El CUT expuso su "conflicto" con el Ayuntamiento

DLEGANÉS lamenta la pésima cobertura de telefonía móvil (3G) existente en muchos centros públicos de la ciudad, así como también la deficiente instalación Wi-Fi, por lo que apenas se pudo hacer "streaming" en directo.

CC.OO. y UGT, mayoría de representación de los trabajadores municipales, niegan que la plantilla este sobredimensionada y no aceptarán recortes.
Rechazan que los 180 trabajadores que quiso consolidar Montoya lo hayan sido en oposiciones amañadas.




Vídeo minuto 11:22: ¿Reconoce el CUT la competencia de la Junta de Gobierno en establecer su política de personal puesto que representan al partido gobernante? ¿Reconoce el CUT que quizá la plantilla del ayuntamiento está sobredimensionada, máxime si se compara con otros ayuntamientos, ejemplo Parla, modelo de gestión socialista?

El Comité Unitario de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento de Leganés convocó una rueda de prensa con el fin de informar sobre lo que consideran una situación de conflicto en el consistorio y de las movilizaciones realizadas y por realizar.

El CUT reconoce que una parte importante de la política de personal la puede realizar la Junta de Gobierno, y no necesita para ello aprobación del Pleno Municipal.
También manifestaron su posición ante las declaraciones del Alcalde y otros miembros de su Equipo de Gobierno realizadas en las últimas semanas.

El Comité Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés se ha manifestado en rueda de prensa para informar sobre lo que consideran una situación de conflicto con el consistorio y de las movilizaciones realizadas y por realizar. El CUT también denuncia ante la opinión pública de Leganés, la política y declaraciones del alcalde, Jesús Gómez, que puede prescindir de 800 trabajadores municipales al considerar sobredimensionada la plantilla de empleados públicos.

En el acto estuvieron representando al CUT, María Jesús Hidalgo, por parte de UGT y Ana Ruiz por CCOO. Además de Juan José Regatos y Luis Fernando Felipe, por la Federación de Comisiones.

La primera en expresarse fue María Jesús Hidalgo, que habló del conflicto con el Ayuntamiento. "Tenemos un incumplimiento de convenio. Lo que tenía que ser solo un problema laboral, de consolidación de los puestos de trabajo y el pago de los emolumentos, se está enquistando y más tras unas desgraciadas e inoportunas declaraciones del alcalde dónde manifiesta que van a utilizar solo 1.000 trabajadores, en los servicios esenciales, y despedir a 800 personas. Queremos que se explique el modelo que se va a hacer y que se informe que, si se prescinde de ese personal, servicios como la limpieza, escuelas, residuos, servicios sociales o gestiones administrativas no se van a prestar con la misma eficacia. Los servicios están externalizados pero no duplicados".

Ana Ruiz también rechazo el descrédito, al que dice, están siendo sometidos por parte del Ayuntamiento. "Se deben prestar servicios públicos que son necesarios para la ciudadanía, no podemos resignarnos a unos servicios básicos sino a dar servicio para mejorar. Cuando se da a empresas privadas, si no son rentables, dejan de ofrecerse. En Leganés rechazamos el descrédito que se está usando contra los trabajadores municipales". "Lo que está pasando en Leganés es grave porque su ayuntamiento no tiene una deuda grave, estamos hablando de la Alemania de Europa".

En esos términos se manifestó Juan José Regatos, que afirmó que "el alcalde se encontró un ayuntamiento saneado, dentro de los límites habituales, con una deuda normal, y no entenderiamos unos despidos masivos".

