Así denunció el PP las "oposiciones amañadas" en octubre del 2009

La memoria a veces es frágil y hay que recurrir al archivo, DLEGANÉS publicó el 6 de octubre del 2009, la nota de prensa del Partido Popular donde se denunciaba el "amaño" de las oposiciones por parte del gobierno del socialista Montoya.

Un periodista DLEGANÉS participó, como opositor, en este teatro. Engañaron a casi 1.000 opositores, las plazas estaban dadas de antemano y se conocían los nombres y apellidos de los "afortunados". El director DLEGANÉS, Enrique Riobóo, tuvo que sufrir una campaña de acoso por haber publicado esta trama. Parte de esta campaña, que llegó a los Tribunales, fue incluso la usurpación de la identidad de Riobóo con una falsa cuenta en Google, en la que el usurpador pedía perdón a Montoya y decía que es todo falso.

ULEG también en el caso de otras oposiciones denunció amaños, llevando supuestas ilegalidades pendientes aún de resolver en los Tribunales. La gestión de Personal por parte de los socialistas fue un escándalo durante la pasada legislatura y, sin duda, explica, en parte, su batacazo electoral en las pasadas elecciones del mes de mayo. Conscientes de ello, el equipo de Montoya intentó "funcionarizar" a muchos de sus recomendados durante los últimos meses de su mandato. Algo que resulta inaceptable para la mayoría social de vecinos, y también para el nuevo equipo de gobierno del PP.

Ver noticia impresa en papel en el periódico de noviembre de 2009 (página 16). Esta edición digital ha sido leída más de 3.000 veces.

Trozo de la edición impresa en papel DLEGANÉS de noviembre de 2009. Incluye parodia de la concejala de Personal en esa época (la socialista Julia Martín) y fotografía, tomada por un reportero del periódico, del Pabellón Europa donde 500 opositores se examinaban creyendo en la "limpieza" de la oposición.

DLEGANÉS, página 16, noviembre 2009.

DLEGANÉS, portada con noticia oposiciones, noviembre 2009.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que papelón el de Riobo.

¿Pero sacarás algo del PP alguna vez?

