El alcalde, en un comunicado oficial, cuestiona la legitimidad de las representantes del CUT

"Yo, Jesús Gómez Ruiz, como alcalde-presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés, quiero poner de manifiesto de forma oficial mi postura y opinión al respecto de las afirmaciones vertidas en la rueda de Prensa que esta misma mañana han ofrecido las representantes de CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Leganés".

"Lamento decir que la cúpula de CCOO más UGT, que en Leganés se hace llamar CUT, no me merece ningún respeto en lo concerniente a su actividad sindical. ¿Puede hablar en nombre de los trabajadores una señora (Ana María Ruiz Lucas, CCOO) que obtuvo su plaza de funcionaria para toda la vida en una oposición ‘amañada’ y que, por tanto, ‘estafó’ a más de 900 opositores que no pudieron competir con ella en igualdad de condiciones?

¿Puede hablar en nombre de los trabajadores del Ayuntamiento de Leganés otra señora (María Jesús Hidalgo, UGT) que, trabajando con la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, que ha sido víctima de un aviso mafioso en forma de robo de documentos, en lugar de contribuir a esclarecer este hecho delictivo y salvaguardar el buen nombre de los funcionarios honrados que trabajan en esa delegación, se dedica a pedir la dimisión de la citada concejal, convirtiendo a la víctima en verdugo?

Me da la impresión de que CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Leganés no están persiguiendo ni la mejora de las condiciones laborales ni la promoción profesional de los trabajadores; más bien, lo que persiguen, y lo hacen desde hace muchos años, es la conservación y aumento de los privilegios de unos pocos en detrimento de la inmensa mayoría de sus propios compañeros.

A su vez, quiero dejar muy claro que el equipo de gobierno del Partido Popular no tolerará huelgas políticas en campaña electoral, ni mucho menos coacciones y presiones de dos representantes sindicales que no son dignas de erigirse en portavoces de unos sindicatos tan respetables como lo son UGT y CCOO.

Por tanto, y en lo sucesivo, mientras Dª María Jesús Hidalgo no pida disculpas públicas a la concejal de la delegación en la que trabaja por sus injuriosas y desproporcionadas declaraciones contra ella y colabore a esclarecer el delito perpetrado en su propio ámbito laboral; y mientras Dª Ana María Ruiz Lucas no explique cómo es posible que el Partido Popular, estando en la oposición, adivinase con cuatro meses de antelación que las plazas de funcionario a las que ella y otras nueve compañeras suyas aspiraban iban a ser suyas 120 días antes de que los candidatos concurriesen a los exámenes; insisto, mientras no se satisfagan estas dos peticiones, no reconozco como interlocutoras válidas a estas dos señoras y apelo a la responsabilidad de las centrales sindicales mayoritarias para que pidan explicaciones a estas dos personas, ofreciendo al mismo tiempo a sus superiores en CCOO y UGT la máxima colaboración y lealtad en la negociación del próximo convenio colectivo".

Firmado:
Jesús Gómez Ruiz
Alcalde-presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No encuentro calificativos suficientes para el Excelentísimo Señor Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés, que no sean motivo de una querella por injurias.
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente creo que Leganés no merece un personaje así. A parte de injurias y amenazas en los periódicos no ha hecho nada positivo por los vecinos. Da la impresión de que está sumido en una enfermiza obsesión que no le permite ver mas allá de su rencor y falta de elegancia.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi esto me huele a juzgado.
O el Sr. alcalde tiene pruebas fehacientes de lo que dice, y no me vale lo de la "adivinanza", o es un exceso más a los que nos va teniendo acostumbrados, que posiblemente le puede salir caro, más bien al Ayuntamiento, es decir, a los vecinos de Leganés.

Por otro lado, creo que corresponde decidir a los propios sindicatos UGT y CCOO, quienes son sus portavoces y no a él, menos aún cuando afirma la respetabilidad de los mismos.

En definitiva, si tuviera alguna razón en cuanto al fondo, cosa que personalmente dudo, es evidente que pierde toda con las formas.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con los comentarios que precedan a este. Esto es de juzgado.
Dice este señor que apela a la responsabilidad de las centrales sindicales mayoritarias para que pidan explicaciones a estas dos personas, ofreciendo al mismo tiempo a sus superiores en CCOO y UGT la máxima colaboración y lealtad en la negociación del próximo convenio colectivo.
Cabe mayor cinismo y/o desconocimiento cuando está hablando de las secretarías generales de las secciones sindicales de UGT y CCOO en el ayuntamiento?
A que "superiores" se refiere?
Está claro que este señor no tiene pajolera de por donde pisa, aunque a él le pueda parecer lo contrario a base de prepotencia y verborrea.
Este señor ha demostrado en el pasado y continúa en la misma línea, su total desconocimiento de cualquier estructura, la que sea de este ayuntamiento.
En cuanto a la "adivinanza" de un comentario anterior, decir que el PP ha tenido opción de estar presente en los procesos selectivos durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo y durante muuuuuuuuuuucho tiempo ni ha aparecido ni ha formulado alegación alguna, mostrando su total desinterés por este tema y no puede querer salvar su responsabilidad por omisión con acertijos de última hora.
Anónimo ha dicho que…
Menuda salida de tiesto..., debe ser por lo del sueldo, le dará vergüenza que estando como estamos tantos en el paro y queriendo despedir a mas gente gane casi lo que ganará Rajoy a partir del día 20.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
yo quiero dirigir una empresa donde yo me ponga el sueldo y otras prebendas y pueda contratar a mis amiguetes y ponerles también el sueldo que quiera.

Eso se llama ay untamiento.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Joder, pues visto lo visto me rio yo de la máxima colaboración y lealtad en la negociación del próximo convenio colectivo que ofrece semejante elemento.
Curritos municipales echaros a temblar.
Anónimo ha dicho que…
parece que le ha dolido lo del sueldo, ya esta bien de meterse con los trabajadores municipales y creerse que solo él tiene la razon porque 11 concejales inu....le estan todo el dia riendole los chistes.
alcalde bajese el sueldo como lo tienen los funcionarios y de ejemplo como jefe y a su vez que se lo bajen los concejales y asesores( que no se que asesoran ya que son tan inu....como los concejales, por cierto y si no lo borra el administrador del blog le recuerdo que gobierna en minoria
Anónimo ha dicho que…
Soy un trabajador del ayuntamiento y estoy en total acuerdo con el Alcalde, a mi estas señoras ni me representan ni quiero que lo hagan. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
"Señor" alcalde: se ha caído usted, con todo el equipo. Existe una legalidad que nos protege a tod@s: trabajador@s y ciudadan@s que por mucho que le pese, tanto usted como su equipo de gobierno tienen que respetar. Hacía tiempo que no se veía a un político recién llegado tan poco hábil, por no utilizar otra palabra y ser respetuosa, aunque a pesar de serlo, el administrador sigue borrando todos mis comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de sueldos:
El alcalde de Leganés, D. Jesús Gómez, debe estar a la altura del regidor de una gran ciudad como es Leganés, pero hasta el momento únicamente lo ha hecho en su sueldo, que alcanza los 72.628,22 € (5.500 € menos que el presidente del Gobierno de la nación, cobrando más que cinco presidencias de Comunidades Autónomas).