Para terminar desde el CUT se informó ante las pregunta de si está la plantilla municipal sobredimensionada de las iniciativas y movilizaciones que van tomar. "Hemos requerido la ayuda de los grupos de la oposición y las asociaciones de vecinos. Tenemos el apoyo de PSOE, IU y ULEG. Los vecinos deben saber que sobredimensionados están los sueldos de los concejales y del alcalde. Jesús Gómez cobra 5.000 menos que el Presidente del Gobierno. Y por 12 concejales se contrata 30 personas de confianza. Pero esos datos al alcalde no le parecen interesantes y si se valora sobredimensionada la plantilla de trabajadores", afirma María Jesús Hidalgo. "Ya acabó el margen de tiempo y no se ha dado respuesta. Hemos tenidos dos concentraciones, estamos dando información a los vecinos y tenemos previsto una manifestación la semana que viene. Y también unos paros para el día 15. Pero esto no se va acabar en la próxima semana", concluyeron desde el CUT.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Funcionan como una banda de mafiosos.
Anónimo ha dicho que…
Son una banda sin dudarlo. Lo de los sindicatos no tiene nombre, pero lo de los sindicatos del ayuntamiento de Leganés roza las películas en blanco y negro de los 50. Pero han pinchado en hueso. Estos no se amilanan.
Anónimo ha dicho que…
El CUT es UGT disfrazado pero que ahora ya no disimulan. Por tanto, sindicalistas subvencionados a los que se les ha acabado la fiesta del dinero público. A ver is conseguimos echarlos de una vez o quitarles eso que ellos llaman liberación que no es otra cosa que un agravio comparativo para el funcionario que SÍ trabaja las 7 horas en su puesto de trabajo.
Anónimo ha dicho que…
¿habrá huelga? Espero que reflexionen todos
Anónimo ha dicho que…
Está complicado. Las liberaciones se las pueden quitar o reducir porque puede acordarlas la Junta de Gobierno Local. En cambio, las amortizaciones de plazas para prescindir de los interinos, parece ser que dependen del Pleno, y no se sabe lo que hará ULEG, pues sobre los recortes de plantilla ha dicho que considera que no sobra personal. En la anterior legislatura ULEG se manifestó contra las oposiciones amañadas, entre ellas las de los 180 interinos que el PP pensaba eliminar. Si ULEG mantiene la misma postura sobre las oposiciones amañadas, podría ser factible la supresión de dichas plazas conseguidas mediante fraude, pero no se ha pronunciado aún.
Como los sindicatos lleguen a impedir los ceses de los interinos, se van a crecer de tal modo que la insumisión de los empleados de la Delegación de Obras se va a extender como una mancha de aceite por todo el Ayuntamiento. Con una plantilla en pie de guerra, imposible la gestión municipal.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la huelga ya la tienen decidida; solo les falta encontrar el motivo, pues tampoco pueden provocar el rechazo de la población haciendo una huelga con cualquier pretexto.
Ruf. ha dicho que…
La huelga la tienen ya decidida, el pretexto se lo buscan fácil.

La solución, amén de cortarles el grifo, anular las plazas de interinos, para ello es conveniente que Uleg apoye.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que aguante la chapa, han estado dando caña a PSOEIU, pues ahora que se jod..n.
Anónimo ha dicho que…
Conveniente, no; imprescindible que apoye ULEG. Si se une a PSOE-IU, el PP pierde la votación. Podría suceder lo que en Parla, que se unieron todos contra el PSOE y revocaron el acuerdo (adoptado antes de la ruptura del pacto de IU) de despedir a los interinos, pues la creación o amortización de plazas le corresponde al Pleno, y se necesita mayoría.
Por coherencia con la postura ante las oposiciones amañadas mantenida en la anterior legislatura por ULEG, lo normal es que no aceptase que consoliden la plaza los enchufados. Todavía no han dicho nada. Votar a favor o abstenerse en la votación de la amortización de los puestos de funcionarios, tendrá un coste para ULEG, pues se ganará el enfrentamiento del CUT; pero votar aliándose con PSOE-IU en contra de las amortizaciones, supone dar por buenos los amaños de las oposiciones, los mismos que en su día condenó, lo que equivaldría a aceptar el fraude como vía de acceso al empleo público.
Anónimo ha dicho que…
Y si convocan huelga los del CUT, ¿qué van a hacer los profesores enchufados de la Escuela de Música, a iniciativa de UGT, ULEG y PP? Van a hacer huelga estos que han entrado a dedo por un simple curriculum, elegidos por la cara, sin pruebas, criterios, sin convocatoria legal, solo para echar una empresa a la que hanpagado por la cara 150.000€. Van a dejar sin clase a los alumnos de la Escuela de Música despues de empezar las clase con 20 días de retraso. No debería el PP tambien plantearse la reducción de estos metidos a calzón por UGT ahora que le van a hacer una huelga???
Anónimo ha dicho que…
Hay mucha gente con Carreras que quiere una plaza en la admon
poejosman ha dicho que…
Los sindicatos como los políticos están en horas bajas, todo se les ha ido de las manos.

