El CUT abandona su encierro: Serán recibidos el lunes en el despacho del concejal de Personal

Tras una intensa negociación el aproximadamente centenar de trabajadores encerrados en el edificio municipal de La Casa del Reloj han decidido abandonar su protesta. El concejal de Recursos Humanos, Alejandro Illarregui, quien ha llevado la negociación, recibirá a sus representantes el lunes, a las 8:30 de la mañana. Les advierte que el camino de la negociación "no se consigue con un encierro ilegal y que desde el equipo de gobierno no se aceptará la presión y la coacción como armas de negociación".

Declaraciones del alcalde, Jesús Gómez: "Un problema de una parte muy pequeña de trabajadores no puede afectar a toda la plantilla. Cuando estábamos en la oposición pedimos oposiciones limpias y desde el gobierno las realizaremos"


El alcalde, a mediodía de este sábado, frente al edificio administrativo del Ayuntamiento, lanzando un mensaje de tranquilidad al 95 % de la plantilla de trabajadores municipales.

Declaraciones del alcalde a DLEGANÉS. (Solo sonido, pulsad PLAY):









Comunicado del CUT:

Ayer viernes 11 de noviembre la Asamblea de trabajadores del Ayuntamiento de Leganés acordó, por unanimidad, la realización de diversas movilizaciones. El objetivo es que el alcalde de Leganés aclare y se retracte de sus intenciones de despedir trabajadores municipales, intenciones que no están fundamentadas en la realidad de este municipio y en defensa del cumplimiento del convenio colectivo.

Entre las movilizaciones previstas está la realización de un encierro que comenzará hoy sábado, día 12 de noviembre y que se prolongará hasta el martes día 15 de noviembre, día en el que están convocados paros parciales en todos los colectivos municipales, desarrollando en turno de mañana y en turno de tarde, sendas concentraciones en la Plaza de FuenteHonda. Igualmente, se aprobó la celebración de una concentración el día 24 de Noviembre, fecha en la que se celebrará el Pleno Municipal que puede incluir los Presupuestos Municipales.

La plantilla municipal espera que el Alcalde, a quien se le ha solicitado una reunión hace más de dos semanas, se siente con los legítimos representantes sindicales para llegar a acuerdos sobre cómo desarrollar las cuestiones pendientes del Convenio anterior e igualmente esperan que el Alcalde deje de generar inseguridades respecto al mantenimiento y estabilidad del empleo en el Ayuntamiento.

El fin último de estas movilizaciones es el EMPLEO DIGNO Y ESTABLE para la prestación de servicios públicos de calidad.

COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES/AS DE LEGANÉS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha llegado la papeleta de IU a mi casa.

El slogan es REBELATE

He visto en la candidatura, de relleno, a Raúl Cayenne y he decidido REBELARME:

HE ROTO LA PAPELETA.

Me rebelo: NO VOTO A IU

Voy a votar EQUO
Anónimo ha dicho que…
Y cuando nos encerraremos los autonomos, los ciudadanos de la puñetera calle hartos de impuesto y de tasas. ya está bien coño
Ruf. ha dicho que…
Ni caso, están rabiosos porque van a perder sus privilegios.

Será un encierro singular, con litrona, bocatas, y buenos sofás, a cargo del Ayuntamiento

¿Para eso pago mi IBI?.

¡El encierro del enchufe¡

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf eres más de derechas que el aguilucho que usaba Franco.

¿Como se lo explicas a tu familia?
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que si los desaloja la policía, como cuando desalojaron a los encerrados por el conflicto de la Escuela de Música, PSOE-IU acepten que con CCOO-UGT se aplique el mismo rasero.
¿O se va a permitir que ocupen los edificios públicos? Si otros no pueden encerrarse para protestar, en los edificios públicos no se encierra nadie, ni tampoco los privilegiados del CUT.
Que acampen en la calle si quieren protestar ininterrumpidamente día y noche.
Anónimo ha dicho que…
En toda esta situación que afecta a los trabajadores municipales el que está haciendo verdaderamente el ridículo es el concejal de personal.
Este chiquito que aspira alguna vez a sustituir a Jesús Gómez tiene menos personalidad que un mosquito.

