Firmado convenio municipal para fomentar la actividad económica y empresarial

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Unión Empresarial de Leganés (UNELE)

El acuerdo suscrito por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, comprende diversas medidas y actividades encaminadas a seguir apoyando a los empresarios de la ciudad y a fomentar la vocación empresarial entre los jóvenes emprendedores.

El Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) han firmado un Convenio de Colaboración para promover los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios de Leganés dentro de su ámbito territorial. Este acuerdo está enmarcado en el interés, tanto del equipo de gobierno municipal como de UNELE, de profundizar en las políticas de fomento de la actividad económica y el emprendimiento.

Asimismo, el equipo de gobierno mantiene su línea, implantada desde su llegada a la Alcaldía tras las pasadas elecciones, de seguir haciendo partícipes a los empresarios de las decisiones tomadas a este respecto, así como de seguir apoyando a los empresarios y emprendedores de la ciudad en su empeño por crear y consolidar empresas sólidas, competitivas y con proyección de futuro. Para conseguir estos objetivos, el acuerdo alcanzado contempla diversas iniciativas, entre las que se encuentran la realización de jornadas encaminadas a fomentar la vocación empresarial, la organización de dos encuentros entre jóvenes empresarios de la localidad con el fin de incentivar su actividad y la creación de una plataforma o comisión permanente de negociación con los empresarios en la que se expondrán todos aquellos asuntos que atañen a la mejora de la labor empresarial y comercial de la ciudad.

La firma del convenio corrió a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, durante un acto que contó también con la presencia del concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; el secretario general de UNELE, Francisco Morales; y el vocal de dicha unión empresarial Santiago Sanz Pastor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estaría mal que los empresarios, para variar, dejen de destruir empleo y empiecen a crearlo. Y que el empleo que creen sea de calidad.
O sea, que no tengan a la gente trabajando doce o catorce horas diarias (que sean las ocho que marca la ley).
Que paguen unos sueldos decentes, que al menos permitan comer todos los dias, pagar la hipoteca e ir al cine al menos una vez al mes. Los trabajadores bien alimentados rinden mucho más que si están famélicos.
Que tengan estabilidad en el empleo para que los trabajadores puedan comprar a plazos (así también ganan otros empresarios que venden a plazos).
Solo vamos a salir de la crisis si hay muchos trabajadores que tengan dinero para gastar y no tengan miedo de gastárselo. Cuando ganen dinero podrán gastárselo en los bienes de consumo que venden los empresarios. A eso le llaman "reactivar la economía".
Lo digo porque todos sabemos que este blog nada mas que lo leen los grandes empresarios.
Anónimo ha dicho que…
Como tú entonces...