ALGUNOS SE HAN BUROCRATIZADO TANTO QUE SON DOBLEMENTE FUNCIONARIOS.
Y LA LIBERACIÓN, EN ALGUNOS CASOS,
DEL SINDICALISMO A NIVEL DE LA LA NACIÓN, SON COMO PAJAS MUERTAS EN UN SERÓN.

Pero siempre queda la esperanza de la resurrección.

Esperemos que hablen, decía Machado:
"Para dialogar/ preguntad primero/ después, escuchad"

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Pues que los SINDICATOS LO TENGAN MUY CLARO. La competencia legal para despedir a los interinos la tiene la JUNTA DE GOBIERNO, no el Pleno Municipal. Así lo han manifestado desde la Asocíación de Secretarios e Interventores de las Administraciones Locales de España (ayuntamientos). Lo han dicho aplicando el caso a Parla. La competencia legal para despedir interinos es de la Junta de Gobierno. Así que los empleados municipales mejor calladitos.
El 21 de noviembre está muy cerca chavales. TIC, TAC, TIC, TAC,..
Se hará justicia con los recomendados, enchufados y otras gentuzas. A la p... calle.
Anónimo ha dicho que…
Los de Parla decían que la Ley de Grandes Ciudades había cambiado la competencia al Pleno. Será cuestión de comprobarlo, porque los de Leganés echaron las campanas al vuelo en cuanto oyeron lo de Parla.
Anónimo ha dicho que…
Qué coño va exponer el cut o quién en nombre del cut?.
El cut es un extraño invento para involucrar a todos los sindicatos del ayuntamiento, cuando en realidad funciona y toman decisiones solo dos: UGT y CC.OO. Así nos va y nos irá mientras no se repartan cuotas de participación e intervención pero desde otro punto de vista.
Está claro las intenciones actuales, se aproximada el 20N y tratan de restar votos al partido popular.
LLevan durmiendo, al igual que sus jefes supremos, al menos quince años o mas y ahora que ya han perdido hasta la credibilidad, En el momento actual en el que nos embarga la tristeza, que nos abruma el paro, que este pais está desestabilizado con un gran riesgo e inminente a nivel económico que al fin y al cabo es lo que nos mueve; van estos irresponsables e ineptos y quieren plantar "conflicto".
Con el tiempo que han tenido años atrás y cuando la situacion socio-económica era buena no han hecho absolutamente nada (aparte de amañar concursos-oposiciones) ahora pretenden hacer burla a los vecinos de un pueblo con 17.000 parados.
Esto no huele bien y pudiera ser por intereses personales de unos pocos pues se les cortan las horas, los chanchullos y trapos sucios. No están los tiempos para exhibiciones.
Ahora bien, dicho lo anterior tal vez la culpa la tenga el mismo partido popular por darles cuartelillo.
Correcta la aclaración del anónimo de las 21:35.
Sabemos que no todos hemos entrado de forma irregular pues a algunos nos ha costado mucho estudio para poder obtener plaza en esta administración; luego entonces un respeto por los funcionarios.
No obstante es cierto que el 21-N está cerca, después veremos y hablamos; queda poco tiempo.
Tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
es vergonzoso,k estos funcionarios siempre esten asi ,con lo bien k viven ,y la pasta k se llevan para lo poko k curran ,tiene todos los privilegios kkieren y encima se kejan,en mi empresa me gustaria verlos ,
Anónimo ha dicho que…
¿La Asociación de Secretarios e Interventores dió su opinión teniendo en cuenta que Parla y Leganés son municipios de gran población?
La Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local (llamada de grandes ciudades) por la que se modifica la Ley de bases de régimen local de 1985, dice:
TÍTULO X.- Régimen de organización de los municipios de gran población.
Capítulo II
Artículo 123.- Atribuciones del Pleno.
1º. Corresponden al Pleno las siguientes atribuciones:
h) La aprobación de los presupuestos, de la plantilla del personal, así como la autorización de gastos en materia de su competencia.