¿Qué pensarán las familias de Leganés de él?

¿Le habrá dicho el vicepresidente de la Comunidad de Madrid que se esté callado?

Para lo que está haciendo, que va a llegar el momento que no va ni a poder ir a misa, es mejor que vuelva con Beteta.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es tener ideología coincidente con lo que se conoce como la izquierda y otra es apoyar sistemáticamente las conductas de los militantes de partidos de la izquierda. Esto último es sectarismo.
Las personas libres y con criterio (al menos, aspiramos a tenerlo) unas veces coincidimos y otras discrepamos con los partidos de izquierdas, pero también reconocemos las cosas razonables que hace la derecha, porque la verdad y la razón no es a priori patrimonio de nadie en particular, y se demuestra con los hechos, no con pura retórica.
Desde luego, lo que no esperen los sindicatos es que la mayor parte de la población apoye las oposiciones fraudulentas para que partidos y sindicatos hagan funcionarios a sus militantes, en perjuicio de otros ciudadanos con mayor capacidad y méritos, negándoles a éstos el derecho que les reconoce la Constitución de acceder a la función pública.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero vaya por delante decir que soy trabajador municipal, que me parto de risa cuando leo que "ESTOS" se van a encerrar en favor de los derechos de todos los trabajadores, cuando lo único que han hecho siempre es encerrarse cuando les quitan privilegios vergonzantes que no los tiene nadie y siempre en favor de sus amigos y familiares colocados. Toda esta "estrategia" siempre les ha funcionado con el PSOE mandando, pero ahora no asimilan que el PP les diga BASTA, a ellos y a sus enchufados, y recurren a la pataleta, con la diferencia que a estas alturas no solo no se les va a solidarizar NADIE sino que a su vez causan RISAS Y MOFA no sólo entre el resto de trabajadores municipales que estamos hartos de ellos y sus injusticias en nuestra estafada promoción interna en facvor de ellos mismos que nos birlan nuestra posibilidad de ascender limpiamente, sino que TODO EL PUEBLO YA SE RÍE DE ESTOS LISTOS APROVECHADOS, OS CONOCEN BIEN, BANDA DE ESPABILAOS, VAGUETES PEGADOS A LOS ANTERIORES GOBERNANTES CON SUS CLANES FAMILIARES PERFECTAMENTE COLOCADOS EN ESTE AYUNTAMIENTO.
Tenéis menos crédito que Montoya.
Anónimo ha dicho que…
¿y va a permitir el Concejal de Seguridad Ciudadana, Sr, Cenamor, el encierro de todos éstos en un edificio municipal?, pues ya le vale. Todavía recuerdo como haced años, en el año 2003, a los bomberos se nos ocurrió encerrarnos en La Casa del Reloj y el entonces alcalde Ráez y el concejal de Seguridad, culo gordo Santiago Llorente nos envió a la policía local a desalojarnos, pero no contento con nuestra negativa llamó a los GEO que se presentaron en lecheras una hora después y compañeros bomberos fueron detenidos con el aplauso de muchas de estas que se van a encerrar ahora, entre ellas la CHus y Anita la cristalera. Todo eso ordenado por los demócratas del Psoe con Ráez al frente.Esta historia la pueden testificar la plantilla de bomberos y policías locales a los que pongo de testigos si miento.
¿Sr Cenamor, va a permitir el encierro de estos vagos que jamás hicieron nada por el resto de la plantilla más que por sus amigos y por ellos mismos?
Estos nos han hundido muchos convenios a bomberos y policías, jamás se encerraron por nosotros, pero claro ahora les tocan la fibra a sus amiguitos y ha cambiado el equipo de gobierno, no soportan ver al PP gobernando y menos cortando sus chollos de antaño.
Anónimo ha dicho que…
Cenamor, como vayais de blanditos con esta gente os van a comer vivos, todavía no os daii cuenta de que os estan poniendo a prueba, si no poneis fin no os van a dejar vivir en 4 años, pretenden haceros la legislatura imposible, como dice otro echarlos como hizo el Demócrata Ráez con los bomberos.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde leña al mono o cualquier mañana te los encuentras en tu despacho en tu sillon con el baston de mando en la mano, es lo que pretenden, el chantaje siempre ha sido su arma y ahora más que no están sus papaitos gobernando.
Anónimo ha dicho que…
No hay nadie que conteste mínimamente a este alcalde. Bien por los que todavía tienen fuerzas a no resignarse al rodillo popular privatizador y eliminador del servicio público.
Anónimo ha dicho que…
33 años de pesebre y mamandurría son muchos y va a costar pero no se puede ceder.
Todos esperamos mucho del alcalde y sabemos que no nos va a fallar.
Oposiciones limpias, fuera enchufados.
Anónimo ha dicho que…
¿para que sirven los sindicatos? respuesta: para defender a sus enchufados.