Se puede ver aquí:
http://ccooweb.es/noticias/2011/n111110.html
Anónimo ha dicho que…
Increíble lo de este alcalde. Acusaciones sin fundamento ni prueba alguna. Leganés no se merece que alguien así sea su máximo representante.
Anónimo ha dicho que…
Señor alcalde, al igual que usted fue elegido por sus simpatizantes en unas elecciones. Las dos señoras de UGT y CCOO, ademas de los demas representantesde los otros sindicatos CSIF y CPPM que no se el porque no los nombra formando parte del CUT. fueron elegidos por los trabajadores de este ayuntamiento,cuando insulta o menosprecia a estos representantes lo hace en igual forma a los representados,esos con los que se siente en ocasiones ogulloso para fotos y demas teatros. Señores concejales de ULEG,PESOE e IU seguro que piensa lo mismo de ustedes pero no se atreve ni a mencionarlo.Una pena de declaraciones, es mi opinion.
Anónimo ha dicho que…
Y qué dice de todo esto el sindicato del equipo de gobierno, el csif, ese que se autocalifica como independiente? ja, ja, ja. El que dice defender al conjunto de la plantilla, y tiene como tema central el tema magdaleno. Dónde estais compañeros para defender a los y las trabajadoras de este ayuntamiento cuando estamos siendo insultados por este este alcalde friqui.
poejosman ha dicho que…
Respuesta al alcalde y a ULEG sobre medallas de la ciudad:

Paco Pérez se lo merece, pero IU prpone cuando durante cuatro años ha sdespreciado las propuestas de PP y ULEG, ¿que dice Uleg, que dice el PP? Si IU, jamás aceptó uno de los propuestos durante cuatro años.

Vivir para ver Don Carlos, Don Jesús, lamiendo las heridas de IU.

"Que los oficios mudan las costubres y puede ser que al verte regidor, comulgues buen Jesús con IU" decía Cervantes.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario
10 de noviembre de 2011 20:41

Yo también soy trabajador del ayuntamiento.
Estás en tu legítimo derecho de que estas señoras ni te representen ni quieras que lo hagan.
Pero de ahí a estar en total acuerdo con las burradas, por llamarlas de alguna manera del Alcalde, hay un amplio trecho.
Como se dice ahora, creo que ha traspasado alguna línea roja.
Ah! y por las suspicacias, no estoy afiliado a ningún sindicato.
Anónimo ha dicho que…
Era votante del PP hasta que he leído sus declaraciones. Me avergüenzo.
Anónimo ha dicho que…
Qué pena me da ver a esta gran ciudad gobernada por un ser tan impresentable. los ciudadanos no nos merecemos a un alcalde con semejante talante.
Anónimo ha dicho que…
Con 33 asesores, ¿ ni uno solo ha sido capaz de advertirle de la inconveniencia de sus declaraciones?
Anónimo ha dicho que…
¿Escribirá él solito estos comunicados o tiene a alguien que se los hace buscando quitarselo de encima?
Anónimo ha dicho que…
anónimo 20:48
Una pequeña corrección. CSIF Y CPPM no forman parte del CUT por decisión propia
CSIF ni siquiera se ha adherido al convenio vigente y CPPM lo ha echo hace muy poco
Eso si conchabear por detras, conchabean, con el total beneplacito de este equipo de gobierno tan popular
Anónimo ha dicho que…
Que listo Carlos Delgado. Como acertó no formando equipo de gobierno con semejante individuo. A ver que dice de todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Hay que hacer algo, animar a "estas dos señoras" a que le demanden. No tiene desperdicio el comunicado, con ese inicio de rey sol "yo,..., como alcalde" cargado de egocentrismo y el tufo machista con lo de "señoras·. Quedará en la historia de cómo no hacer un comunicado desde una alcaldía.
Anónimo ha dicho que…
Y de lo que dice el alcalde.. ¿qué es mentira? ¿Es mentira lo de la cristalera? ¿Es mentira dónde trabaja Chus?

Verguenza os debía dar a los sindicatos tener la que teneis organicada porque no quieren doblarse.
Anónimo ha dicho que…
Leído entero el comunicado, como empleado municipal, no tengo más que aplaudir al alcalde por sus palabras.

ya era hora de que en este ayuntamiento alguien le plantase un poquito de cara a esta serie de caraduras que sacaron las oposiciones como las sacaron.

Yo si fuera de uno de los dos sindicatos le recomendaria que se callen la boquita un rato porque como tengan algo con lo que poder machacaros lo van a a hacer.
Anónimo ha dicho que…
¡Eso que dice el alcalde es verdad!

Esa oposición fue una tramoya montada para ir echando hacia arriba a toda esta cuadrilla.
Anónimo ha dicho que…
Por fin tenemos un Leganés un alcalde que llama a las cosas por sus nombre.

¡Jetas que sois unos jetas!
Anónimo ha dicho que…
Anita y Chus, Chus y Anita. La pareja más marchosa del sindicalismo español. Que hartos estamos los trabajadores normales de las desfacheteces de los sindicatos de clase, pero de clase A como los Mercedes.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto que expliquen los sindicatos el cese de la asesora de RR.HH. que igual algo pueden contar ellos, porque seguro que a la cristalera le suena el nombre.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento debía de aclarar de una vez cuanto nos salen en horas y en dinero los liberados sindicales. Que digan la cifra ya, verás que pronto se callan en cuanto los ciudadanos conozcan el escarnio
Anónimo ha dicho que…
Y estos son los que nos van a sacar de la crisis, pues menudos demócratas!! Sus resultados electorales valen, los resultados de las elecciones sindicales, no!!!, pero como este bocazas puede gobernar en un Ayuntamiento, no tenían otro en el PP para cabeza de lista. Como echamos de menos algunos a antiguos concejales del PP, que siempre eran respetuosos con los trabajadores y dispuestos a echarnos una mano!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahí está el talibán machacando el teclado para intentar contrarrestar lo que de verdad piensa la gente. Metedura de pata del Alcalde, pero hasta el fondo. Si tiene pruebas de algo, que se vaya al juzgado y si no que se calle de una vez. ¿Quien se cree que es para realizar acusaciones de ese tipo? Escribid, escribid, que cualquiera con un mínimo sentido común sabe que ese comunicado es impresentable e indigno.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de quién y como asesoran al alcaide, o como si lo hace el solito, los malotes y malotas del CUT están repartiendo un comunicado a los vecinos de Leganés donde viene especificado el pastizal que nos cuesta esta gente. Recomiendo su lectura detallada, si ademas tenemos en cuenta los resultados, como este deleznable comunicado.
Cobran lo mismo si hacen este estropicio, como si van de inauguraciones.
Si alguien tiene interés en conocerlo lo puede ver en