De no ser así, que jodido que vas a quedar.
Anónimo ha dicho que…
Enrique hay muchisimos arquitectos, licenciados en derecho, económicas, ingenieros... , De esta ciudad que desean poder opositar a las plazas , gracias por denunciarlo, tienen un nivel altisimo
Anónimo ha dicho que…
Todavía hay algunas de estas sinverguenzas que diga que entra al ayuntamiento todos los días a trabajar con la "cabeza bien alta".... explicárselo al resto de 900 aspirantes que pagaron unos derechos de exámen y estuvieron preparándose con esfuerzo para que a vosotras os diseñaran la plaza vuestros amiguetes del CUT, ¿qué tiene que decir la presidenta del CUT, la cristalera?.....
Si conociérais la verguenza, entrarías a teabajar por las alcantarillas, en las cloacas encajáis mejor que en el ayuntamiento, piara que sois una piara.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, espero que Vd y el concejal de rrhh, sr illarregui sean ustedes dignos de este partido y pongan a esta gente en su sitio. Aunque sea tómense una copita de cognac después del desayuno, a ver si sacan un mínimo de genio de donde no lo tienen o al menos hasta ahora no se lo hemos visto, porque si no les auguro un futuro muy oscuro con estos profesionales de la extorsión y la vidorra a cargo de los caudales públicos.
Anónimo ha dicho que…
¡que bueno es vuestro archivo! otros no pueden decir lo mismo ¿qué hacían en el 2009?
¡qué vergüenza me da todo esto!
¡cuánto golfo quiere un puesto de trabajo a costa de los vecinos y al calorcito de los sindicatos!
Anónimo ha dicho que…
¿A lo mejor una de las que se van a reunir el lunes con el Concejal de Recursos Humanos es la "premiada" con una de las 10 plazas de funcionaria por la cara, Ana Mª Ruiz Lucas?, ¿a lo mejor otros de los que acuden a la reunión son de los que componían el "comité de selección" de esa oposición?..... en tal caso,si les reciben Sr Gómez y Sr Martín los indignos serán ustedes, los que les votamos en mayo les presuponíamos muchas virtudes, entre ellas la dignidad y escuchar a esta gente con lo que han hecho supone que ustedes dejan mucho que desear.
Anónimo ha dicho que…
Tendrán que escucharles porque son las representantes de los trabajadores, según el resultado de las elecciones sindicales. Lo cual no obsta para que el Alcalde critique la actitud de las sindicalistas, si no está de acuerdo con su actuación desde el punto de vista ético.
Anónimo ha dicho que…
leyendo las noticias de hace años uno no puede más que cabrearse ¿que cojones quieren consolidar? ¿quieren consolidad el truco? ¿el engaño? ¿quieren hacer eterna la tomadura de pelo a todos los opositores?
Venga ya que se vayan a Parla a ....
Alcalde no puedes ceder. Creemos en tu equipo y la razón está de tu parte. El pueblo está contigo ¿quién va a querer apoyar a estos getas?
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer Jesús Gómez es iniciar las amortizaciones de las plazas que ocupan los 180 interinos, sin personalizar el diálogo con los agraciados por las oposiciones amañadas, y no darle pretextos a los sindicatos para seguir con su guerra, diciendo que se les niega la legitimidad a los representantes de CCOO.
Mientras sigan como funcionarios y no los destituya quien los nombró, son los representantes legales de CCOO; no merece la pena discutir si el acceso a funcionario fue o no legal, para poner en duda su representación, pues ése no es el camino.
Hasta que no se apruebe la plantilla suprimiendo las plazas de los interinos, mejor sería que desde el Ayuntamiento mantuviesen un prudente silencio, pues ya que esas personas van a sufrir un perjuicio cesando en el trabajo, y están atravesando un mal momento, no hay necesidad de herirlas de palabra también.
Anónimo ha dicho que…
Parece que el alcalde se va a reunir con los corruptos que pretenden consolidar la corrupción, buen comienzo sr gómez, a todo esto ¿qué piensa el sr Delgado de lo que va a hacer usted?, quizás tenga algo que decir.
Anónimo ha dicho que…
Pues viendo como se ha hecho caquita el alcalde y el de recursos humanos ante el chantaje de estos sinverguenzas ante la primera asamblea de trabajadores que les hacen y ante la 1ª amenaza de encierro que reciben,PODRÍAMOS CONVOCAR UNA ASAMBLEA DE LOS 200.000 VECINOS DE LEGANÉS Y UN ENCIERRO DE TODOS LOS VECINOS para a ver si conseguimos que el alcalde le eche los bemoles y el valor que creíamos que tenía y lo mismo les planta cara a los chantajista. Sr Álcalde le creíamos una persona con oficio y resulta que se hace pis ante la primera asamblea de trabajadores con amenaza de encierro que le plantean 4 MATAOS que tienen menos credibilidad que Rodríguez Zapatero. Qué mala suerte tenemos en Leganés con los alcaldes.....debe ser que no nos merecemos más.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez entiendo mas a Fidalgo y su huida de CCOO
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos han demostrado que son unos cagaos. ¿Cuantos trabajadores despidió Tomás Gómez del PSM? ¿Qué habéis hecho y que habéis conseguido?

Ah no, que a papá no se le tose

vengaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Así predican con el ejemplo estos tres cuando los que pagan son ellos. Ahora bien, si paga la administración, es decir si pagamos todos, que no falte TRABAJO PATÓS..... LOS MÍOS claro

PSOE, CC.OO. y UGT tienen centros de trabajo en Madrid con tasas de empleo temporal del 70%

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-05-2005/abc/Economia/psoe-ccoo-y-ugt-tienen-centros-de-trabajo-en-madrid-con-tasas-de-empleo-temporal-del-70_202207979784.html
Anónimo ha dicho que…
¡que buena la hemeroteca! veo que nuestro alcalde dice ahora lo mismo que hace 2 años, dice en el gobierno lo que decía en la oposición. Son tan pocos los políticos con esa coherencia que solo por eso ya merece todo nuestro apoyo.
La razón y los vecinos estamos contigo Jesus. No cedas ante el chantaje y la coacción.
Anónimo ha dicho que…
En la revista “Sentimiento Pepinero” Nº 24 de noviembre del C.D. Leganés le hacen una entrevista de dos páginas al concejal de deportes.