Cuando apañaban las oposiciones diciendo este entra, este no, este si, este no, colocando a sus afiliados a chupar de los impuestos de los vecinos NADIE PROTESTABA
Ahora que llega la hora de la justicia protestan para defender a SUS ENCHUFADOS.
Manda huevos.
Como se ceda ahora este no será un gobierno municipal DIGNO.
Anónimo ha dicho que…
AL "BOMBERO TORERO" LE DIGO YO QUE ¿CUANDO HAN APOYADO ELLOS AL RESTO DE LA PLANTILLA? RECUERDO UNA DE LAS ÚLTIMAS VECES QUE ESTUVIERON EN UNA ASAMBLEA UNO DE ELLOS INTENTÓ PEGAR A PATADAS Y PUÑETAZOS AL PRESIDENTE DEL CUT, NO LO CONSIGUIÓ PORQUE LE SUJETARON PERO EL EXPECTÁCULO LO DIO.

Y AL RESTO LES DIGO QUE NO OLVIDEN QUE ESTAMOS LUCHANDO POR UNOS PUESTOS DE TRABAJO INFIMOS QUE SOLO SON PUESTOS DE TRABAJO PARA COMER Y NADA MAS, RUF PARA MI ESO ES UN PRIVILEGIO SI, PERO NO SON PUESTOS DE PRIVILEGIADOS, QUIZA ESOS PUESTOS ESTÉN RESERVADOS PARA LOS AMIGOS DE LOS DIRIGENTES POLITICOS Y DESDE LUEGO ELLOS NO PASAN NI POR OPOSICIONES NI POR CONSOLIDACION DE INTERINOS, NI NE CESITAN ENCERRARSE CON LITRONAS, NI BOCATAS, ELLOS TOMAN CAFÉ, COPA Y PURO Y EN LOS BUENOS SILLONES DE LOS BUENOS DESPACHOS, PORQUE LES DAN BUENOS PUESTOS, DE VERDAD RUF, YA SABEMOS QUE ERES DE DERECHAS Y QUE ESTAS RABIOSO ¡PUES MÉTETE EN POLÍTICA, CHICO! Y LUCHA CONTRA EL PSOE DIRECTAMENTE, NO CONTRA LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO QUE NO SON POLÍTICOS.
Anónimo ha dicho que…
Ahora nos pretenden convencer de que los enchufados son simples trabajadores, que no son políticos y que no han entrado en el Ayuntamiento por su militancia en PSOE-IU o por ser afiliados a CCOO-UGT. El enchufismo da lo mismo que sea con los empleos de los niveles más altos que los más bajos, no deja de ser corrupción. Si estos enchufados han conseguido unos meses o años de trabajo en el Ayuntamiento, eso que se llevan por delante, pero hay que empezar a hacer oposiciones libres y limpias poniendo en la calle a los que todavía no tienen consolidadas las plazas.
Anónimo ha dicho que…
La mayoría que escribís en este blog, sois loritos de repetición. Estais como dice Jose Mota un poco CANSINOS. Que si enchufados, que si privilegiados, que si oposiciones amañadas... Acaso conoceis a todos los trabajadores del Ayuntamiento? y digo a TODOS. Conoceis todos los procesos, cómo han sido, quién se ha presentados, quiénes componían el tribunal, etc. Y si estais tan seguros de que estaban amañadas, ¿por qué no denunciais? so listos. Porque para gente como vosotros es mejor enmierdar todo. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Venga y ahora todos a contestarme como cosacos. Peperos un besote.
Anónimo ha dicho que…
Yo quisiera saber si Carlos Delgado que denunció las oposiciones amañadas, ahora va a apoyar a los sindicatos que están defendiendo (que no es otra cosa) que sigan adelante esos procesos de 180 plazas, que son escandalosos.
Puede que no le guste las formas del Alcalde, a mí tampoco. Pero ¿y el fondo? ¿Va a apoyar ahora la reivindicación de los sindicatos de seguir adelante con esas bases injustas y en desigualdad con los aspirantes que se presentan de la calle?
Si es así, me habrá decepcionado, porque habrá cambiado de opinión.
Y no nos engañemos, lo demás que dicen los sindicatos, es una pura representación teatral, para conseguir lo que de verdad les importa: asegurar el trabajo de los suyos de manera injusta para el resto de los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Chocan las formas del alcalde porque es muy directo y al pan, pan y al vino, vino, pero tiene razón, y la gente no está acostumbrada a que nadie deje al descubierto las imposturas del CUT, pues mientras gobernaron PSOE-IU se taparon mutuamente gobierno y sindicatos y no había una opinión pública que les cantase a PSOE-IU-CCOO-UGT las cuatro verdades sobre la utilización partidista del poder.