http://www.ccooweb.es/docs/varios/2011/apanos-alcalde-2.pdf

El título no tiene esperdicio
LOS OTROS APAÑOS DEL ALCALDE
Anónimo ha dicho que…
bla,bla, bla, saben estos sindicalistos que no tienen razón. Antes había más del doble de cargos de confianza, amiguetes y pandilla de Montoya y Calle y los sindicatos aplaudiendo.
Ahora se reducen a la mitad y aún se quejan.
El mayor fraude es el que consiste en amañar oposiciones para tener un puesto de trabajo por vida como enchufado, recomendado o lameculos de un sindicato.
Los cargos de confianza del alcalde se irán con el y sin ninguna indemnización. Los enchufados de los sindicatos quieren el trabajo de por vida y les da igual de donde salga el dinero, saldrá de más impuestos a los ciudadanos pero a ellos los que les importa es salvar su culo y que a los vecinos nos den... por el mismo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuantos liberados tiene el Ayuntamiento de Leganes, sin trabajar y cobrando el sueldo de todos?
Señoras un poco más de seriedad y a trabajar que para eso las pagamos.
Anónimo ha dicho que…
Estimado señor alcalde:
Le parecerá a usted una tonteria pero yo soy una gran creyente de la Democracia. Así pues he de respetar y respeto que usted haya sido elegido por la ciudadania e incluso, llego a comprender que es esto a usted lo que le legitima (independientemente de sus declaraciones, sueldo, color politico u otros asuntos).
igualmente, la misma Carta Magna que rige el que usted esté en su puesto es la que en su artículo 7 permite que estas personas a las que no reconoce sean, al igual que usted, parte del juego democrático.
Le reproduzco el articulo por si lo ha olvidado ;
"Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.".
no es su responsabilidad legitimar o no a los representantes sindicales, ya que lo han hecho las Leyes y las personas que los votaron.
Anónimo ha dicho que…
democracia, servicios publicos, empleo, empleo, bla, bla, bla, ya está bien que los sindicatos representen tanto teatro. Tiene razón el alcalde no representan más que sus privilegios ¿quien nos representa a los parados?
¿protege la constitución que los sindicatos torpedeen la política de los ayuntamientos? La política la establecen los políticos, y los sindicatos pueden criticarla pero no impedirla.
Anónimo ha dicho que…
Que pena tener un Alcalde que desconoce el significado de la palabra Democracia. Tan representante es él que tiene el apoyo de poca más del 25% de los vecinos de Leganés, como estas dos "señoras" como él dice, que representan a más del 75% de los trabajadores del Ayuntamiento. Este señor debería de dimitir y esconder la cabeza debajo del ala durante unos cuantos años. Lamentable uso de sus prerrogativas como Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Si señor ALCALDE!

CON DOS COJONES!

Ya era hora que alguien pusiese en su lugar a las "LUCHADORAS" del empleo estable y de calidad...para mi y mis colegas....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Alcalde, con todos mis respetos aunque bien creo que no los merece,es usted un autentico impresentable y o mucho me equivoco o se destapa en usted un tufo machista que tira para atrás. ¡Que lastima!
Anónimo ha dicho que…
somos muchos los funcionarios y trabajadores de verdad que vemos con verdadera ilusión y justicia el comunicado que ha hecho Vd. señor alcalde.
Va siendo hora que por fin alguien con sentido común y político ponga orden y acabe con los clientelismos, las mamandurrias y los sindicalistos.
Gracias señor alcalde, hoy Leganés es un poco mejor que ayer.
Anónimo ha dicho que…
Mamporreros el PP,..............al ataquerrrrrrrrrr.
Vamos, vamos, que hay que justificar sueldos y prebendas.........
Anónimo ha dicho que…
Pareque los atributos masculinos legitiman cualquier barbaridad, quizás alguien debería meter cordura en las cabezas de la gente y dejar de poner encima de la mesa los susodichos. Quizás alguna querella a tiempo ponga, a la gente que sus argumentos los carga con la descalificación, el insulto machista y las mentiras, en su sitio.
Anónimo ha dicho que…
Me averguenza que el Partido Popular, un partido de tal calibre, no tenga alguien mejor que pueda encabezar un proyecto en Leganés. El cargo le queda más que grande.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 22:10
Cuantos son ustedes exactamente?
De quienes se arroga su representación, puede que sean funcionarios, pero trabajadores de verdad, permítame que lo dude.
Puede que lo vean con ilusión, pero lo que es indefendible es querer ver ni un mínimo atisbo de justicia.
La Justicia con mayúsculas se imparte en otras instancias, a las que este señor debe acudir si dispone de alguna prueba de las acusaciones que imputa.
Atentamente, otro trabajador, que no funcionario
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Que pena que los que hoy se escandalizan con las palabras del alcalde. Estuvieran muditos desde 1979.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto... ¿alguien sabe si el alcalde ha contestado a las cuestiones de la rueda de prensa?
Anónimo ha dicho que…
En las palabras del alcalde hay base para una querella.
Anónimo ha dicho que…
A el Alcalde parece que le ha dolido. Este medio es de derechas ¿no?¿ y donde están, viendo cuentame? ¡vayasé señor Gomez!
Anónimo ha dicho que…
Se creian Diosas las señoras.
Intocables durante muchisimos años.
Con Su dedo magestatico decidian quien entraba en" la Bolsa" para poder trabajar en el Ayuntamiento y quien tenia que irse al inem a morirse de asco por no haber rendido pleitesia a sus Majestades...
Algunas no olvidamos las traiciones cometidas y las promesas rotas...
Anónimo ha dicho que…
Parece que el ALCALDE despierta de su LETARGO!!, empieza a ejercer como tal Alcalde, este es el Jesús Gómez que muchos votamos y que creíamos perdido, el que llama a los sinverguenzas por su nombre. Tenga Vd claro, Sr Gómez, que cuenta con el apoyo total de la inmensa mayoría de trabajadores municipales que no sólo nos identificamos con lo que dice, sino que TESTIFICAMOS QUE ES VERDAD, porque en el fondo nosotros somos las verdaderas víctimas de los ascensos meteóricos de esta "gente" que nos han estafado nuestra promoción interna y la de muchos aspirantes de la calle que han sido engañados por estas dos caraduras y por otros que Vd no menciona, HAY MUCHOS MÁS, sigan investigando que testimonios de la plantilla no les van a faltar..... SIEMPRE QUE SIGAN POR ESTA LÍNEA DE DESENMASCARAR SINVERGUENZAS Y NO POR LA ANTERIOR DE LA OMISIÓN EN SUS FUNCIONES.
Están ustedes comprometidos con su programa y sus votantes y, casualmente, muchos de esos votantes somos trabajadores represaliados por esta "gente" en este "AJUNTAMIENTO".
anonimo ha dicho que…
se sabe la plaza existente,en deporte a cubrir por ejemplo:con oferta oficial mantenimiento deporte que expecíalización tiene por ejemplo oficial mantenimiento de piscinas,pistas deportivas, pistas de tenis, pistas de baloncesto; entre ellas electricidad ,tratamiento de aguas,etc.Seguro que la relación que llegue de los demandantes al final de la entrevista queda uno u dos sobre las necesidades o puesto real a cubrir.Y como todos pensamos metémo que sera asi no sera mejor hacer la petición sobre el catalogo profesional a cubrir ya sea sobre tratamientos de aguas o sobre lo que fuera que seguro que la relacion seria mucho mas amplia y habria mucho menos ocultismo señor concejal de personal téngalo en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Es más sencillo y con menos riesgo sumarse a la comparsa de quienes adulan que señalar un desacuerdo. Es el momento de pelotear. Sr. Alcalde yo también quiero ser su asesor o concejal, vigilante o similar.
Anónimo ha dicho que…
Ala, ala, mas chanchulleos. Parece que se forma una lista sacada del inen, con ciertos nombres para entre ellos elegir a dedo al que va a ocupar la plaza. Esto no cambia señor Alcalde, y Vd. no se entera. Que se la cuelan como se la han colado en los ultimos que han entrado por seis meses, que hay uno que repite, por el enchufismo que tiene.
Joder como está el panorama. Se ha llegado a estas circunstancuas yo creo que por los sindicatos y algun@s de los mismos que se creen que estan por encima del mal y del bien; eso si lo de la cristalera es cierto, mientras ella prometia funcionalizar al resto de la plantilla y hacernos fijos a los interinos. Promesas incumplidas. OTRA LISTA MAS.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Leganés, D. Jesús Gómez, debe estar a la altura del regidor de una gran ciudad como es Leganés, pero hasta el momento únicamente lo ha hecho en su sueldo, que alcanza los 72.628,22 € (5.500 € menos que el presidente del Gobierno de la nación, cobrando más que cinco presidencias de Comunidades Autónomas).
Anónimo ha dicho que…
Y ahora viene lo mejor, los juzgados, adonde acudiremos trabajadores de este ayuntamiento de avanzada edad con muchos años de antiguedad a decir que el Alcalde dice LA VERDAD y a argumentarlo. Es en los juzgados adonde a estas dos se las puede caer el pelo en su faceta laboral, porque crédito lo que se dice "crédito" tienen bien poco entre los trabajadores de este ayuntamiento, la credibilidad la perdieron hace mucho tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo leo y releo y no veo que el alcalde haya dicho nada especial. Chus es una vaga y Ana compró su plaza por ser sindicalista, todo el mundo lo sabe. Y verdaderamente a mi no me representan. Yo tengo carné de ugt.
Anónimo ha dicho que…
pues este periódico será todo lo de derechas que sea pero es donde más información he leído de los sindicatos y sus reivindicaciones.
Ni siquiera en las propias webs de los sindicatos existe tanta información como aquí.
Y creo que comentarios hay de todo tipo, a favor y en contra, lo que ocurre que a algunos sindicatos les asusta la libertad o cualquier argumentación que pueda acabar con sus privilegios.
Soy vecino, no soy trabajador del ayuntamiento, pero no quiero que mis impuestos paguen privilegios a liberados sindicales y enchufados por la puerta de atrás.
Nos quieren tomar el pelo diciendo que no existe puerta de atrás. Y cloaca también existe.
Anónimo ha dicho que…
Se puede hablar más alto, pero más claro......
Anónimo ha dicho que…
jopelines con el tortugomez no hace nada pero cuando saca la legua a paseo la caga
Anónimo ha dicho que…
TIC, TAC, TIC, TAC, llega el 21 de noviembre.
El frotar (chupar) se va a acabar
VIP EXPRESSS.