Los despidos de los interinos se llevarían a cabo como consecuencia de la amortización de plazas de la plantilla. Tanto la ampliación de puestos de trabajo, como la reducción mediante la amortización, se llevan a cabo al aprobar la plantilla.
Según esto, van a tener razón los del CUT, que es competencia del Pleno. Salvo que los vayan a cesar por cometer alguna infracción, que podría hacerlo la Junta de Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Ya que estamos comparando a Leganés con Parla, puede que Parla no esté reconocida como municipio de gran población, a mí no me consta. Leganés sí está considerada como gran ciudad, desde la época de Ráez.
Anónimo ha dicho que…
En la web del ayuntamiento de Parla dice que desde 2006 está incluida en la Ley de Grandes Ciudades, así que no sé cómo ha dado esa información la Asociación de Secretarios de que la Junta de Gobierno es la que aprueba la plantilla.
Anónimo ha dicho que…
Ni ley de grandes ciudades ni hostias que ya esta bien de tanto funcionario o lo que sean o laborables o como se diga.
Y los de los sindicatos estan sobrando hace años. Aquí los demás sin trabajao y todos ellos en las poltronas y colocando a quien quieren. Es una verguenza de pais, de pueblo de leganes y de ayuntamiento.
De que se quejan?. Qure quieren?.
No saben los que es trabajar, lo veo casi a diario, se tiran algunos mas de una hora en el bar y por dos veces. Tiene gracia la cosa.
Y ahora van a plantar conflicto, de que el conflicto, que quieren que les suban el sueldo?.
Mas vale que se esten quietos como hace muchos años y que no hagan ruidop que estamos hasta los ... los vecinos y los parados.
Anónimo ha dicho que…
Al final, la pelota de los interinos vuelve al tejado de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Que preparen la huelga y hagan lo que les de la gana, porque yo que formo parte de la plantilla de este ayuntamiento ya les auguro que se van a comer un mirlo..... los trabajadores no somos imbéciles y sabemos que la huelga responde a que no colocan a sus enchufados y les cortan las prebendas y privilegios que venían disfrutando hasta ahora los del CUT-RE. Os quedan dos telediarios.
FDO. UN TRABAJADOR DE ESTA PLANTILLA que os quiere perder de vista.
Anónimo ha dicho que…
Que le quedan dos telediarios, compañero, ES MUCHO, sobre todo a parte de ellos (la mayoría), otros aún son recuperables; pero vamos que en general están caídos y sin posibilidad de levantar vuelo.
Se oye que se van a encerrar, ja,ja,ja, para qué?. Para que les llevemos bocatas y chucherías y cuando venga algún puente levanten el campamento como hicieron en el último encierro con el dìa 1 de mayo de por medio. ¡Qué triste¡.
No hay peor sordo que aquel que no quiere oir, y éstos se lo hacen.
Otro tema grave, alguno de ellos manifestando los chanchullos y amaños de oposiciones que es denunciable pero él no va y lo denuncia.... dicho en público. Para echar a correr. Cierto lo del enchufismo, la lista reciente del paro para una plaza, así lo "canta" otra vez más; y de los nuevos donde no se puede repetir por seis meses "otro que han colado".
Como dice un anónimo por ahí, que el CUT no son todos los sindicatos, que aún queda alguno que no traga y tal vez deberían denunciar más irregularidades. Guasa, mucha guasa tiene la cosa.
Resumiendo lo tienen a huevo los señores del Partido Popular, es fácil acabar con el derroche en materia de personal que actualmente existe ya que está privativazado practicamente todo, lo que quiere decir que para qué están cierto número; ¿para más gastos?. De los que n o aparecen por el trabajo al cabo del año mejor no hablar que el vecindario se va a cabrear.
Respecto de ULEG entiendo debe hacer lo que proponía en su programa. (a quien también ha ido a chupársel... estos desalmados)
Hace falta más policía y más bomberos, eso seguro, desde hace tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Los únicos conflictos son los que prepara el CUT. Empezaron por quitarle los documentos a la concejala de Obras, y si ella no hubiera saltado con lo del dictado, seguro que guardaban alguna más, para ir preparando el ambiente, porque los despidos de los interinos enchufados están al caer.
Ruf. ha dicho que…
Normalmente se dice que quién hizo la Ley...., por ello a buen seguro que la Junta de Gobierno "per se" dispone de mecanismos para ir podando.