Los dos partidos que estaban en la oposición PP y ULEG denunciaron las oposiciones amañadas, así que ahora, el PP desde el poder no puede dar por buenos esos procesos de selección. Como además es necesario recortar gastos y realmente sobran los 180 que entraron de matute, el PP está obligado a ponerlos en la calle, pues la limpieza de las oposiciones empieza por no consolidar a los que entraron por la puerta de atrás; ULEG, si está en contra de las oposiciones amañadas, tiene que facilitarle al equipo de gobierno con su voto el proceso de amortización de las plazas ocupadas ahora por interinos.
Si PP y ULEG, ahora no se apoyasen para despedir a esos 180 interinos no consolidados, decepcionarían a todos los votantes, y los ciudadanos pensaríamos que prometían limpieza en el acceso al empleo público mientras estaban en la oposición, pero que se olvidan de las promesas en cuando consiguen el poder y, lo que es peor, que ellos harán lo mismo que los anteriores. Esperemos que prediquen con el ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Ah y que no se me olvide: sabeis lo que se levanta limpio cada mes la otra? La Maria Jesus Hidalgo de UGT se lleva entre unas cosas y otras cerca de 2.500 EURAZOS LIMPIOS AL MES. Esa que va por ahí pregonando que defiende a los más pobres y necesitados mileuristas, que tanto critica los sueldos de la corporación, se lleva al bolsillo unos 2.500 euros al mes. Otra lista.
Anónimo ha dicho que…
En 25 años que llevo trabajando en el Ayuntamiento jamás he visto al Comité de Empresa tan sólo y repudiado por prácticamente la totalidad de la plantilla, ¿por qué será? Tan sólo les apoyan los familiares, amiguetes y demás enchufados por la puerta trasera. HJace exámen de copnciencia y, si tenéis verguenza, marcharos con orden de alejamiento a no menos de 200 kilómetros de Leganés.
Por cierto, me gustaría que se hiciesen públicos los nombres de los 10 que aprobaron la oposición de administrativos, entre el que conocemos el de la nº 1 de CCOO, Ana María Ruiz Lucas la cristalera, aquellos 10 nombres que el PP puso sobre la mesa y ante notario 4 meses antes de realizarse la oposición, para no mirarles jamás a la cara por estafadores con el resto de ciudadanos de Leganés y otros pueblos que pagaron unos derechos de exámen para presentarse a una oposición en la que se sabían quiénes iban a aprobar de antemano, entre ellos la dirigente sindical mencionada.Sois repugnentes, todavía se ofenden cuando la gente habla de amaños y trampas entre estos sinverguenzas.También queremos conocer los nombres de los encubridores que se encontraban entre el "comité de selección", ¿recuerdas Chus?
Apestan!!, Alcalde y Concejal de RRHH,o te ajustas el cinturón para evitar otra caída de pantalones o estos os quitan el cinturón y os atizan con él.
Anónimo ha dicho que…
DESDE HACE 7 AÑOS SOY INTERINA DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES, TODOS LOS DIAS DEL AÑO ENTRO POR LA PUERTA DELANTERA PORQUE NI SOY ENCHUFADA NI DEBO NADA A NADIE, DESPUES DE ESTAR 3 AÑOS PARADA EL INEM ME CONVOCÓ PARA UNAS PRUEBAS PARA LA BOLSA DEL AYUNTAMIENTO. SIN CARNET DE NINGUN PARTIDO NI SINDICATO PASE DOS PRUEBAS Y UNA ENTREVISTA PERSONAL AL IGUAL QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN. AHORA SOLO PEDIMOS EL PODER CONSOLIDAR NUESTRA PLAZA CON LAS MISMAS BASES CON QUE SE HACE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID. ME DA EN LA NARIZ QUE AQUI HAY MUCHO OPOSITOR QUE NO HA SIDO CAPAZ DE APROBAR NADA EN SU VIDA. CLARO QUE AHORA PUEDEN INTENTARLO SOLICITEN EL CARNET DEL PP QUE SEGURO QUE SE LO PEDIRAN JUNTO CON EL PAGO DE LAS TASAS DE EXAMEN.