La suciedad está en ...

VIP EXPRESS

Bravo alcalde, bravo, buen comienzo.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que pretende el "Sr. Alcalde", es crear incertidumbre en la plantilla municipal, echar a esta plantilla a los ciudadanos encima con falsedades y amenazas y provocar reacciones legítimas, en lugar de sentarse a dialogar "pacíficamente" con los representantes totalmente legales de esta plantilla.
Mucho me temo "Sr. Alcalde" que en este gran pueblo llamado Leganés son Ud. y sus secuaces los que no tienen ninguna legitimidad porque están demostrando día a día una falta total de responsabilidad política así como de gestión Municipal y sino, díganos que ha hecho por este pueblo además, obviamente de atacar a los empleados municipales
Anónimo ha dicho que…
Anterior anónimo, NO PATINES que el Alcalde no está atacando a ningún trabajador municipal, yo soy un trabajador municipal y no sólo no me siento atacado sino que me siento defendido por una persona como EL ALCALDE que defiende al resto de trabajadores de los atropellos de unos pocos de los que imagino formarás parte.
Mucho listo como tú hay en esta plantilla a los que les ha ido muy bien con Chus y la Cristalera y a las que debéis "agradecimientos" mutuos. Ahora tenéis que responder, como estas dos jetas, que lo único que han defendido son sus metas personales pisando al que hiciera falta, engañando y haciendo añicos las ilusiones y esfuerzos de muchos opositores que realmente se esforzaron en favor de 4 lamparillas como tú.
FDO. UN TRABAJADOR DEL AYTO. QUE SE IDENTIFICA CON EL ALCALDE..... Y SOMOS MUCHOS.
Anónimo ha dicho que…
Parla, 8 de noviembre.-
El pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado la revocación de los despidos aprobados por el equipo de Gobierno hace dos semanas, gracias a una moción presentada por IU y apoyada por el PP y UPyD.
El líder del PP, Miguel Ángel López, ha solicitado al alcalde socialista que cumpla con lo que se acuerde en este pleno y deje sin efecto el ERE y readmita al personal.

Getafe, 9 de noviembre.-
El alcalde 'popular' Juan Soler, ha descartado posibles despidos en el Ayuntamiento, aunque ha admitido que la plantilla municipal está "sobredimensionada". Como fórmula alternativa, el primer edil ha anunciado que exigirá más productividad y menos absentismo, llegando a un acuerdo con los sindicatos y los trabajadores.

Y en Leganés............
Pues tenemos a este impresentable
El Alcaide ha dicho que…
Y a todo esto... ¿alguien sabe si el alcalde ha contestado a las cuestiones de la rueda de prensa?
10 de noviembre de 2011 22:38

Hola soy el alcaide. Pues mira no. No hemos tenido tiempo ni yo ni mis asesores en ocuparnos de esas zarandajas. Estábamos a tope para que este comunicado nos saliera bordado, y creo que lo hemos conseguido.

