IU Leganés propone la medalla de la ciudad a Francisco Pérez, histórico dirigente vecinal de San Nicasio y Campo Claro

Izquierda Unida Los Verdes ha trasladado hoy tanto al alcalde como al resto de portavoces de los Grupos Municipales, que se reconozca la histórica labor que durante más de 30 años ha llevado a cabo Francisco Pérez, al frente de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y Campo Claro.

Entiende el Portavoz de IU, Raúl Calle, que con esta medalla de plata “queremos reconocer la labor altruista de un hombre que siempre ha luchado por mejorar su barrio, por modernizarlo, por dotarlo de más y mejores infraestructuras, escuchando a los vecinos y demandando actuaciones políticas concretas a todos los equipos de gobierno que han estado al frente de la ciudad.”

Por ello, según añade Calle, “es digno de elogio que, ahora que tras toda una vida al frente de la Asociación de Vecinos ha decidido dejar la Presidencia, queremos que el Ayuntamiento reconozca su talante, su esfuerzo y su empeño de Paco, de `Paco el de San Nicasio´, el histórico Presidente de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y Campo Claro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se marchara Jesus Gómez a madrid con Esperanza si el PP gana las Elecciones?
Anónimo ha dicho que…
EquoLeganes

Hoy en Leganés charla-coloquio sobre Democracia y Participación.

Jueves 10 de noviembre 19h
Café Central. C/ Butarque 5
Te esperamos
Anónimo ha dicho que…
Propuesta muy acertada, proceda de donde proceda. D. Francisco Pérez se ha desvivido por San Nicasio y todo homenaje público es poco para reconocer su labor
Anónimo ha dicho que…
Propuesta muy acertada, proceda de donde proceda. D. Francisco Pérez se ha desvivido por San Nicasio y todo homenaje público es poco para reconocer su labor
poejosman ha dicho que…
Paco Pérez se lo merece, pero IU prpone cuando durante cuatro años ha sdespreciado las propuestas de PP y ULEG, ¿que dice Uleg, que dice el PP? Si IU, jamás aceptó uno de los propuestos durante cuatro años.

Vivir para ver Don Carlos, Don Jesús, lamiendo las heridas de IU.

"Que los oficios mudan las costubres y puede ser que al verte regidor, comulgues buen Jesús con IU" decía Cervantes.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
A este hombre, símplemente Paco, le hace poco/ningún favor ser propuesto por el que dice ser adalid de la unidad de la Izquierda Unida leganense (IUL): Raúl Calle -el Gallardo-.

Nadie sabe cuánto podría cambiar esta formación perdida en los faldones del PSOE, hoy simplemente "P", cuando este individuo alleguidista y simplemente interesado a lo largo del tiempo, desaparezca de la escena pública pepinera.

Ya sabes, y tú si que sabes, forero y amigo Josman.

Rubalcaba está en estos momentos erigiéndose el viceresponsable de casi todo lo que ocurre en España ¿Y Raúl en Leganés?

Deje Vd., a Paco en paz. Calle.

Ciudadano Crítico.
poejosman ha dicho que…
Como el Alcalde de Zalamea, el ciudadano crítico da en la diana, ahora Paco, Paco es un camarada oscuro como aquellos que acabaron fuera de IU, y sigue refugiando y cumpliendo trienios en el PCE, esa es una reflexión que debemos hacer en Leganés, la de los viejos camaradas los Manolos Espinar, los Juanes que llamabamos "Ferrallas" hasta los ángeles viven en el purgatorio de Zarza.


Y Rubalcaba, "Pelea por lo que quieres" He visto a docenas sancionados desde su Ministerio del Interior, por reivindicar un chalecio antibalas, por eivindicar el pan de sus hijos, por luchar por una dignidad que, aún no nos hace iguales a los españoles.

Vi también al último gobierno de Suarez encarcelar y expulsar por pedir seguridad social el año 1977,

Vivir para ver, ciudadano crítico, ver para vivir, España vive ciega, los políticos miopes y los banqueros usan gafas de aumento...
El aumento...
¿Y Raúl Calle? la medalla para Paco.

ULEG, ULEG, PP, PP:viviremos para ver...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
El Cayenne proponiendo a Paco, ahora, y que ha hecho en los últimos años.

Claro, antes proponía al padre.
hon-wasabi ha dicho que…
A
JOSMAN dijo...

"Paco Pérez se lo merece, pero IU..."

Como siempre acertado en tu juicio y en tu forma de exponerlo, aunque a veces discrepemos.

Lo malo es que al final los perjudicados, por decirlo de alguna forma, son siempre las personas a las que se pretende homenajear o proponer para un cargo de prestigio.

Un abrazo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Ni pidas a quien pidió; ni sirvas a quien sirvió, ni recuerdes a quien siempre tuviste olvidado: Eres tú, infantil Calle. No has crecido.

Acertado, hon-Wasabi.

Qué mas da.