Desde el año 2008

.

.

Fútbol Sala: Importante victoria del CD Leganés femenino ante Chiloeches

El primer equipo femenino del CD Leganés Fútbol-Sala sumó tres importantes puntos en casa.

Las pepineras se enfrentaban a uno de los equipos que más fuertes han comenzado la temporada situándose en las posiciones altas de la clasificación, el CD Chiloeches. El Leganés comenzó el partido muy concienciado de la importancia de la victoria y a los tres minutos del comienzo del partido un pase de Aida lo cortaba una defensora del Chiloeches con la fortuna de que el despeje acabara en el fondo de la portería.

El Leganés dominaba el encuentro y a los pocos minutos, More ampliaba la renta en el marcador. Con el dos a cero, el equipo de Angel Parada entró en una fase de relajación que provocó que el equipo visitante se hiciera dueño del partido.

A falta de cinco minutos para el descanso, el Chiloeches recortaría la distancia en el marcador, pero a pesar de las numerosas ocasiones del equipo alcarreño, el Leganés pudo mantener el dos a uno en el electrónico.

En la segunda parte el equipo hizo un borrón y cuenta nueva y, con una comprometida defensa y un ataque más efectivo, los goles no tardarían en llegar. En pocos minutos llegarían los tantos de Aida, More y Stopy. Fue entonces cuando el cuadro visitante arriesgó jugando con portera-jugadora con la intención de recortar la distancia en el marcador. A falta de seis minutos para la conclusión Tassia ponía el 6 a 1. Y un minuto después Aida robaba un balón y aprovechaba el ataque con portera-jugadora del Chiloeches para marcar desde su propio campo.

Cuando el partido parecía que acabaría con el 7 a 1, a falta de un minuto y medio para la conclusión, el Chiloeches aprovecharía la superioridad numérica de jugadoras en el campo al ser expulsada Lules por doble amarilla para poner el 7 a 2 definitivo en el marcador.

Tras esta victoria en la novena jornada liguera, el CD Leganés se consolida en la cuarta posición en la tabla y recorta puntos al líder, que se encuentra a tan sólo tres. Esta semana, el equipo viajará a Zamora para enfrentarse al CD Samura, equipo recién ascendido. El partido se disputará el Sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Angel Nieto de Zamora.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.