Para que vengan luego cuestinandonos el sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Chuss y La Cristalera, La Cristalera y Chuss, La Caída del Cut-re, el CUT o CUTRE, el aparato político-sindicalista de colocación ppr "bolsa de empleo" de gente inservible para ejercer cualquier trabajo fuera de ese ayuntamiento. LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO.
Anónimo ha dicho que…
Hacía falta desde hace años abrir las ventanas de este ayuntamiento y ventilar, que aquí huele muy mal. Bien por el Alcalde, empieza ventilando.
Anónimo ha dicho que…
Todos los empleados municipales que esperábamos el milagro de la resurrección del alcalde,nos felicitamos por su vuelta a "la vida".
Mañana en todas las dependencias municipales se oirá la canción por megafonía:
"Y no estaba muerto leré
y no estaba muerto leré
que no estaba muerto leré
estaba tomando cañas, lerelerele".
Estopa a esas dos, Alcalde, que son más falsas que la Bolsa de Empleo.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de ugt y ccoo de las ultimas elecciones?
Anónimo ha dicho que…
Hola señor Alcalde, si una secretaria general necesita que sus jefes le corrijan....le recuerdo que eres un misero alcalde de un municipio y que dentro de su partido tiene infinidad de jefes, luego no hables como ser superior, eres un peon más. Eso si con el sueldo de un Presidente del Gobierno, normal que no tenga dinero para pagar a los trabajadores municipales y por tanto le sobren tantos. Su equipo no ha cambiado cesado o suspendido a nadie? creo que si, y por bocazas o pasarse de listo. Creo que sigue creyendo que esto es su cortijo........pues le recuerdo que no, que usted esta al servicio absoluto de Leganes y por tanto al servicio y merced de sus vecinos sean además o no trabajadores municipales. Deje de tomar a los vecinos por tontos o como idiotas, y que un ser de su calaña deja un rastro....que huele a distancia! Sin nada mas que decir me encantaria verte sentado en un tribunal, o una clínica médica porque asi por encima lo que veo es que lo que necesita usted es un bozal.
Anónimo ha dicho que…
/3 mensajes y solo 6 personas escribiendo, 7 si me cuento yo. Muy interesante. Me encantaría que el periódico revelara simplemente cuántos post son provinientes de la web del ayuntamiento. Yo puedo peritar el estilo de los post y rastrear algunos hasta varios años.

En definitiva: Chus, deja las drogas o cambia de camello.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, se nota que ya has terminado el pase de lista y empiezas a vomitar estupideces desde tu ordenador en el edificio de policia...Anda corre a la Asamblea que tienes que hacer bulto!
Anónimo ha dicho que…
Jesús, las mujeres en España tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres, incluida tu madre.
Solo te faltó decir, como ya lo hizo San Pablo, esto:

No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio..

Eres un faltón.
Anónimo ha dicho que…
Los vecinos queremos saber cuanto nos cuestan los libadores sindicales.

¿Cuanto dinero nos liban del presupuesto?
Anónimo ha dicho que…
SI TIENE NARICES QUE EL ALCALDE PUBLIQUE LOS LIBERADOS QUE PAGA EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES Y LUEGO LO COMPARAIS CON LOS QUE TIENE SU PARTIDO,LA MAYORIA DE LOS ASESORES NO TRABAJAN SE DEDICAN A USURPAR LAS FUNCIONES DE LOS TECNICOS QUE PAGAMOS TODOS.
PARA LOS LISTOS ES FACIL DE VER QUE SINDICALISTAS HAN VUELTO A SU PUESTO DE TRABAJO EN ESTALEGISLATURA, Y SIN ASCENSOS POR LA CARA.
NO SOY DE NINGÍN PARTIDO Y TUBE PROBLEMAS CON EL ANTERIOR GOBIERNO,SI LOS OTROS EREN MALOS ESTOS PEOR,PARA MUESTRA ESTOS DICEN QUE LAS OPOSIONES HAN SIDO AMAÑADAS, POR LO MENOS SON OPOSICIONES LEGALES, USTED COMO HA CONTRATADO A LA JEFA DE MANTENIMIENTO, DIRECTAMENTE EN EL DESPACHO DE SU CONCEJALA Y CONTRATADA POR SER AMIGA Y ADEMAS NO HACE LAS FUNCIONES QUE DEBIERA.
UN CONSEJO APRENDA DE SU PRIMER TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE HACIENDA Y RR.HH, QUE SI QUE ENTIENDE ALGO DE LEYES AYER EN UNA REUNION OFICIAL CON EL CUT EL REPRESENTANTE DE DEL SINDICATO CSIF (DICHO SEA DE PASO EL MAS VAGO TRABAJADOR DE ESTE AYUNTAMIENTO Y HASTA HACE POCO ERA DEL PSOE) QUE APENAS TIENE REPRESENTACION LES MANDO CAYAR POR NO RESPETAR LAS NORMAS.
Anónimo ha dicho que…
Caramba hay todo tipo de comentarios, exceptuando ocho o diez, el resto está claro que no comulga con el CUT y en concreto con la cristalera (Ana) y con la ex-secretaria de Ráez (Chus), del resto de componentes no quiero opinar, pues algun@s hacen bien su "trabajo", por eso están ahí, son dóciles e inocentes, la mayoría de ell@s.
Yo personalmente que pertenezco a esta plantilla municipal desde tiempos inmemoriales, y afortunadamente a punto de marcharme debo decir que es un desastre la organización sindical, que hay una total falta de coordinación, intereses muy particulares, escasa transparencia en la mayoría de sus gestiones, y que existe claramente el enchufismo y la puerta de atrás, sólo hace falta mirar el listado de personal perteneciente a la Casa, incluídos los interinos, y veremos la cantidad de conexiones y relaciones existentes.
Eso no me parece justo de cara al ciudadano pues todos tienen el derecho de poder formar parte de la administración.
En algunos casos hay hasta seis miembros de la misma familia integrados en la plantilla, que no "currando"; y eso es verdaderamente vergonzoso de cara a los vecinos que al fin y al cabo son y somos los que pagamos impuestos, para la poca calidad y baja productividad que en algunas delegaciones y servicios se ofrecen al ciudadano.
El conflicto que ahora pretenden montar y con el que muchos trabajador@s no estamos de acuerdo, vienen principalmente por la PATATA CALIENTE que dejó la ex-concejala Julia Martín Naveso, el ex-alcalde Montoya y los mismos sindicatos; pues viendo el panorama que se les venía con la pérdida del poder, creyeron que lo más conveniente era dejar a esos ciento ochenta interinos con el culo al aire, y así los sindicatos tener ahora "carnaza" para hacerse notar y tener algo de "vidilla".
Lo de los sueldos es relativo, si tenemos en cuenta que un simple capataz sobrepasa los 2000 euros netos mensuales, es decir más de 700 euros de diferencia con la categoria anterior, que es la de oficial; pues hacer números hasta llegar al Alcalde; que no cobra ni más ni menos que lo que percibía el sr. Montoya, luego entonces ¿dónde está la sorpresa, el escándalo o como lo queramos llamar?.
También creo sinceramente que esta nueva corporación ya debería haber hecho parte de los deberes pendientes y tal vez con este tema comienze la nueva andadura; y así podamos sanear este Ayuntamiento.
Y por último recordar que nunca jamás se nos había bajado el sueldo a los trabajador@s, se nos había congelago, pero ahora con la baja ¿DÓNDE ESTABAN LOS SINDICATOS?. Como el sr. Toxo y el sr. Méndez cobran incluso más que este Alcalde, pues NO PASA NADA.
Deberían retitar las subvenciones sindicales, y otro tipo de ellas que son para cuentistas.
Ahora parece que toca encierro, sí encierro, pero con gracia. Yo y algún compañer@s pasaremos a oir alguno que otra "reivindicación", en definitiva "sandeces" y más de lo mismo. Teneis que renovaros, los tiempos han cambiado os lo dice alguien a punto de jubilarse y que lleva muchos años en esta casa.
Lo del retiro o supresión de las subvenciones sería una forma de comenzar a sanear este País, me refiero económicamente.
No obstante lo anterior, el 20-N queda cerca, y veremos, pues sabemos que será el PP quien va a gestionar este País, y a partir de ahí igual nos toca algo a esta plantilla, para beneficio del ciudadano y vecino de Leganés, primordialmente.
Debo reconocer que he utilizado mis veinte minutos de descanso con material del ayuntamiento para dar mi opinión.
Lo dicho, queda poco tiempo y el reloj avanza.
Tic, tac, tic, tac.
Anónimo ha dicho que…
Ana la cristalera, ¿porque no lo explicas?, vete al juzgado y demanda a quien quieras, que tu oposicion sabes muy bien....pero que muy bien como la ganaste, así el juez mata dos pájaros de un tiro, juzga tu demanda y te quita tu plaza.
¿te parece' ¿a que no hay webs?....digo ¿ovarios?