En cualquier caso, mejor con Uleg.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Quien hizo la ley hizo la trampa, eso se dice, pero el Ayuntamiento no ha hecho la ley, y mucho más cierto y propio de una sociedad civilizada es que las leyes están para cumplirlas. Acaban de aterrizar y ya quieren descubrir el mediterráneo.
Para este Ayuntamiento las leyes siempre han estado para saltárselas y tenemos el botón de muestra en las oposiciones amañadas, pero luego vienen las sentencias de los jueces dando unos palos que dejan tiritando las arcas municipales.
Lo que hay que exigirle al nuevo equipo de gobierno es que deje las picardías de los anteriores de una vez y que cumpla la legalidad, que ya estamos hartos de fulleros, pues al final sus listezas acabamos pagándolas los de siempre, los contribuyentes.
Anónimo ha dicho que…
Ahora son una banda que defiendan a trajadores que quieren bilipendiar el alcalde, si con B de burro, si lo hiciera Montoya... lo que hay que oir... Como puede defender alguien que quieran despedir a alguien por hacer su trabajo para otro tio. Lo que hay que escuchar!
Anónimo ha dicho que…
Los trabajadores de este Ayuntamiento estamos hartos de FULLEROS, pero OJO!!, estamos hartos de los sindicaliostas fulleros de este CUT y pendientes de que no se nos cuelen otros con intenciones de seguir haciendo EL FULLERO, que ahora hay otra "corriente" de sindicalistas de otros sindicatos que no forman el CUT con ganas y anhelos de imitar a los que tanto critican y hacer ellos de FULLEROS.
Alos 4 de la foto, esos 4 del CUT, tan sólo decir que esos 4 caretos tienen menos credibilidad que Los Reyes Magos en un Instituto. Qué morro se gasta la ex-cristalera y los otros 3, vaya carreras meteóricas que han llevado en este Ayuntamiento, pero ojo con los de otros sindicatos que ahora pretenden hacer lo mismo con el PP, hay que atarles corto a TODOS, que queda mucho listo suelto, hay sindicalistas que echan horas en unas fiestas que les toca librar y cuando les toca trabajar el viernes del puente de Agosto se cogen el puente como horas sindicales, TAMOS HARTOSS DE CHORIZOSS que se rían del resto de compañeros.
Anónimo ha dicho que…
qué razón tiene el anterior comentario, mucho lirón careto hay entre los sindicalistas del cut que aparecen en la foto y otros sindicalistos que aspiran a serlo con los nuevos regidores pero que han sido ya calados desde hace tiempo por sus compañeros, con aproximaciones al pp y conductas más que reprochables y sospechosas.
Anónimo ha dicho que…
y les oyes hablar y te dicen que están hartos de su sindicalismo, que no tienen tiempo libre, que lo van a dejar, pero no conozco a un sindicalista que dimitan, están pegados con loctite a sus horas sindicales y a sus liberaciones, como a otras prebendas que iremos descubriendo, siempre cercanos al poder del que mande.
Anónimo ha dicho que…
y les oyes hablar y te dicen que están hartos de su sindicalismo, que no tienen tiempo libre, que lo van a dejar, pero no conozco a un sindicalista que dimitan, están pegados con loctite a sus horas sindicales y a sus liberaciones, como a otras prebendas que iremos descubriendo, siempre cercanos al poder del que mande.
Ruf. ha dicho que…
Bien dicho, quien hizo la LEY, creó mecanismos para, sin violarla, adecuarla a las circunstancias, suele haber mucha disposición adicional, etc.......