Anónimo ha dicho que…
A LOS QUE DICEN QUE EL CUT ESTA SOLO, JA,JA,JA TURURU..QUE CONVOQUEN ELLOS UN ENCIERRO PARA UN FIN DE SEMANA A VER SI VAN CASI 200 PERSONAS COMO HEMOS ACUDIDO HOY O MAS DE 350 AYER EN LA ASAMBLEA.
COMO CIUDANA DE LEGANES LO QUE ME DA VERGÜENZA ES OIR LO QUE TENGO QUE OIR DE MI ALCALDE, COBRAR CASI 72.000.€ PARA NO SABER NI GESTIONAR A SU PROPIO PERSONAL SINO ES A BASE DE PALABRAS MAL SONANTES Y SOBERBIA. CONFIO EN QUE EL NUEVO DIRECTOR DE PERSONAL Y EL CONCEJAL EL LUNES EN UN ACTO DE RESPONSABILIDAD LLEGUEN A UN ACUERDO CON EL CUT. POR CIERTO, A VER SI APRENDEN A DISTINGUIR ENTRE OPOSICION LIBRE, CONSOLIDACION DE EMPLEO Y PROMOCION INTERNA QUE VEO QUE AQUI LA GENTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.
Anónimo ha dicho que…
alcalde aprende de tu compañero de Alcorcón, David Pérez, y mírate lo que hizo él con éstos del CUT en alcorcón y donde los puso en su sitio, a ver si vamos a tener que dar la razón a todos los que dicen que en el sorteo que hizo Dª Esperanza Aguirre para alcaldes de la zona sur nos tocó la bolita del mas t****.
A la interina que se mete aquí a no se qué, mira persona de escasa verguenza, hay que tener la cara más dura que el cemento armado para intentar engañar a alguien a estas alturas, si tuvieras decencia entrarías a trabajar al ayuntamiento por las alcantarillas, sólo por respeto a las 900 personas a los que estafaron unos derechos de exámen cuando se conocian los nombres de los aprobados antes de la oposición entre ellos el tuyo.
Al que habla del apoyo al CUT, que sepas que de los 350 que doces que asistieron a la asamblea del viernes, más de la mitad íban a por el justificante de asistencia para escaquearse de su jornada laboral y de los que os íbais a encerrar ni siquiera sois el centener cuando son 180 los que dicen que van a sacar por fin de esta plantilla y te recuerdo que somos 1800 trabajadores, ese es vuestro exito, hartos estamos de vosotros, banda que sois una banda de extorsionadores a la que esperamos que el alcalde aunque sea se tome un red bull el lunes, y el concejal de recursos humanos se tome una copita de cognac para ver si sacan un poquito de genio con vosotros, personas de nula verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado es mucho más inteligente que todos estos que piden cabezas. Sabe que el alcalde está perdiendo los papeles con este tema y sabrá estar a la altura. Si se pone al servicio del PP en liquidar el servicio público en nuestro ayuntamiento está acabado.
Anónimo ha dicho que…
Anterior anónimo, Carlos Delgado está acabado si no cumple con su promesa de acabar con los enchufes, el tráfico de influencias y el fraude a los opositores que denunció en los plenos cuando era oposición en la anterior legislatura, pero entiendo a gente como Vd. que están acojonados a la espera de lo que haga Carlos Delgado.Los que le conocemos no creemos que después de haber denunciado todo eso que ya denunció el PP se pase ahora al lado oscuro.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez entiendo mas a Fidalgo y su huida de CCOO
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos han demostrado que son unos cagaos. ¿Cuantos trabajadores despidió Tomás Gómez del PSM? ¿Qué habéis hecho y que habéis conseguido?

