Desde el año 2008

.

.

Huelga de la plantilla de Logista en Leganés

Según informa CC.OO. el seguimiento es mayoritario

El paro, que se repetirá mañana, está convocado por CCOO contra el preacuerdo de convenio colectivo firmado por la empresa con UGT y CTI, que mermaría considerablemente las condiciones laborales

El 70% de la plantilla de LOGISTA en Leganés ha secundado la primera jornada de huelga convocada por CCOO en oposición al preacuerdo alcanzado por la empresa con UGT y CTI en la negociación del convenio colectivo.

Entre los puntos que han generado mayor rechazo destacan la triple escala salarial y la flexibilización del 20% de la jornada anual. De salir adelante el preacuerdo, supondría una merma considerable en las condiciones de trabajo y la validación de los peores aspectos de la nueva reforma de la negociación colectiva en materia de flexibilidad interna, impidiendo la conciliación efectiva de la vida laboral y personal con una flexibilidad desregulada de más de 300 horas anuales. El acuerdo supone, además, una decisión a espaldas de una plantilla que de manera muy mayoritaria se opone a su actual contenido.

CCOO ha convocado otro paro para el miércoles día 23 de noviembre, que se espera también mayoritario, además de haber recogido, hasta la fecha, más de 200 firmas contra el actual contenido del convenio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como todo sea de mayoritario como los comentarios, Chicos lo llevais claro.
Y el resto, al loro.
Que organizacion y responsabilidades de sindicatos.
Como nos engañan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.