Desde el año 2008

.

.

El alcalde acusa al empresario de La Cubierta de chantajear al Ayuntamiento

También lamenta la resistencia de algunos trabajadores municipales a "obedecer" a su equipo de gobierno.



En una extensa entrevista que ha publicado el pasado 1 de noviembre la web "Leganés ciudad", el alcalde, Jesús Gómez, acusa al empresario de la plaza de Toros de chantajear al Ayuntamiento. En principio no se atreve a decirlo claramente, hay dos segundos de silencio que se hacen eternos, toma aire, y menciona el chantaje de La Cubierta (minuto 9:10).

Gómez también repasa otros temas de actualidad de la ciudad.

Las numerosas deudas que han encontrado en el Consistorio, la resistencia a "obedecer" por parte de algunos funcionarios, las dificultades del pequeño comercio frente a la gran superficie y la promoción de artistas locales en las fiestas son analizados también en esta entrevista.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta ahora se ha reido de el alcalde dicho empresario, pues todo sigue igual salvo ese conato de valentia por parte del Ayto. cuando se cerro en agosto la cubierta.

Anónimo dijo...

Chantajea el que puede y a quien puede.

Anónimo dijo...

tambien esta bien dicho lo que dice este ultimo, pues hala sr. alcalde, a tragar...

Ruf. dijo...

Pues nada, a mandar y hacer una buena limpia.


Ruf.

Anónimo dijo...

Si, si... mucho acusar de chantajes, de prometer que íbamos a hacer y deshacer, de defenestrar a unos, de si limpia en Legacom. de acusaciones a la Fundación para el Deporte, de recortar los cargos de confianza (cuenten los que llevan ya y subiendo...) y nada de nada, palabras vacías que se las llevó el viento.
Alcalde, ¿donde están las promesas que llevaba en su programa? Y lo peor no es lo que no ha cumplido, es que no se atisba ni intención de solucionar nada de nada.Engaños total y decepción a muchos que les votamos.

Anónimo dijo...

cierto lo que dice el ultimo, muy mal hasta ahora este alcalde.

Anónimo dijo...

Los cargos de confianza son 27 frente a los casi 70 del anterior equipo de gobierno. Se han recortado más del 50%.

Las concejalias son 11 frente a las 13 del anterior equipo de gobierno.

Legacom cuenta con 3 trabajadores de los 12 que tenía con el anterior equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Bien, bien como dice el anterior, pero hay que seguir o .. ¿ya se acabó?

Anónimo dijo...

En algún sitio he leído que serán unos cuatrocientos, en vez de los ochocientos que decían que iban a despedir.
Solo con los interinos ya casi se llega a ese número.

Anónimo dijo...

Los cargos de confianza antes eran 62 y ahora 35. El gobierno de antes era malo al 100% y este solo lo es al 60%, pero todo se andará.

Antes teníamos un Legacom con 12 y ahora tenemos dos con 6 cada uno, es decir lo mismo.

Antes Legacom tenía un presupuesto de un millón, ahora tenemos dos partidas de medio cada una.


Antes teníamos 19 concejales con dedicación exclusiva y ahora tenemos 22 y ya en el primer pleno se incrementó la partida para este gasto.

¿Me puedes decir donde está el ahorro?

Anónimo dijo...

Las intenciones de ahorro del PP se quedaron en eso, en verborrea, los anteriores eran unos despilfarradores consumados pero éstos no les van a la zaga, mientras tienen temblando a toda la plantilla de empleados municipales a los que se acogen para saldar la deuda, porque no tienen agallas para tomar otras medidas sin tener que pasar por el cuchillo a la plantilla.

Anónimo dijo...

Si la plantila es la que se lleva la mayor parte del presupuesto y además no son necesarios tantos funcionarios (no hacían falta cuando el PSOE lo metió, pues tenían al Ayuntamiento como oficina de colocación, para mantener a la militancia socialista) es lógico que para ahorrrar metan el bisturí reduciendo personal.

Anónimo dijo...

Este alcalde, de momento, no dice que va al extranjero para estudiar cómo resuelven ciertos asuntos e implantar en Leganés el sistema, siendo una excusa para ver un partido con gastos pagados. Montoya llevaba menos tiempo que éste cuando se fue a Holanda a ver al Getafe. También hizo un viaje de placer a Sevilla con otra excusa.
Y el viaje a China de Montoya y tropecientos asesores ¿qué beneficios ha traído para Leganés? Ninguno, pues Montoya presume de que en Leganés está el mayor restaurante chino de Europa, pero es anterior a Montoya.
Que no se impacienten tanto los que piden más caña, que ya llegarán los despidos de alguna tanda de enchufados. Por lo menos los 180, a los que no tuvo tiempo el PSOE de terminar el proceso de selección, creo que esos ya están con un pie fuera.

Anónimo dijo...

SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA EN GRADO MAXIMO:

http://www.larazon.es/noticia/8859-el-autoenchufe-de-del-cura

El primer teniente de alcalde en Rivas se ha hecho con una plaza de funcionario.No se inhibió del Pleno en la votación pese a que el puesto es de su Concejalía

Anónimo dijo...

Pues en Legacom solo hay 3 personas trabajando, salvo que el resto sean invisibles

Anónimo dijo...

¿Y en Alamotec cuantos tenemos?

Anónimo dijo...

Trabajar,trabajar.....no hay ninguno.

Cobrando si tenemos al menos a ocho.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Me encantan las entrevistas amables y llenas de azúcar...

Para estar en política se tiene que tener fuertes convicciones y no ser dubitativo. Es un consejo gratuito para los profesionales "preparados".

Saludos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.