Ah no, que a papá no se le tose

vengaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Son los interinos los que quieren confundir a la gente llamando consolidación y promoción interna a los concursos-oposición convocados fraudulentamente para darles la plaza. Cuando los demás hablamos de oposición libre, nos estamos refiriendo a un proceso de selección sin la fase del concurso de méritos, pues con los méritos es con los que le hacen el traje a medida a los enchufados, valorando excesivamente el trabajo en el Ayuntamiento o la asistencia a los cursos que organizan los sindicatos.
Si los procesos de selección para colocar a los enchufados fueran realmente de consolidación o de promoción interna no participarían personas que no trabajan en el ayuntamiento y que también aspiran a las mismas plazas, pues se han utilizado como comparsas a 900 personas, que han dedicado su tiempo y su dinero para preparar la oposición, pagan las tasas para poder participar, hacen todas pruebas, pero solo sirven para darle apariencia de legalidad a unas pruebas hechas para colocar a los 180 enchufados, lo que es una tremenda burla hacia todas esas personas que participan de buena fe en las oposiciones pensando que tienen alguna oportunidad de ser funcionarios y están siendo vilmente utilizados, porque las plazas ya están dadas.
El alcalde está diciendo lo que decimos todos, no es ningún insulto llamar a las cosas por su nombre, y dice lo mismo que el de UPyD de Getafe que ha votado con el PP en contra de hacer fijos a los interinos que entraron con oposiciónes preparadas para ellos.
Que los interinos tampoco traten de confundir diciendo que ULEG se distancia de este conflicto porque no hace declaraciones o comunicados, pues el alcalde está obligado por el cargo que ocupa y ULEG no se implica en el rifirrafe con los sindicatos porque estando en la oposición tiene una estrategia distinta.
Anónimo ha dicho que…
Me da en la nariz que en este blog entra mucho ANTI-CUT. Y muchos de estos an-cut son afiliados al CCPM. Pues bien, este sindicato que ahora es enemigo del CUT, ha formado parte del mismo durante muchiiiiiiiiisimo tiempo, junto con sus coleguitas del CSIF. Pues bien, ¿cuando deciden no formar parte del mismo? pues despues de la negociación del último convenio. y ¿por qué? pues porque no consiguieron llevarse más parte del pastel de la tabla salarial. Querían más dinerito, mucho más, todo se les hace poco. No vayan de dignos por la vida, que todos nos conocemos.
Anónimo ha dicho que…
MENUDA BANDA DE IMPRESENTABLES UGT Y CCOO, CARADURAS, ENCHUFADOS, Y LOS PARADOS ¿QUÉ?, QUE OS DEN MORCILLAS Y OS MANDEN A LA PUÑETERA CALLE, SINDICALISTAS, DAIS ASCO.......
Anónimo ha dicho que…
este ultimo comentario estas en elparo eres un cara dura estas cobrando sin trabajar yo te pago y tu en casa cara dura te poia ha recoger la mierda de los perros de la ciudad para que te lleves 450€ sin hacer nada o estudias como los demas bago y adenmas seguro que eres chapuza que cobrabas un monton en epoca de bonanza y ahora te acuerdas de los sindicatos sin empleo se dejaba yo y apedir a la sede del pp ademas si tiene 6000ee haces del pepe y eres asesor jajajajja que te pago yo parado de pacotuilla ponte a estudiar como todos los empleados publicos que han estudiado y se han puesto a trabjasr a los 26 para sacarse unha carrerra y tu chapuceando y cobrando el paro bago
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que traen los encierros en dependencias cuando los responsables policiales hacen bien su trabajo, cumplen con su deber y no miran para otro lado


