Desde el año 2008

.

.

El CEIP "Juan de Austria" cumple su 50 aniversario

Durante este curso se celebra el 50 aniversario de la creación del colegio más antiguo de la ciudad: el CEIP JUAN DE AUSTRIA.

Con este motivo se están realizando diferentes actividades para conmemorar tan importante evento para toda la comunidad educativa. Pinchando sobre el siguiente cartel puede verse la mayoría de estas actividades.

Así lo cuentan sus protagonistas: "Concretamente el día 3 de noviembre hemos celebrado un concierto de música clásica a cargo de las bandas de flautas y percusión de la Escuela Municipal de Música, Pablo Casals, de Leganés.

El acto permitió que antiguos profesores y alumnos pudieran reencontrarse lo que confirió un carácter muy emotivo al encuentro, a la vez que pudimos deleitarnos con la calidad de los músicos de nuestra escuela municipal. Al acto además acudieron representantes del Ayuntamiento"
nos cuenta el director de este centro, Antonio de la Fuente Ríos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La percusión de Leganés como siempre triunfando, MUY BIEN!!!!
enhorabuena también a la orquesta de flautas y al CEIP Juan de Austria por sus 50 años. Salió todo muy Bonito!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.