Granados acompaña a Jesús Gómez en la visita al reformado bulevar de Arroyoculebro

El Secretario General del PP de Madrid, Francisco Granadas, la candidata numero 19 al Congreso de los Diputados, Belén Bajo, y el Alcalde de Leganés, Jesús Gómez han realizado un paseo por el bulevar de Arroyoculebro, situado en la calle Alcalde Pedro González González para visitar la nueva zona verde, con fuentes, y juegos infantiles que los populares han reformado en la localidad.

Sobre ello habló el Alcalde de Leganés, Jesús Gómez, que también vaticinó unos grandes resultados en las elecciones generales para el Partido Popular. "En Leganés nos hemos sumado al cambio. Se está viendo en las infraestructuras, como la de Arroyoculebro y en los impuestos. Los vecinos van a pagar menos IBI en el municipio, llevábamos cinco o seis puntos de diferencia con el IPC, lo reducimos y todos los vecinos de la ciudad van a notar como pagan menos en el recibo de 2012. Nosotros lo teníamos en la campaña y nosotros cumplimos. A pesar de las dificultades económicas se van haciendo cosas como este bulevar recién reformado de Arroyoculebro, nosotros no paramos, y se va a notar en todo Leganés".

A la pregunta de que resultados espera el domingo para su partido, Jesús Gómez fue muy claro. "Vamos creciendo desde hace tiempo. Mi antecesora ya gano dos veces. En las últimas elecciones sacamos más de un 40% de votos en las municipales y creo que el apoyo al Partido Popular será refrendado en estas generales".

El Secretario General del PP en Madrid también avaló el trabajo del gobierno de Leganés y fue de la misma opinión en creer que los resultados en la ciudad serán aún mejores. "En Leganés hemos ido ganando apoyo popular durante los últimos años. Ya se puede comprobar la diferencia entre el gobierno de Jesús y el anterior. Yo espero el mayor apoyo aquí y será el mejor refrendo a lo bien que lo esta realizando los miembros del PP de Leganés".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿"reformado bulevar de Arroyoculebro"? Ahora me entero, y eso que vivo allí. Señores, estos parques infantiles y zonas verdes llevan aquí desde el 2004. El actual alcalde no ha tocado ni un baldosín. A ver si arreglan el carril bici.
No es que me gustara el anterior alcalde, pero este aún no ha hecho nada en este barrio, salvo sacarse fotos para las elecciones. A cada cual lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Si no fuera por que han puesto Francisco Granadas, pensaría que han copiado la nota de prensa del PP.
neptuno28 ha dicho que…
Lo de "reformado" debe ser uno de los ingeniosos chistes de mi admirado señor Riobóo. O eso o le han metido un gol
Tras un fallo más clamoroso que el de Casillas anoche ante Costa Rica.

Ayer mismo, mientras bajaba a comprar el pan, pude comprobar como el nivel de suciedad de la calle del bulevar es mayor que nunca. Nunca antes había visto tanta mugre en los soportales.

Los parques dan verdadero asquitoooo, con perdón. El nivel de excremento canino ha pasado a valorarse por centímetro cuadrado.

Las baldosas del bulevar tán en un 70% sueltas, muchas de ellas a causa de la fuerza de las raíces de los árboles, lo que está provocando un problema grave que tendrán que plantearse en breve.

hay una farola que es la más torpe e inútil de todo LEGANÉS, recubierta por árboles lo único que provoca es gasto,

En fin, que más que reformado es bulevar a REFORMAR.

Les dejo que hay gol en La Condomina.

Un saludo DESDE y POr la izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Luego dicen que la izquierda tiene que reformarse, mas vale que reformen estos peperos leganes y se den de bulebares, con B de buenos populares.
Anónimo ha dicho que…
Neptuno, ¿pero los que vivís en Arroyo Culebro no recogéis las cacas de los perros? No le eches la culpa al alcalde o a Granados, los responsables sois vosotros, los dueños de los perros.
Eres un desagradecido, Neptuno, encima que arreglan tu calle, te quejas.
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
MI admirado Neptuno:
Bendito error el nuestro si ha motivado su completa descripción del barrio. SE echa en falta su afilada pluma (con perdón) y sus descripciones sociales y políticas de la ciudad.
Su fichaje sigue siendo mi asignatura pendiente.
Desde estas líneas mis disculpas a los lectores si la crónica de nuestro compañero (no es la nota del PP) no coincide demasiado con el estado del barrio, aunque a juzgar por lo visto en la colección de fotografías hechas, tienen Vds. un barrio precioso, y nadie podrá negarme la belleza de la fotografía de la fuente y esos espacios verdes.
Dan ganas de quedarse en ellos, un buen rato, a la luz de este sol de otoño y alejarse del mundanal ruido. Y si hay una farola fundida pues... qué quiere que le diga, son cosas que pasan. En Madrid Gallardón nos apaga por la noche calles enteras y dice que es para ahorrar. Y todos decimos AMÉN.
neptuno28 ha dicho que…
Estimado sr. Riobóo no me sonroje a estas tempranas horas de la mañana, no es conveniente para mi dañado cutis. Obviamente, con lo que dice, su desconocimiento del idílico barrio que compone su mente es muy alto. Sabe usted, mejor que yo, que unas buenas fotografías pueden convertir lo más estéril del mindo en un espacio ubérrimo y prolífico capaz de aglutinar el mayor número de trajes y corbatas de los 43 kilómetros cuadrados de Leganés. Ayer lo vimos.