Imputada la cabeza de lista de Anticapitalistas

Los Mossos d'Esquadra han hecho llegar hoy una citación a Esther Vivas, cabeza de lista de Anticapitalistas por Barcelona, para declarar en comisaría como imputada de violación de domicilio público por la ocupación de la sede de CatalunyaCaixa y del despacho de su director.

http://www.publico.es/espana/406618/imputada-esther-vivas-cabeza-de-lista-de-anticapitalistas-elecciones-generales-2011
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener caradura!!! cuanto sinverguenza dentro de los sindicatos!, madre mia!!
En leganes hay familias enteras(padres,mujeres,hijos,sobrinos,cuñados,primos,tios....) ocupando puestos publicos,que ellos mismos(los sindicatos),se han encargado durante 33 años,con la ayuda del PSOE,ha amañar para que entren los suyos..y ahora que?!!! En este ayto sobran bastante mas de 180 trabajadores,puesto a dedo...mas del doble de 180....
La plantilla entera de la casa del reloj,y la mitad de las otras dependencias municipales,se queda vacia,el dia que hay un entierro,boda,o bautizo y comunion,porque todos son familia...y quieren asistir..jajajajaja pero cuanto jeta!!
Anónimo ha dicho que…
y tu de quien eres familia,es raro no eres de leganes pues fuera ,que sabras de familia y de sindicatos .eres un peolta quieres trabajar en el ayuntamiento dime tu clave y tu nombre y te meto de tecnico de mantenimiento entre tu y yo ,a perdona no puedo soy del pp que lastima continua siendo un parado ,lo siento que lastima pasa por servicios sociales ,ha no puedes no hay dinero se lo gastado los sindicatos y el pesoeeee jajajaj a la calle jajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Para el paleto de las 21.38...,a ver,imbecil, ni soy parado,ni espero serlo,aunque el cerdo y analfabeto del"pepiño" Blanco,ya lo intento no hace much.,Te suena en que trabajo? muerto de hambre!! tu seras de los muchos catetos,pueblerinos que no saben hacer la "o" con un canuto,sin ningun tipo de estudios y preparacion minima,y al que arrimarse a los liberados sindicales de este ayto le ha supuesto, tener un trbajo,que ni en sus mejores sueños hubiera logrado con su preparacion academica.
Lo triste en ver a amigos,sin "padrino" alguno,opositando a vuestro ayto de mierda,por un puesto de trabajo que esta ya asignado de antemano.
Y si,cateto,voto al PP,para ver si con un poco de suerte acaban con "comepollas" y gañanes como tu,y os largan a la calle,para que puedan entrar gente,competente y con meritos de verdad,a trabajar en la administracion publica,de la que yo tambien formo parte.
Anónimo ha dicho que…
¡¡DIOS MIO!! ¿que a pasado con vosotros? Somos todos gente del pueblo, ninguno de los políticos nos va a dar nada, ni los de antes, ni los de ahora, pero....