Lo que quiero decir es que todo patrón, y el Ayuntamiento lo es, dispone de mecanismos suficientes, para que p.ej sin tener que recurrir al Pleno, podar.

Y si hay que ir al Pleno, que Uleg apoye.

No se puede más tolerar esta absurda situación.

¡MI IBI PARA EL CUT, 800 ENCHUFADOS... ¡

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
"Alos 4 de la foto, esos 4 del CUT, .............Qué morro se gasta la ex-cristalera y los otros 3, vaya carreras meteóricas que han llevado en este Ayuntamiento"

"mucho lirón careto hay entre los sindicalistas del cut que aparecen en la foto"


Se salen los comentarios.............
Carreras meteóricas en este ayuntamiento?????
De verdad sabéis de que hablais??
Pues no, no tenéis ni p... idea, ni os importa, como a tantos y tantos.
Como van ha hacer carreras meteóricas en este ayuntamiento personas que nunca han sido plantilla de este ayuntamiento???
Jajajaja, cuanto list@!!!!!!
Se dice que de cada cien cabezas, noventa y nueve embisten y solamente una razona.
También se dice que a veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar la duda.
Dos frases que no calan..... Una pena.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento debía de aclarar de una vez cuanto nos salen en horas y en dinero los liberados sindicales. Que digan la cifra ya, verás que pronto se callan en cuanto los ciudadanos conozcan el escarnio
Anónimo ha dicho que…
PARECE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON UNOS AMARGADOS QUE COMO NO LES HACE CASO NI SU FAMILIA POR LO MENOS EN VEZ DE IR AL PSIQIATRA ESTO LES SIRVE DE TERAPIA:
PUNTUALIZAR ALGUNAS COSAS:
1º PARA TANTO FACHA Y TANTO AMARGADO, DECIRLES QUE AUNQUE NO LES GUSTE, TANTO EL FUNCIONAMIENTO, LIBERADOS, ETC, ESTA REGULADO TANTO POR LA CONSTITUCION, COMO POR LAS LEYES, ASI QUE LISTOS FACHOSOS, GANAR ELECCIONES Y CAMBIAR LAS LEYES Y LA CONSTITUCION.
2º lISTOS SABEIS CUANTOS LIBERADOS SINTICALES TIENE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES.(OS LLEVAREIS UNA SORPRESA.)
3º INDAGAR UN POCO EN EL DINERO QUE RECIBEN LOS PARTIDOS POLITICOS Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (POR LEY ), Y EN VEZ DE TANTA CHORRADA PEDIR QUE NO EXISTAN ESASDSUBVENCIONES.
4º LOS SINDICATOS SE SUBVENCIONAN FUNDAMENTALMENTE POR LAS CUOTAS DE LOS AFILIADOS.QUEREIS DINERO PARA LAS ARCAS DEL ESTADO, EN VEZ DE AMITIR TANTA DEUDA PUBLICA QUE ES LA RUINA, REDUCIR LOS GASTOS MILITARES Y LAS SUBVENCION A LA IGLESIA CATOLICA.
