Desde el año 2008

.

.

La llegada de Carlos Orúe le cambia la suerte al "Lega"

Los pepineros se aferran a seguir soñando. Ahora con el nuevo entrenador.

Llegó y triunfo. Tras trece jornadas sin vencer, la aparición de Carlos Orúe, un clásico de los banquillos, fue balsámica para el Leganés. Con un juego sobrio y correcto en defensa y efectivo en ataque, su equipo logró de nuevo el camino de la victoria. El trabajo de Orúe no será sencillo, pero los pepineros ya sueñan, de momento con ver la zona de descenso desde más lejos.

- Empezar ganando es el debut que desea cualquier técnico, ¿verdad?

"Estamos contentos, ganar ante el Sanse sabíamos que iba a ser complicado, porque son un buen equipo y el estado del terreno de juego también entrañaba su dificultad. Hemos estado muy serios y estoy muy contento".

- ¿Le dedicas a alguien esta victoria?

"Tanto los jugadores que lo deseaban, por su anterior entrenador como yo, la victoria se la dedicamos a Miguel Álvarez".

- ¿Y qué palabras tienes para Miguel Álvarez?

"Que esto es el futbol. Para una satisfacción que te da son muchas las decepciones que te llevas. Yo he vivido muchas veces lo que él. Miguel deja raíces, le quiere todo el mundo, y no tiene que demostrar que es un buen entrenador porque ya lo ha demostrado".

- ¿Cómo has encontrado al equipo?

"Hombre, con ansiedad y anímicamente mal, cuesta mucho vivir en Leganés y no querer salir a la calle por la situación del equipo. Pero han trabajado mucho y la suerte que otros días faltó ahora la encontraron y esa es la diferencia".

- ¿Qué le puedes decir a la afición después de lo mal que lo está pasando y cuáles son los objetivos?

"Nosotros vamos a trabajar y queremos seguir creciendo. Después llegará el domingo y que dios reparte suerte. Independientemente de los resultados queremos que la gente esté contenta con los futbolistas por darlo todo por el Leganés. Ellos están comprometidos y sufren mucho cuando no se gana porque son los primeros que quieren hacerlo bien".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieran atinado desde el principio se habrian ahorrado derrotas y dinero. El lumbreras que ficha entrenadores se luce. yo no entiendo mucho de entrenadores de segunda B pero lo del lega es para hacerselo mirar. A ver si es verdad y remontan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.