Desde el año 2008

.

.

Dos deportistas del Club de Judo Leganés, campeones de Europa de Katas

El pasado 23 de octubre se ha celebrado en Praga el Campeonato de Europa de katas de judo. En esta importante competición los vecinos de la ciudad, y componentes del Club de Judo Leganés, Manuel García y Vicente Picazo se proclamaron campeones de Europa.

Y nos comentan desde este club: "Esta noticia ya la tiene el Ayuntamiento de Leganés pero nos sorprende que la importancia de la misma no sea suficiente para salir publicada, al ser ambos profesores de colegios del municipio y vecinos de leganes desde siempre, y muy conocidos. ¡Felicidades!"

1 comentarios:

C.D. Jusdo Leganés dijo...

Soy el presidente del C.D. Judo Leganés, gracias por hacerse eco de este logro, y comentar que el Ayuntamiento si lo público en su web en cuanto tuvo noticia de la misma, de lo que no tengo constancia es de si lo han publicado en algún otro medio.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.