No obstante hay una mas gorda para tí, muy prontito querida cristalera, muy prontito....

El martillo.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver medio claras de una vez. CCOO y UGT le pese a quien le pese representan a la mayoría( sí a la mayoría) de trabajador@s de este Ayuntamiento porque en unas elecciones democraticas los trabajadores lo han decidido libremente; si hubieran querido que otros sindicatos les representaran los hubieran votado, pero no ha sido asi.
Por lo tanto, cuando un alcalde o cuquier otra persona fisica o juridica vierte este tipo de declaraciones contra los representantes legitimos de los trabajadores lo está haciendo contra todos los trabajadores en general.
Es que acaso piensa el alcalde o el PP, que las elecciones mediante las cuales ellos fueron elegidos son más democraticas o representativas que las elecciones por las que fueron elegidas Ana y Mª Jesús? porque si asi fuera ya sabríamos la catadura democrática de este alcalde. Necesita el Alcalde que aclaremos o demos datos del largo y tortuoso camino que tuvo que recorrer en su partido a base de codazos, zancadillas y altas traiciones para estar donde está hoy? necesita que algún militante del PP que casualmente no es concejal le recuerde "algunas cosillas" que se hicieron en la sede y en algún otro lugar para llegar a ser el nº 1 de la lista?
Por lo tanto aviso para navegantes, si se critica a los representantes de la mayoría de los trabajadores se está criticando a todos y todas los trabajadores en general y por ahí NO, no señor Alcalde, eso no lo vamos a permitir.
Dediquesé a gobernar que con eso ya tiene bastante, si es que está capacitado para ello, pero no busque problemas ni empiece una guerra que estamos seguros que no desea ni usted ni nadie. Tranquilidad.....la democracia debe seguir para adelante, que no se le ocurra a nadie ponernos en el limite.
Y no digo más
Anónimo ha dicho que…
Es sencillo, si alguien se siente injuriado, que denuncie.

Pero cuando se presentaron ante notario los resultados de las oposiciones, ya hay pruebas.

Es evidente que le ha faltado diplomacia al alcalde, pero aunque se modifique el tono del mensaje el fondo es el mismo que se lleva denunciando desde hace tanto tiempo.

De todas formas, considero que de las promesas de limpieza de enchufados se van a quedar en eso promesas.

Querencia.
hon-wasabi ha dicho que…
Acertado o no, el tiempo y si se atreven la Justicia dará y quitara razones, no se puede negar que el Alcalde a hablado alto y fuerte, y ademas se ha mojado.

Por eso mi felicitación independientemente del contenido.

Estábamos hartos de gente que nunca daba la cara públicamente, y usaba a intermediarios para hacer cosa , incluso algunas inconfesables.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Yo no vote al PP para esto.
Harto ya de los anteriores y sus desmanes, como otros muchos vecinos, me dije es necesario un cambio, pero escasos 6 meses después, me viene a la cabeza el refrán de “otros vendrán que bueno te harán”.
Bien, hay menos asesores, perfecto, estupendo, pero ninguno es capaz de hacerle a nuestro Alcalde que reflexione, que le asesoren, ¿para qué están sino? ¿Cómo los de antes, unos estómagos agradecidos? Mejor no decir nada, que no se quiera oír, no me quede sin trabajo y la jorobemos.
Señores del PP de toda la vida de Leganés, no hay nadie un poquito más apañado, es que tanto pesan las imposiciones de Dª Esperanza para que nos haya tocado alguien tan bocazas. ¡Que lastima! ¡Qué oportunidad ya casi perdida! Han pasado 6 meses sin pena, ni gloria, tanta auditoria, tanto con el “Sarkomovil”, tanta promesa y todavía parece que seguimos en la oposición. Claro de ahí el “Tortu Gómez”, si es que no nos hemos puesto en faena y no valen las lamentaciones de las zancadillas, la mala fe…. eso son escusas.
Yo les vote para que gobernaran, no para que estuvieran en riñas como las folclóricas con las demandas por injurias.
¿Por qué siempre tengo que mirar a Getafe con envidia? Sr. “Tortu Gómez”, porque no encara el futuro como Juan Soler, esto es lo que hay, y con esto hay que trabajar y sacar la ciudad para adelante. O sino que le cuente el de ULEG como se gana la confianza de los trabajadores cuando dijo aquellas declaraciones” que él tendría 1.800 cargos de confianza.”
Lo dicho, yo no vote al PP para esto, pero ¿a quien voto el 20-N, a Franco o a quién?

Un indignado que no ha ido a la Puerta del Sol, pero que con ganas se quedó.
Anónimo ha dicho que…
!CAMARADAS EL MARTE 15 TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES TENEMOS QUE APOYAR LA HUELGA!

Y sobre todo recordad que a nuestros amados Liberados Sindicales...
!NO SE LES DESCUENTAN LOS DIAS DE HUELGA, DEL SUELDO!...
Ja,ja,ja....!Que cara tienen!
hon-wasabi ha dicho que…
Como entre a lo que aquí se decía y no a lo que pienso sobre el tema del conflicto, pues lo hice con anterioridad, lo vuelvo a exponer.

"Cuando de verdad se quiere negociar, y de eso se un poquito, hay que plantearlo desde el punto de vista del interés general.

Buscando unos mínimos a los que no estamos dispuestos a renunciar, aunque sea partiendo de unos máximos

Se ha de saber que para ganar se debe estar dispuesto a ceder según las circunstancias, y se debe buscar el momento adecuado.

Ahora bien cuando se busca el interés de unos pocos o sus privilegios, o se pretende crear un ambiente de crispación por otros motivos, como son obviamente unas elecciones Generales, puede que se consiga algo en ese sentido, pero siempre en perjuicio de la mayoría a la que dice representar y sus intereses.

Ahora los trabajadores tendrán que saber y afrontar quienes son los que realmente representan y sirven a sus intereses, el resto.... "

Y el equipo de Gobierno con sus hechos demostrar; si quiere y sabe negociar cuando le planteen los temas desde el punto laboral de interés general, para un acuerdo que beneficie a todos, dentro de la tesitura económica actual.

Un saludo, Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Ugt, jodet..., esto te pasa por servil y mamporrero.Donde las dan las toman
Anónimo ha dicho que…
Ultima hora desde la Asamblea de Trabajadores del Ayuntamiento.

