El IES "La Fortuna" celebra la II Muestra de Cortometrajes

Este viernes 4 de noviembre, a las 18,30 horas, tendrá lugar la ‘II Muestra de Cortometrajes’ en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este evento lo organiza el Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el IES La Fortuna. Se exhibirán estos ‘cortos’: ‘AnimatT Show’ (6 minutos y 26 segundos), ‘Alejandro G’ (10 min. y 30 sg.), ‘Que Bonito Es Ser Joven’ (16 min.), ‘La Luz Marchita’ (5 min. y 15 sg.), ‘El Cosmonauta’ (8 min.) y ‘Gangsters Zombies’ (10 min.)

Comentarios

poejosman ha dicho que…
¿DONDE ESTARÉ LA CONCEJALA DE CULTURA?
¿EN EL DESPACHO, MIRANDO CARPETAS
O RECORDANDO CAPACHOS?

¡AY MI BUEN ALARICO, LA FLOR DE RAÚL O LA ALERGIA DE MAYO?

Suerte jóvenes con el cine corto de tan intenso recorrido.
Josman.
Anónimo ha dicho que…
MUY FROIDIANA LA ERRATA DE JOSMAN.

"¿DONDE ESTARÉ LA CONCEJALA DE CULTURA?"

Pues no, Josmi, no. No eres la concejal de cultura. Eres el intérprete cultureta y el creativo chuchurrío. Aunque te pese.
Anónimo ha dicho que…
Josman, ¿crees que los concejales no tienen otra cosa que hacer, que hasta tienen que ir a los institutos para ver los trabajos que hacen los escolares? Es parte de su aprendizaje, y no tienen por qué supervisarlo desde el Ayuntamiento, para eso están los profesores.
El Ayuntamiento tiene otras funciones, los ciudadanos no necesitamos tener concejales hasta en la sopa. No tienen que aparecer donde no han sido invitados.
A ver cuando nos convencemos de que estamos en una sociedad libre y dejamos los intervencionismos del poder político en cualquier actividad social, cultural o docente de los ciudadanos.
poejosman ha dicho que…
Los concejales del PP estaban invitados y no fueron, sin embargo Montoya que trabaja en una función privada estuvo, Alarico Rubio, Carlos Delgado y Pedro Ariza PSOE,ULE e IU.
¿Tampoco se convoca el consejo asesor de cultura, porque a la señora concejala tiene mucho trabajo?

El Ayuntamiento debe de ver en que se gastan las subvenciones y lLa casa de Castilla La Mancha las recibe.

Somos libres perosi el pueblo entre ellos yo,ve que los concejales TODOS dan la espealda a las entidades ciudadanas mal vamos.
Es que solo se representan a ellos mismos.

Si el pueblo no controla aunque se vote esto se comvierte en una dictadura.
Bueno como siguen las placas de la dictadura en las calles.
Como: General Aranda, Capitán Cortés.
Y ni PSOE ni IU, y ahora ULEG no se deciden a cumplir la Ley de Memoria histórica en su articulo 15

Mire D. Jesús del PP, lo mismo que se sube se baja, la política es una noria bipartidista con cangilones que suben y bajan.

Ustedes estaban invitados al Festival de Otoño de la Casa Castilla La Mancha, es curioso a las comilonas en primavera suelen ir ustedes, a es que entonces estabamos en campaña...

Luego seguimos más.
JOSMAN.