El alcalde acusa al empresario de La Cubierta de chantajear al Ayuntamiento

También lamenta la resistencia de algunos trabajadores municipales a "obedecer" a su equipo de gobierno.



En una extensa entrevista que ha publicado el pasado 1 de noviembre la web "Leganés ciudad", el alcalde, Jesús Gómez, acusa al empresario de la plaza de Toros de chantajear al Ayuntamiento. En principio no se atreve a decirlo claramente, hay dos segundos de silencio que se hacen eternos, toma aire, y menciona el chantaje de La Cubierta (minuto 9:10).

Gómez también repasa otros temas de actualidad de la ciudad.

Las numerosas deudas que han encontrado en el Consistorio, la resistencia a "obedecer" por parte de algunos funcionarios, las dificultades del pequeño comercio frente a la gran superficie y la promoción de artistas locales en las fiestas son analizados también en esta entrevista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues hasta ahora se ha reido de el alcalde dicho empresario, pues todo sigue igual salvo ese conato de valentia por parte del Ayto. cuando se cerro en agosto la cubierta.
Anónimo ha dicho que…
Chantajea el que puede y a quien puede.
Anónimo ha dicho que…
tambien esta bien dicho lo que dice este ultimo, pues hala sr. alcalde, a tragar...
Ruf. ha dicho que…
Pues nada, a mandar y hacer una buena limpia.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Si, si... mucho acusar de chantajes, de prometer que íbamos a hacer y deshacer, de defenestrar a unos, de si limpia en Legacom. de acusaciones a la Fundación para el Deporte, de recortar los cargos de confianza (cuenten los que llevan ya y subiendo...) y nada de nada, palabras vacías que se las llevó el viento.
Alcalde, ¿donde están las promesas que llevaba en su programa? Y lo peor no es lo que no ha cumplido, es que no se atisba ni intención de solucionar nada de nada.Engaños total y decepción a muchos que les votamos.
Anónimo ha dicho que…
cierto lo que dice el ultimo, muy mal hasta ahora este alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Los cargos de confianza son 27 frente a los casi 70 del anterior equipo de gobierno. Se han recortado más del 50%.

Las concejalias son 11 frente a las 13 del anterior equipo de gobierno.

Legacom cuenta con 3 trabajadores de los 12 que tenía con el anterior equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Bien, bien como dice el anterior, pero hay que seguir o .. ¿ya se acabó?
Anónimo ha dicho que…
En algún sitio he leído que serán unos cuatrocientos, en vez de los ochocientos que decían que iban a despedir.
Solo con los interinos ya casi se llega a ese número.
Anónimo ha dicho que…
Los cargos de confianza antes eran 62 y ahora 35. El gobierno de antes era malo al 100% y este solo lo es al 60%, pero todo se andará.

Antes teníamos un Legacom con 12 y ahora tenemos dos con 6 cada uno, es decir lo mismo.

Antes Legacom tenía un presupuesto de un millón, ahora tenemos dos partidas de medio cada una.


Antes teníamos 19 concejales con dedicación exclusiva y ahora tenemos 22 y ya en el primer pleno se incrementó la partida para este gasto.

¿Me puedes decir donde está el ahorro?
Anónimo ha dicho que…
Las intenciones de ahorro del PP se quedaron en eso, en verborrea, los anteriores eran unos despilfarradores consumados pero éstos no les van a la zaga, mientras tienen temblando a toda la plantilla de empleados municipales a los que se acogen para saldar la deuda, porque no tienen agallas para tomar otras medidas sin tener que pasar por el cuchillo a la plantilla.
Anónimo ha dicho que…
Si la plantila es la que se lleva la mayor parte del presupuesto y además no son necesarios tantos funcionarios (no hacían falta cuando el PSOE lo metió, pues tenían al Ayuntamiento como oficina de colocación, para mantener a la militancia socialista) es lógico que para ahorrrar metan el bisturí reduciendo personal.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde, de momento, no dice que va al extranjero para estudiar cómo resuelven ciertos asuntos e implantar en Leganés el sistema, siendo una excusa para ver un partido con gastos pagados. Montoya llevaba menos tiempo que éste cuando se fue a Holanda a ver al Getafe. También hizo un viaje de placer a Sevilla con otra excusa.
Y el viaje a China de Montoya y tropecientos asesores ¿qué beneficios ha traído para Leganés? Ninguno, pues Montoya presume de que en Leganés está el mayor restaurante chino de Europa, pero es anterior a Montoya.
Que no se impacienten tanto los que piden más caña, que ya llegarán los despidos de alguna tanda de enchufados. Por lo menos los 180, a los que no tuvo tiempo el PSOE de terminar el proceso de selección, creo que esos ya están con un pie fuera.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA EN GRADO MAXIMO:

http://www.larazon.es/noticia/8859-el-autoenchufe-de-del-cura

El primer teniente de alcalde en Rivas se ha hecho con una plaza de funcionario.No se inhibió del Pleno en la votación pese a que el puesto es de su Concejalía
Anónimo ha dicho que…
Pues en Legacom solo hay 3 personas trabajando, salvo que el resto sean invisibles
Anónimo ha dicho que…
¿Y en Alamotec cuantos tenemos?
Anónimo ha dicho que…
Trabajar,trabajar.....no hay ninguno.

Cobrando si tenemos al menos a ocho.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me encantan las entrevistas amables y llenas de azúcar...

Para estar en política se tiene que tener fuertes convicciones y no ser dubitativo. Es un consejo gratuito para los profesionales "preparados".

Saludos.