Primer punto del Orden del dia:

- QUE HAY DE LO MIO??????????
Anónimo ha dicho que…
Es el momento de irnos todos Con la Union Sindical Obrera U.S.O.
Único Sindicato APOLÍTICO y Sin liberados sindicales!
Yo , Ya me he afiliado!
Anónimo ha dicho que…
Lo siento pero antes que me gobierne montoya de nuevo prefiero que me gobierne un ladrillo

-Destino-
Anónimo ha dicho que…
Las dos personajes éstas se merecen todo lo que las venga. Vaya par de jetas con lo que nos han hecho a todos los que trabajamos aquí y las ilusiones que han roto de gente de la calle que opositaron a este ayuntamiento con el esfuerzo empleado para que la "oposición" se la lleven los amigos y familiares de éstas dos. Bravo por el Alcalde, que ha dicho de estas calamidades lo que pensamos todos los trabajadores de este Ayto, que no somos familia ni amigos de estas caraduras.
LA CHUS Y ANA LA CRISTALERA, VAYA PAR DE PATAS PA UN BANCO.
Anónimo ha dicho que…
Por favor dejar de Llamar a está individua Ana "La Cristalera".
Pero cuando coño há limpiado está Marquesa algo?
Liberada del duro castigo de ganarse el pan con el sudor de Su frente desde que descubrio el sindicalismo.
No faltemos al respeto de las compañeras que tenian que hacer su trabajo mientras disfrutaba de "horas sindicales".
Preguntarle a ellas ,a ver que opinan de Su compañera. Perdón,Camarada compañera!
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Leganés, D. Jesús Gómez, debe estar a la altura del regidor de una gran ciudad como es Leganés, pero hasta el momento únicamente lo ha hecho en su sueldo, que alcanza los 72.628,22 € (5.500 € menos que el presidente del Gobierno de la nación, cobrando más que cinco presidencias de Comunidades Autónomas).
Anónimo ha dicho que…
El alcalde no mientecuando habla de deuda, ojo con los pleitos urbanísticos
Anónimo ha dicho que…
Estupendo...CCOO va a denunciar al Alcalde. Entonces se tendrá que investigar si la oposición fue amanada para poder saber si dice o no la verdad. Se abre una brecha que intentaban dejar pasar desapercibida, y si se demuestra las irregularidades, si de verdad, puede probarse que se amañaron, deberá el Juez solicitar que se declare la nulidad de la oposición ¿en qué posición quedarán entonces los 10 ganadores de las plazas? quizá en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Este Ayuntamiento ni necesita ni se puede permitir 30 libadores sindicales.
Anónimo ha dicho que…
este alcalde es un descerebrado de que famia viene y como ha llegado al pp me parece que el realizo una consolidacion pañada para el que lo diga en publico ha entrado por la puerta de atras.su padre que era y su madre de que trabajo que lo diga a lo mejor procede de un conde o un varon jajajaja da pena
Anónimo ha dicho que…
Donde estan los del cesif,que no se presentarion en lacomision de empleo ,que le importa los trabjadores solo le importa elmartir del magadaleno que tiene la edad de jubilacion los 65 y esta trabajando para cobrar mas paera l jubilacion eso no nse dice los simberguenzas del cesif y sus papanatas seguidores que os van a dar a los trabjadores qie se creen que son,ademas incultos no hay liberados estan con sus horas y ademas estan trabajndo el resto lo que pasa que el que no trabaja es ekl que esta vigilando a estos sindicalista que solo luchan por el trabajador y que se cumpla el convenio ya VERAN LOS DEL CESIF falangistas cuando no tengas los dias de convenio ,las prestaciones ,vacaciones que liston son .firmareis el nuevo convenio con recortes cesifistas
Anónimo ha dicho que…
ANTERIOR ANÓNIMO, dinos tú de donde procedes, sería "esclarecedor".
Anónimo ha dicho que…
YO como ciudadano de este `pueblo y pepinero .no puedo admitir que insulte a los trabjadores de este ayuntamiento un pajaro carroñero como el alcaldde u sus 12 gaviotas que pierden pluma por no decir otra cosa la mitad de ellos tiene el graduado escolar que incultos que los pp tenga esa categoria y muchoa auxiliares y peones y subalternos tengas carreras sera eso lo que le pica a estos.volad gasviota que la esopeta esta cargada para disparar y seguro que alguno cae jajajajaj y los sindicalista del cesif y cppm tambien estan a tiro jajajaj ya caeran que han salido del armario.
Anónimo ha dicho que…
contesto a este contertulio vengo nde clase media alta y todos mis hermanos ycomparaque trabajan para este municipio seguro que tu no trabajas .y si lo haces nio te consideras trabjador a lo mejor eres autonomo de nada.
Anónimo ha dicho que…
No, soy de Leganés, "nativo" y trabajador de este ayuntamiento.... pero a diferencia de tí mis hermanos y el resto de mi familia no trabajamos todos en el Ayuntamiento..... por lo que veo nos separan muchas cosas como puedes deducir.... también intuyo la forma de entrar en esta Casa.
Anónimo ha dicho que…
esto no es mas que otro lamentable episodio del sindical socialismo pepinero y sus folletos tebeo

como han campado a sus anchas como si Leganés fuera una extensión de andalucía a la que han dejado como la han dejado, cuando viene alguien y les canta las 40, entran en pataleta como el niño que se tira al suelo en la calle para conseguir algo de sus padres

a libarla a parla
Anónimo ha dicho que…
solo nos faltaría por ver que estos que se hacen llamar "el CUT", se colgaran el carnet de interventor o apoderado de algún partido político el día de las elecciones o lo que es peor, de delegado de la administración (cobrando un importante dinero extra) y luego nos quiera convencer de que son independientes
Anónimo ha dicho que…
Según la última encuesta del CIS, las preocupaciones del CUT de Leganés figuran en el primer puesto de las preocupaciones de los ciudadanos españoles

