Desde el año 2008

.

.

Maratón deportivo en el Pabellón Europa por la NO violencia contra la mujer

(Pinchad para ampliar el cartel)

Este sábado desde las 16 horas: Baloncesto, voleibol y balonmano.

En torno a las 17:45, al finalizar el partido de baloncesto, se dará lectura al "Manifiesto por la igualdad y participación de la mujer en el deporte" elaborado por el Consejo Superior de Deportes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asistirá el Alcalde que no amaba a las mujeres ?

Anónimo dijo...

¿Asistirá el sindicalista que utiliza las leyes de forma ventajista, pero no quiere que le recuerden los fraudes de ley que perpetran los sindicatos para colocar a sus enchufadas?
¿Será para este sindicalista de CCOO una forma de violencia exigirle a sus afiliadas que aprueben una oposición para acceder al empleo público, según su capacidad y mérito, en igualdad con cualquier español no afiliado al sindicato?

Anónimo dijo...

No sé si asistirá el alcalde o la sindicalista, el que seguro que no asiste es el de la coleta y peter atienza, los que paren los slogan que han propulsado a Jesús Gómez hasta la alcaldía.

Anónimo dijo...

¿Asistirá Juan Antonio González García, ese exconcejal socialista de Montoya que se ha colocado de asesor en Serranillos del Valle, un pueblecito de 4000 habitantes y de cuyos ciudadanos cobra nada más y nada menos que 4.300 euros?

Anónimo dijo...

¿Asistira Jesús Gomes que dijo que ha los comunistas habia que quitarles los hijos para reeducarlos?

Anónimo dijo...

Asistirá el gilipollas que entendió que Jesús quería quitarles los cachorros a los comunistas? Porque el entendió lo que decía Jesús, seguro que sí acudió. Porque lo que defendía era precisamente la libertad de los padres para educar a sus hijos, ya que si no fuera así habría estado justificado quitar a los totalitarios sus hijos, cosa que nunca se hizo, no se está haciendo y nunca se hará.

Lo que pasa es que los deficientes mentales que acceden a los partidos porque no les hacen ni una simple prueba de nivel, tienen dificultades para juntar las letras.

Es lo que tiene no tener formación.

Anónimo dijo...

Confirmado: Antonio García, aunque trabaja en Deportes, tiene demasiados anillos que se le caen por ir a trabajar en sábado.

Anónimo dijo...

Al tonto de las 16:56
Jesus Gómez dijo:
"habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.
Esta claro lo que dijo, es verdad que en el PP no hacen una puebra de creencia democratica para estar dentro

Anónimo dijo...

porfavor alguien me podria pasar la noticia del periodico en la que sale Juan Antonio Gonzalez Garcia el asesor de SERRANILLOS DEL VALLE, es que no la encuentro y quisiera saber almenos el nombre del periodico o algo para poder verla entera.

gracias

Anónimo dijo...

la tienes en la edición impresa dleganes de diciembre, lo puedes ver aquí en la página web en archivo pdf, creo que es la página 6

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.