Desde el año 2008

.

.

Jornada informativa sobre antenas de telefonía móvil

Será mañana martes, día 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Municipal Ramiro de Maeztu (Calle Mayorazgo, 25).

El alcalde presidirá esta jornada informativa sobre las antenas de telefonía móvil organizada por el Ayuntamiento y la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias.

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), organiza una sesión de información pública titulada ‘Las instalaciones de telefonía móvil: aspectos técnicos y sociales’.

El evento, al que están invitados todos los vecinos de la localidad interesados en el asunto, lo presidirá el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien abrirá el acto informativo, junto a la Coordinadora del Servicio de Asesoramiento Técnico e Información (SATI) de la FEMP, Joanna Arranz.

Las intervenciones programadas a continuación serán las siguientes:

17:30 horas: ‘¿Qué es una red de telefonía, cómo funciona y para qué sirve?’
a cargo de Adrián Nogales, Ingeniero de Telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones y Asesor del SATI de la FEMP.

18:00 horas: ‘¿Son peligrosas las antenas? Garantías sanitarias para el despliegue de redes de telefonía móvil’ a cargo de D. Francisco Vargas, Médico epidemiólogo y Asesor sanitario del SATI de la FEMP.

18:30 horas: ‘El control de la red y la transparencia en el despliegue de red de telefonía móvil’.

19:00: Debate y preguntas de los asistentes.

19:30: Clausura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, desmintiendo todo lo que dijo Calle y la Federación de AAVV sobre las antenas, y en contra de la Ordenanza aprobada por la anterior corporación.

Anónimo dijo...

La ordenanza aprobada por Calle y los socialistas era ilegal, lo sabían y pasaron de todo.
Es como si yo quiero vender el Saramago, y lo pongo en venta y alguien me lo compra.
Es el timo de la estampita.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.