Me meo toa
Anónimo ha dicho que…
Qué dices el CIS. La ONU ya está interesándose por el superproblemón del CUT y va a enviar a varios embajadores a mediar dada la magnitud del conflicto y la previsible desestabilización del País
Anónimo ha dicho que…
Genial. A un alkalde chulito, le sucede otro alkalde chulito.
¿Que queda de aquella promesa de que esas formas de gobernar iban a cambiar?
Parece que a todos los partidos politicos se les atragantan los sindicatos. Esa es buena señal, debe ser que van por buen camino, cuando pierden las formas hasta este extremo, y pagan con dinero publico campañas de difamación.
¿Porque no prohibis los sindicatos? Venga, echadle valor y prohibirles, pero que yo sepa son los politicos y sus partidos los que roban, y los que estan procesados por LADRONES.
Pues que prohiban tambien los partidos politicos, que como todos sabemos estan vendidos a los bancos.
Anónimo ha dicho que…
Hola CSIF! Hay alguien ahí?
Todavía seguís pidiendo calma a la plantilla?
Decían en su panfleto, que diga el equipo de gobierno dónde sobra gente.
Y es precisamente el que escribe el boletín de la CSIF, un tal Mingo,delegado sindical, grupo A en Deportes, y nadie sabe a qué se dedica, porque es un misterio su contenido. Mira ahí tiene un idea el Concejal Del Alamo, Este tal Mingo sí que sobra, busquenlo un sitito o dénle contenido, que ya está bien de llevárselo muerto.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el alcalde. Lo que tiene que hacer es ir preparando la amortización de las plazas de los 180 interinos que pretenden la consolidación, de acuerdo con ULEG. Esperemos que ULEG siga estando contra las oposiciones amañadas y apoye la supresión de estas plazas.
Ahora parece que no se pueda criticar la actuación de los sindicatos, y enseguida salen con la querella. Se estará o no de acuerdo con lo que dice el alcalde, pero también tiene derecho a la libertad de expresión.
Anónimo ha dicho que…
Los trabajadores del Ayuntamiento somos los principales perjudicados por los enchufismos ya que no se nos reconoce nuestra valía ni se nos permite mejorar nuestro puesto de trabajo como en cualquier administración profesional.
No necesitamos sindicalistas que sólo defienden sus privilegios.
Sr. Alcalde, queremos promoción por méritos y no por dedos.
anonimo ha dicho que…
VAMOS HABER SI NOS ENTENDEMOS SINDICATOS: COMO QUE OS ARROPAIS LA REPRESENTACION DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SI NO ES ASI Y QUE REPRESENTAIS LA JUSTICIA ,EQUIDAD Y LA EQÚANIMIDAD SOBERANA DE LOS ELEGIDOS SI VOSOTROS NO RECONOCEIS ESTE HECHO EN OTROS .1 CUANTAS DENUCIAS HAY CONTRA LA CORPORACINES ANTERIORES QUE SON DE LOS VUESTROS ¿NINGUNA? ¿VERDAD?. 2 COMO EXPLICAIS QUE SE ENTRE DE INTERINO CON UN CURSILLO DE LA ESCUELA TALLER SIN OPCIONES A OTROS TRABAJADORES DEL PARO QUE PASA SON TONTOS O NO SON AFILADOS . PORQUE NO LES PREGUNTA A LOS QUE HAN ENTRADO CON CONTRATOS DE LA COMUNIDAD ,NO SON COMPETENTES YO CREO QUE SI ,NO ES ENFRENTAR ES VER LA REALIDAD EN SI MISMA LO DEMAS SON CUENTOS.3COMO SE DICE PIDE LA CUENTA Y APUNTATE AL PARO QUE EN 20 O 30 DIAS ENTRAS, Y EN EFECTO SE HACE REALIDAD . ESTAS SON LA PUERTA GRANDE NO TRASERA ,VISTO COMO ES Y LO ESTANVIEDO ,PIENSO AQUIEN HAY QUE DENUCIAR SERIA A VOSOTROS YA QUE VOSOTROS NO DENUCIAIS HA NADIE, ES MAS CUANTAS DENUCIAS HABEIS PUESTO EN 10 AÑOS POR SUPERIOR CATEGORIA.ES MAS LLAMAN HA DECLARAR EN UN JUICIO NO VAIS AL MISMO PORQUE DENUCIA UN TRABAJADOR NO UN JEFE VERDAD HA ESTE SE LE DEFIENDE QUE ESTE SI NOS PUEDE FASTIDIAR ,YO PERSONALMENTE ESTOY CON LOS PARADOS QUE SI ESTAN MAS PREPARADOS Y SON LIBRES DE AGRADECIMIENTOS POR NADA NI NADIE , ESTE ES MI PENSAMIENTO QUE ME ES PERMITIDO POR LA CONSTITUCION.
ESPERO QUE RECAPACITEIS Y OS DEJEIS DE TONTERIAS QUE YA ESTA BIEN.
Anónimo ha dicho que…
El CUT no existe, es una farsa inventada por los sindicatos de clase, herramienta de PSOE e IU contra el actual Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo la negociación se tenía que llevar a cabo en una gasolinera, previa mariscada....
Anónimo ha dicho que…
El Sr. Alcalde está haciendo cuentas de lo que va a recaudar con los paros e incluso la huelga con objeoto de mititgar la deuda existente en el ayuntamiento.
Ahora bien, si quedamos con Pepiño Blanco y hablamos de comisiones, eso si, que sea en la gasolinera; podriamos rebajar los descuentos.
Caso contrario que no haya rebaja de sueldos, porque este alcalde "no traga", pregunto: nos vais a pagar a los trabajadores el dinero descontado por hacer de comparsa.
PAÑAOS TAIS.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. ha dicho que…
En primer lugar, decir que el Sr. Alcalde tiene razón, toda la razón, y nada más que la razón..

Leganés como él dice, es el patético resultado del socialismo de pesebre.

El Cut no era más que uno de sus aparatos.

Que no le tiemble el pulso, Ruf. le apoyará a muerte.

Ni caso, son los lamentos de los puercos a los que se avecina su San Martín.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
De este último me parto. Jajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que traen los encierros en dependencias cuando los responsables policiales hacen bien su trabajo, cumplen con su deber y no miran para otro lado


Imputada la cabeza de lista de Anticapitalistas

Los Mossos d'Esquadra han hecho llegar hoy una citación a Esther Vivas, cabeza de lista de Anticapitalistas por Barcelona, para declarar en comisaría como imputada de violación de domicilio público por la ocupación de la sede de CatalunyaCaixa y del despacho de su director.

http://www.publico.es/espana/406618/imputada-esther-vivas-cabeza-de-lista-de-anticapitalistas-elecciones-generales-2011
Anónimo ha dicho que…
Y yo solo tengo que decir a este comunicado...AMEN,Señor alcade,y se ha quedado aun muy corto,con todo lo que podia haber dicho de estas dos impresentables,y de otros tantos sinvrguenzas,liberados que "trabajan" en este ayto,y del que han hecho su cortijo,para ellos y sus amiguetes,consentido por PSOE,durante 33 años,que se dice pronto.
Espero señor alcalde,que no se eche atras ahora,y corte por lo sano cuanto antes,los tumores que padece este ayto,respecto ha muchos de sus liberados,y colegas...
Muchos de los que aqui,en este ayto,trabajamos,le apoyamos,y estamos a la espera de que corte de raiz este mamoneo...
Anónimo ha dicho que…
Qué barbaridad habrá dicho el anónimo del dia 12 a las 11:00 horas para que el adminisstrador le haya borrado su comentario. Seguro que es de algún indignado. De todas maneras que sepa que indignados hay muchos, yo mismo.
Prueba y repítelo que si ha librado hoy ese administrador igual te lo dejan.
Anónimo ha dicho que…
Porque este medio no publica todo lo que se dice aqui, yo no he insultado a nadie y no he ofendido a nadie solo hago preguntas, al pp. Me gustaria que este medio fuera un poco mas serio con esto.
Anónimo ha dicho que…
Ya que esto lo leen los del pp me gustaria me aclararán si el alcalde se irá para madrid con la sra. esperanza si gana las elecciones del dia 20? tambien me gustaria que me digan si es mas importante la comidita de los viernes (la cual se paga con dinero de las arcas) que tener dinero para que los coches de policia que estan parados... por no tener presupuesto para las revisiones?.
Que pasa? porque no se pueden hacer practicas en el local de tiro de la policia, estan al dia con las revisiones de control de calidad que tienen que tener para poder ser utilizadas?
Preocupense de lo que de verdad interesa y a los incompetentes a la calle.