5º PARA VOSOTROS LOS FACHAS U ALGUNO QUE DICE QUE ES TRABAJADOR MUNICIPAL QUE NO ME LO CREO, DECIRLE QUE DESDE QUE HAY DEMOCRACIA, EN ESTE AYUNTAMIENTO LOS TRABAJADORES NOS HEMOS DOTADO DEL CUT AVALADO POR UNAS ELECCIONES SINDICLES DEMOCRATICAS Y NUESTROS REPRENTANTES AVALADOS POR MAS DEL 90% DE LA PLANTILLA QUE HA IDO A VOTAR, NO COMO LOS CONCEJALES QUE LES AVALA UNA MINORIA QUE VOTA( AUNQUE ES LEGAL).
5º NI P... IDEA DE LO QUE HAY DE TRABAJADORES INTERINO, OS PONDRE UN EJEMPLO CONTRASTABLE, SABEIS CUANTOS OFICIALES ALBAÑILES FIJO HAY PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE UNOS 30 EDIFICIOS,NINGUNO, Y ELECTRICISTAS, UNO Y PINTORES, NINGUNO, Y CARPINTEROS DOS, PEONES UNA, CONDUCTORES, UNO, CERRAJEROS, NINGUNO,Y ASI PODEMOS SEGUIR Y SEGUIR Y DE TODAS FORMAS SE MANTIENEN LOS EDIFICIOS CON LOS POCOS INTERINOS QUE HAY,Y SI ALGUNO SE LE OCURRE LO DE LAS EMPRESA HAY MÁS EJEMPLOS, LA QUE HAY CONTRATADA PARA LA CALEFACCION,NI APARECE Y LOS RESPONSABLES NI SIQUIERA SE LES FACILITA LOS CONTRATOS PARA SABER QUE FUNCIONES TIENEN.
6ºHABER SI EL " SR ALCALDE" Y OTROS CON EL MISMO RAMALAZO SE ENTERA, LO DE LAS OPOSICIONES AMAÑADAS YA HUELE,TODOS LOS PROCESOS, BASES,TEMARIOS,ECT HAN TENIDO SU PROCESO LEGAL AL QUE NUNCA HAN PUESTO PEGAS NI EL ALCALDE NI LOS SUYOS, CLARO COBRABAN PERO NO ASISTIAN AL CURRO.ESO SI RESPETARE QUE A SIDO ELEGIDO "DEMOCRATICAMENTE" CON ESTA LEY ELECTORAL QUE A POCOS NOS GUSTA, AL sR GOMEZ TAMPOCO A EL LE HUBIESE GUSTADO SER NOMBRADO POR EL GOBERNADOR CIVIL, QUE ES LO QUE LE PONE.
hon-wasabi ha dicho que…
Cuando de verdad se quiere negociar, y de eso se un poquito, hay que plantearlo desde el punto de vista del interés general.

Buscando unos mínimos a los que no estamos dispuestos a renunciar, aunque sea partiendo de unos máximos

Se ha de saber que para ganar se debe estar dispuesto a ceder según las circunstancias, y se debe buscar el momento adecuado.

Ahora bien cuando se busca el interés de unos pocos o sus privilegios, o se pretende crear un ambiente de crispación por otros motivos, como son obviamente unas elecciones Generales, puede que se consiga algo en ese sentido, pero siempre en perjuicio de la mayoría a la que dice representar y sus intereses.

Ahora los trabajadores tendrán que saber y afrontar quienes son los que realmente representan y sirven a sus intereses, el resto....

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Tanto hablar de "oposiciones amañadas" y ninguno os preguntais qué procesos han pasados los asesores y cargos de confianza, qué nivel de estudios presentan, cuánto ganan. Y ustedes señores del PP ¿no les parece poco coherente critica el modo en que entran a trabajar al ayuntamiento y, por otro lado, colocar ustedes a "los suyos" don les parece, por el solo hecho de ser afines a su ideología. Un poquito de coherencia no vendría mal.