Desde el año 2008

.

.

Avance: DLEGANÉS DEPORTES, la actualidad de la ciudad más deportiva

Buzoneo en 36.000 domicilios de la ciudad a partir de este lunes, día 7 de noviembre.

Desde este mes este periódico, en su edición impresa en papel, separa toda la información deportiva de la ciudad a fin de darle mayor relevancia e importancia. Es tal la cantidad de información deportiva de equipos, clubes y peñas que merece un esfuerzo por publicarla toda en papel y que tenga también su propio cuadernillo independiente dentro DLEGANÉS.

La actualidad de la ciudad más deportiva del Sur de Madrid.

4 comentarios:

poejosman dijo...

LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS SE RECICLAN,LA GRAMATICA INVADE "EL PEPINO"

Presuntamente una edil
ordena hacer un dictado,
amén de bajar su sueldo
lo que aguanta un funcionario...
Bolsos de marroquería
publicamente privado.
Leganés es otro mundo,
calles de transito amargo
calles por tener familia
Oviedo, Bilbao y tantos.
Es la memoria de ayer
que tiene olor a pescado.


JOSMAN.

Anónimo dijo...

Al modificar la constitución los entes locales se les exige equilibrio presupuestario, lo obliga explícitamente cosa que no ocurre para ccaa y estado, ahora bien como echamos a la gente ? Si es necesario, estamos hablando de mucho personal, o se vende patrimonio municipal , las plazas de garaje.....pero claro a que precio

Anónimo dijo...

me parece de las mejores ideas que habeis tenido destacar los deportes.
ya le digo a mi club que os envien noticias.

Anónimo dijo...

Un gran noticia que metais más deportes en el periodico. Algo bonito y sano entre tanta delicuencia politica.Enhorabuena.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.