derechos básicos de las personas como la educación y la sanidad. Esa es la racionalidad económica del PP. Hacer negocio con las enfermedades, con nuestra cultura y con nuestras viviendas".

El Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono también se enorgulleció de su partido, especialmente, de su secretario regional. “Siempre estaré con Tomas y con la buena gente que se encuentra aquí en Leganés. En los actos del PSOE tenemos libertar para expresarnos y nosotros vamos de cara, exige sudar, y no leer un papel con el discurso. Sabemos que son unas elecciones difíciles, pero desde esa dificultad siempre nos sobreponemos. Al entrar en Leganés me han dicho que lo tenemos muy mal, pero yo le dije que era más difícil en otra época cuando solo por ser socialista nos metían en la cárcel. Lo que defendemos es algo por lo que merece la pena vivir. Lo que debemos hacer es trabajar para que Alfredo Pérez Rubalcaba sea Presidente del Gobierno".

"Va a ser la primera campaña que vamos a tenemos sin la presencia de ETA y ese es el primer logro sin ser presidente de Rubalcaba. Yo siento orgullo de quien está trabajando por España y sin interés, quien derrocha patriotismo y no interés personal, y ese es José Luis Rodríguez Zapatero. En Leganés y en toda España, todos nuestros simpatizantes deben demostrar que no estamos arrugados. Si queremos podemos y Rubalcaba lo merece”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bla, bla, bla, bla. Tomás vete a Parla a .... aclarar las cuentas. Y Bono ¿que ha venido con la caballería de la hípica, en avión desde C. Real, etc?.
Ya os vale. Pues anda que Laurita, otra que pretende vivir de la política hasta la vejez pero se equivoca.
El poder de convocatoria ha resultado casi nulo. Nos vemos el 20N.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
En la nota distribuida por el PSM se indica: "La apertura del acto corrió a cargo de la secretaria general de la agrupación de Leganés, Laura Oliva, quien ha destacado la labor socialista en la localidad y se ha mostrado “orgullosa” de su partido".

Juaaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaaa, no puedo escribiiiirrrr, me descojonooooooo, la labor socialista en la localidad: pasaron de 11 concejales a 8, juaaaaaa, juaaaaaa, y baaaaaajaaando

Hasta Montoya se descojona del psoe, ahora es portavoz de la oposición en sus ratos libres, juaaaaaa, juaaaaaa, la pasta es la pasta.
Anónimo ha dicho que…
Orgullosa de Tomas Gomez y la labor socialista, jaja. Como puede tener esta mujer esa caradura??? Vale, que a partir de ahora lo puedan hacer bien, pero la labor en leganes, hasta hoy es nefasta! Y lo dicen los ciudadanos y las urnas.
Anónimo ha dicho que…
Perroflautas, estos son cosas de los perroflautas.
no son capaces de echar a la calle a montoya y se suben a un estrado a decir lo buenos que son, venga coño.....
Anónimo ha dicho que…
No soy ni aficionado, ni militante ni simpatizante del PSOE.
No he votado al PSOE en las elecciones municipales ni en las Generales anteriores.
No pienso votar al PSOE en las próximas elecciones generales.

Sin embargo, leyendo los profundos análisis políticos anteriores:

¡¡¡ME ESTÁN ENTRANDO UNAS GANAS DE VOTAR AL PSOE...!!!

(Por distanciarme de dichos comentarios, que me dan una verguenza ajena, ¡ke pa ké!)


Voy a intentar tranquilizarme y serenarme. Hay mejores alternativas que votar al PSOE (y que al PP).
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo que dice es verdad. Yo pediria a la gente que no sea tonta y vote a Rubalcaba, se le ve en la cara que es mejor gente que los del PP. Y el PSOE será lo que quiera, pero si el PP tiene que mirar por el ciudadano, apañaos vamos!
Anónimo ha dicho que…
PSOE, PP la misma mierda es!!!
Anónimo ha dicho que…
Con la que habéis dejado en España, la mejor campaña que podéis hacer es esconderos debajo de las piedras y que nadie sepa donde estáis, por vuestra seguridad.
Anónimo ha dicho que…
rigodo no aprendes nada. Tu haces las noticias del psoe y los demás te quitan la merienda juaaaaa juuaaa
Todos llevan publicidad del psoe menos tú juaaaa juaaaa