Lástima que mi afilada pluma no haya podido describir con precisión que lo que hay no es una farola fundida, si fuese así, fallaría en su fin, pero no derrocharíamos en los medios, lo que existe es una farola que ha pasado a camuflarse con el ramaje frondoso de un robusto árbol que absorbe la potencia lumínica de la artificiosa rama, provocando un baile de sombras caras inútiles y caras.

En cuanto a las heces de los canes, comparto la opinión del apreciado anónimo. Los responsables principales son los incívicos propietarios (maldita palabra para referirse al que custodia un animal), faltón de educación cívica, pero, sin ser desagradecido, el responsable subsidiario es Gómez Ruiz, el Alcalde, quien nos vendió que iba a poner a policías de paisanos para vigilar a los olvidadizos dueños y su medida ha tenido tanto éxito que la impunidad reina en los suelos culebreros.

Lo más que ha hecho el alcalde en estos meses es desmantelar el cartelón que les recordaba la promesa del centro del salud, desde entonces tiene agujetas en la conciencia.

Y Sr. Riobóo permítame invitarle a dar un paseo por el barrio, es maravilloso contemplar la paleta de colores que proyecta el sol otoñal, con predominio del ocre, es sin duda la mejor época una delicia, tiene un estupendo (hasta que llegue a ser "estupléndido") paseo hasta el centro de salud más cercano, unos 45 minutos a pie, podrá contemplar las líneas de alta tensión volando sobre su cabeza, el carril bici sin terminar, le recomiendo que no agache en demasía la cabeza para que su mirada no perturbe con la mugre de las calles, pero tan poco la Levante tanto como para tropezarse con las baldosas sueltas. Si sigue estas recomendaciones, disfrutará del paseo la preciosidad del barrio lo completan sus gentes, gesten joven, niños, abuelos, que también los hay, en resumen un crisol de gentes que convive como mejor puede, pese a que sólo se acuerdan de ellos en días como ayer. Ni que hubiese elecciones pronto.

Lo de reformado para cualquier residente es una ocurrencia muy simpática, a ver si Gómez Ruiz, el Alcalde, viene un día sin traje y ve lo que ayer no (quiso/pudo) ver. Pero cuando se recupere de las agujetas, creo que ahora está ocupado en otros menesteres.

Sr. Riobóo lo de la invitación, cuando quiera. Se olvidará por un rato de Gallardón.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Neptuno, si tu barrio está en un estado tan lamentable, supongo que limpiarían la calle por la que pasó Granados y su comitiva, y pondrían vallas en los laterales para que no viese la ruina en que, según dices, se ha convertido Arroyo Culebro desde que está Jesús Gómez. Eso se lo hacían a Franco, para que no viera las chabolas, y debe ser lo que ha hecho Jesús Gómez para llevar a Granados a que viera sus logros.
Nunca había leído una descripción tuya del estado ruinoso de Arroyo Culebro y de la falta de civismo de sus vecinos mientras estaba Montoya. Supongo que el abandono que describes viene de entonces, pues la degradación de las cosas suele requerir más de seis meses, que es el tiempo que lleva este alcalde. Los maravillosos y civilizados vecinos que salían en tus crónicas de la etapa montoyana, parece que también se han asilvestrado nada más llegar el PP al poder, que ni recogen las cacas de los perros.
hon-wasabi ha dicho que…
A
"Si no fuera por que han puesto Francisco Granadas, pensaría que han copiado la nota de prensa del PP.

16 de noviembre de 2011 21:53
Blogger neptuno28"

No es Ud justo con este periódico, creo que el hecho de que estuviera en una postura critica con el anterior Gobierno y el que uno de sus colaboradores fuera fichado después de las elecciones, no tiene por que dar como consecuencia que este al Servicio de Don Jesús.

En cuanto a que el Barrio desde que esta Don Jesus este abandonado, tampoco es realidad.
Creo que esta haciéndose cosas pese a la situación económica.

Quizás no a la velocidad que a UD u a otros les gustaría, pero mas rápido que en la ultima etapa del anterior Gobierno.

Lo único que se hizo fue con los planes "E" y creo que fue una cosa precipitada y que se podía haber dedicado a necesidades mas urgentes.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos comentarios que no son justo con este periodico digital. Que es el que mayor información y seguimiento tiene en Leganes´Es el medio de referencia y hay que reconocerlo. Aunque a mí no me gustan algunas cosas. Pero sobre el barrio, yo vivo en el y yo creo que dejan muy claro en la noticia reformado bulevar de arroyo culebro, no barrio que ese es un gol que se marca el alcalde. Pero había que ver como estaba el bulevar hace unoss meses,a me da igual quien lo haga pero para los niños y los mayores ya es otra cosa. Se puede pasear hay fuentes y la verdad es que está muy limpio, porque recogen dos veces al día, con los recortes ya no sé que pasará... pero hasta ahora ninguna queja. Otras zonas de Arroyoculebro dejan más que desear, pero esta el cambio ha sido total.
Anónimo ha dicho que…
Con recortes y todo, puede que hasta mejoren los servicios municipales, todo depende de la gestión que se haga. Los mayores recortes son los que hace la corrupción, pues con las contratas se firman unos servicios que después no se llevan a la práctica, porque una buena parte del dinero no se dedica a la obra o al servicio contratado sino a pagar a los políticos corruptos. Estoy pensando en la limpieza viaria, que no se hace con la frecuencia contratada y todos sabemos que la empresa adjudicataria financió campañas electorales y probablemente engordó algún bolsillo también.