Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés: Estreno con victorias

Comenzaron los dos equipos nacionales y se consiguieron sendas victorias. Las chicas ante Zalaeta (La Coruña) por un claro 0-3, en un partido redondo donde Leganés explotó sus virtudes desde el saque y el ataque, y a pesar de que el equipo gallego constituía un buen equipo. El bloque pepinero se impuso en los momentos finales con autoridad.

Los chicos, y en el estreno del nuevo pavimento del Pardo Bazán consiguieron una trabajada victoria por 3 a 1 ante el Llars Mundet de Barcelona. Leganés con un equipo muy equilibrado se impuso con una gran defensa y entrega ante un rival muy completo que en todo momento dio la cara.

COMENZARON LOS INFANTILES

Dio comienzo la liga infantil masculino, con un duelo entre los dos equipos de Leganés. Se impuso el equipo A al B, los mayores a los nuevos, pero en donde hubo momentos de verdadero disfrute, con jugadas bien trenzadas por ambos equipos y donde el público que asistió al pabellón Mª Zambrano disfrutó de lo lindo.El Leganés A basó su juego en la experiencia y en el mayor dominio del saque y el ataque.

El Leganés B es un equipo joven, con muchas ganas y con amplio margen de mejora.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.