Destacada participación del Club de Atletismo Zarzaquemada en el 8º Cross de Atapuerca

Este domingo, 13 de noviembre del 2011, se celebró en la localidad burgalesa de Atapuerca el “VIII Cross Internacional de Atapuerca”. Participaron atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada obteniendo unos excelentes resultados. Fueron los más relevantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 3ª clasificada en Infantil Femenino
Virginia Torres Soria, 6ª clasificada en Infantil Femenino
María Nieves Campos Moreno, 13ª clasificada en Alevín Femenino
Tania Álvarez Gómez, 20ª clasificada en Infantil Femenino
Lucía Carmona Merino, 28ª clasificada en Infantil Femenino
Laura Martín Hoz, 39ª clasificada en Infantil Femenino
Iván De La Corte Morán, 44º clasificado en Alevín Masculino

Las Infantiles terminaron en 2ª posición en la clasificación por equipos, formando también parte del mismo Nerea Calderón González.

Otros atletas participantes con resultados más modestos, pero igualmente importantes, fueron: Fernando Guaman González (Benjamín Masculino) y Adrián De La Corte Morán (Alevín Masculino).

Las clasificaciones reseñadas tienen gran importancia debido a la gran cantidad de participantes que hubo en las distintas pruebas: 238 en Benj. Mas., 171 en Alev. Mas., 156 en Alev. Fem. y 159 en Inf. Fem.

A pesar de la inestabilidad metereológica, la lluvia no hizo aparición y se pudo vivir una gran fiesta del atletismo con momentos de gran emoción tanto para los participantes en las diversas pruebas como para los espectadores de las mismas.

Comentarios

jecaza ha dicho que…
Enhorabuena a todos los participantes. Sobretodo a los que fuisteis sin ninguna pretensión, sólo por vivir la experiencia y por estar junto a vuestros compañeros/as de entrenamiento. Como dice Victor, no es fácil pegarse el madrugón, ir a 270 km de tu casa para acabar la carrera en 5 o 6 minutos, y vuelta. Gracias a las familias por el esfuerzo, eso dice mucho de vuestra calidad humana, un abrazo a todos.
jecaza ha dicho que…
Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo a los que habeis ido a Atapuerca con la mera pretensión de vivir la experiencia y de estar junto a vuestros compañeros/as de equipo. No es fácil pegarse un madrugón, acercarse a 270 km de tu domicilio para correr unos 5 o 6 minutos. Mi admiración por vosotros y para vuestras familias. Un abrazo y ánimo.