Desde el año 2008

.

.

Coro Rociero de la Casa de Andalucía (Vídeo promoción)

Así se publicita en YouTube el Coro Rociero de la Casa de Andalucía en Leganés:



"Nuestro Coro Rociero se ofrece para la celebración de bodas religiosas, banquetes y amenizar cocteles. Contacto: Manuel Duro 616 716 447 ó 91 686 85 65".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 'censor' amigo del Monty, el del Valle de los Cañidos, se ofrece para actuar en cocteles... No lo han podido colocar en Serranillos del Valle

Anónimo dijo...

Y seguirán en los actos del pp, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Sic nos amantem quis nos redamaret?

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Gutiérrez se ofrece como mariachi para cualquier boda, bautizo o comunión. Buen servicio, mejor talante. Referencias en ca Monty.

Anónimo dijo...

Si son veintitantos los del coro, ¿por qué precio sale llevarlos a una boda?
Creo que los mariachis son más asequibles.

Anónimo dijo...

Veo que son gente demasiado mayor,para mi boda quiero gente mas joven

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.