Jornada informativa sobre antenas de telefonía móvil

Será mañana martes, día 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Municipal Ramiro de Maeztu (Calle Mayorazgo, 25).

El alcalde presidirá esta jornada informativa sobre las antenas de telefonía móvil organizada por el Ayuntamiento y la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias.

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), organiza una sesión de información pública titulada ‘Las instalaciones de telefonía móvil: aspectos técnicos y sociales’.

El evento, al que están invitados todos los vecinos de la localidad interesados en el asunto, lo presidirá el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien abrirá el acto informativo, junto a la Coordinadora del Servicio de Asesoramiento Técnico e Información (SATI) de la FEMP, Joanna Arranz.

Las intervenciones programadas a continuación serán las siguientes:

17:30 horas: ‘¿Qué es una red de telefonía, cómo funciona y para qué sirve?’
a cargo de Adrián Nogales, Ingeniero de Telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones y Asesor del SATI de la FEMP.

18:00 horas: ‘¿Son peligrosas las antenas? Garantías sanitarias para el despliegue de redes de telefonía móvil’ a cargo de D. Francisco Vargas, Médico epidemiólogo y Asesor sanitario del SATI de la FEMP.

18:30 horas: ‘El control de la red y la transparencia en el despliegue de red de telefonía móvil’.

19:00: Debate y preguntas de los asistentes.

19:30: Clausura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea, desmintiendo todo lo que dijo Calle y la Federación de AAVV sobre las antenas, y en contra de la Ordenanza aprobada por la anterior corporación.
Anónimo ha dicho que…
La ordenanza aprobada por Calle y los socialistas era ilegal, lo sabían y pasaron de todo.
Es como si yo quiero vender el Saramago, y lo pongo en venta y alguien me lo compra.
Es el timo de la estampita.