¿QUE ESTÁ PASANDO?

¡¡¡ ME DAIS VERGUENZA TODOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Rectifico al anónimo anterior: Si, si, somos todos gente del pueblo, trabajadores, pero unos se creen más listos que otros. Hacen trampas, consiguen un puesto de funcionario y nosotros a pagarles la nomina municipal, todos los meses, y durante toda la vida. La nomina NESCAFE, un sueldo para toda la vida, obtenido por la puerta de atrás. Engañando a casi 1000 opositores, gente del pueblo, que se presentaron como ellos también. pero LAS PLAZAS YA ESTABAN DADAS DE ANTEMANO. Y mejor que no diga sus meritos porque es de verguenza.
Anónimo ha dicho que…
aún así, me seguis dando vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Tú si que nos das verguenza ajena, paniaguao, mamandurrio, cebao a cargo de dineros públicos y apalancao a la farándula socialista, te acuerdas del resto del pueblo cuando te quitan el pienso.
Anónimo ha dicho que…
El encierro un exito por los trabajadores municipales mas de 250 personas esos son compañeros,hemos ganado vamos a por ellos ,ccoo y ugt son el cut lo mejor de este ayuntamiento y los sindicatos pelotar csif y los cppm no han aparecido no dienden a sus compañeros que tambien tienen interinos pero no son martires como el magdaleno famoso que tiene 65 y quiere cobrar mas y le prorrogan trabajar mas tiempo eso lo ha firmado esta corporacion y el csif eso es enchufe .no quieren este convenio pero se cogen los dias y los beneficios en dias de vacaciones y prestaciones que morro
Anónimo ha dicho que…
Último anónimo: No tienes ni puta idea de lo que ladras. No nombres a nadie, y en el caso de a quien aludes, sabrás que otro de tu cuerda Reboyedo también le han tenido hasta los 70 añitos, como ASESOR (me descojono), con casa incluída y más cosas; anda dínoslo tú, incluída la colocación de uno de sus hijos, ahora en el comité.
Deja al csif y cppm tranquilitos que ellos aún no ladran como tú.
Debes ser más respetuoso con todos en general porque caso contrario das mala imagen para tí mismo y para aquellos con los cuales andes, comulgues o te arrimes.
De las personas relacionadas con el encierro no hablemos y del cut lo mismo, SABRÁS TÚ.
Y eso de vamos a por ellos ¿que crees que ahora está jugando la selección de fútbol?.
Además tú eres tan tonto que te dan un cántaro para que vayas por agua y lo rompes.
Ah, no pierdas el tiempo y dedica algo de él a tu ortografía que necesitas de ello.
Anónimo ha dicho que…
El analfabeto funcional de las21,38 del día 13, ya sabemos quién eres, el cuñado de Arroyo, el ex-concejal de PSOE y ex-cargo de confianza en la pasada legislatura, tus dos hermanas están enchufadas como tu en el ayuntamiento, tu estás en situación de interinidad con contratos temporales y sabes que vas a la calle y tu sobrina la hija de arrollo ha levantado ampollas con las subvenciones que recibe para esa asociación. Y ´tu, con la cultura que tienes si no fuese por tu pariente estarías en un semáforo vendiendo pañuelos, gañán, que si te hacen un psicotécnico te descubren la minusvalía psíquica que tienes. Ahora ya puedes seguir insultando y faltando el respeto a la gente, estás FICHADO y LOCALIZADO, ya no te puedes esconder en un anónimo, para que sepa todo el mundo quién eres y ese afán en contestar a todo el que discrepa con las "sindicalistas" que defienden el puesto de 4 mataos pesebreros como tu.