Desde el año 2008

.

.

Gran éxito del Club de Atletismo Leganés en Valencia

Seis atletas del Club Atletismo Leganés han participado este pasado domingo, 27 de noviembre, en el Maratón Popular Divina Pastora, de Valencia.

Óscar Sánchez ha sido el primer español en completar la prueba, como ya hiciera en Madrid, con una marca de 2h25'16", que es además nuevo record del Club.

Junto a él, David Calle (2h39'59"), Antonio Olivares (2h54'44"), Jaime Navarrete (3h24'18") y los debutantes en la distancia Javier García (3h27'37") y Antonio Serrano (4:22’:30”), han dejado una vez más el Pabellón de Leganés muy alto en una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional e internacional de maratones.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.