Aparte de que el concejal está encantado de conocerse, habría que destacar que:
1. De reducir la subvención al Lega, nada de nada. En este país todo el mundo tiene recortes y se aprieta el cinturón menos esta institución. ¿Porque será?
2. Al contrario se la aumentan por otro lado, contratando publicidad del ayuntamiento en esta revista (inserción publicitaria del ayuntamiento en contraportada).
3. De reformar el Convenio que caduca en diciembre de este año, tampoco nada. A buen seguro que el nuevo convenio tendrá nuevas y más prebendas.
4. Mientras que a los club modestos y de base se les disminuye las ayudas a este se les mantiene y se les inyecta nuevas por otras vías. A este club se le dan todas las instalaciones que piden, mientras que hay muchos que se tienen que ir fuera a jugar y no pueden entrenar.
Le voy a decir a mi presidente que se haga también del PP para que podamos jugar en nuestra localidad.
5. El concejal no sabe o no le interesa lo que ocurre en otros clubs.
Anónimo ha dicho que…
Pues estos del PP siguen haciendo lo mismo con los contratos. En el mundillo de la Escuela de Música se sabía a quien iban a contratar para cubrir las plazas de los 16 profesores. Había quinielas que han acertado, y lo más gracioso es que ahora estaban de acuerdo en que fueran esas personas, el PP, ULEG y yyyyy........tatachan, la UGT, con Chus a la cabeza.
Extraños compañeros de cama ahora, que tienen que decidir qué hacen con ellos en Enero, aunque el PP se quiere inventar una Fundación que privatice totalmente la escuela. Estaremos atentos, ¡¡¡ojo al dato!!, como decía butanito. pero de esto no se dice nada, no interesa o se quiere pasar desapercibido.
Anónimo ha dicho que…
ULEG debería definirse respecto al conflicto del CUT. No se entiende muy bien que apoye a los sindicatos en algo tan secundario como son las formas del alcalde al referirse a los representantes de CCOO, y permanezca en silencio en la cuestión principal e importante, que es su postura ante la amortización de las plazas ocupadas por los 180 interinos que se presentaron a unas oposiciones amañadas, convocadas especialmente para hacerlos fijos.
El posicionamiento de ULEG sobre la continuidad de los interinos puede interpretarse como un apoyo al PP, pero el silencio sobre una cuestión tan importante como la limpieza de las oposiciones tampoco le beneficia mucho, pues puede entenderse como una aceptación de los fraudes en las oposiciones de la anterior legislatura. Es cierto que en twitter Delgado ha dicho que está a favor de que en las oposiciones se valore la capacidad y el mérito, pero no dice si se debe aplicar a los 180 interinos o es a partir de ahora, haciendo borrón y cuenta nueva con lo anterior.
Anónimo ha dicho que…
NI PP NI ULEG ESTÁIS DANDO LA TALLA, a la mínima que os han apretado dos sindicatos en decadencia y despreciados por los propios trabajadores del ayuntamiento, os plegais a una reunión que bien puede parecerse a las de Zapatero con Bildu.
Anónimo ha dicho que…
He leído 18 nombres, y la plantilla es de 1.800 empleados. ¿Seguimos siendo todos del PSOE?, ¿Los 1.782 restantes unos enchufados? ¿No damos un palo al agua?
Ya está bien de echar por tierra el trabajo de la inmensa mayoría que somos gente honrada y muy hartos de la gestión de PSOE-IU en muchos más casos de los que se imaginan.
Sr. Alcalde y ciudadanos de Leganés, sepan de una vez distinguir el grano de la paja que ya el asunto de los enchufados aburre. O ¿es que hay por ahí mucho autónomo resentido de los que se hincharon a defraudar, de los que ahora dicen que nos pagan con sus impuestos? Poca vergüenza la tanto estafador por cuenta propia, con flamantes Mercedes.
Sr. Alcalde, Sres., Concejales, Sres. Asesores dejen de ver tanto fantasma, tanto conspirador y póngase al trabajar que están perdiendo una oportunidad única. Montoya a este paso no necesita ni estar al acecho, van a caer como fruta madura ustedes solitos.
Yo también puedo jugar a ser adivino como el PP y la ULEG en su día (y muy bien que hicieron). ¿Continuara Jesús Gómez como alcalde, o tiene ya una silla en el Ministerio de Economía? Podemos hacer apuestas.
Anónimo ha dicho que…
Pepistas de pacotilla si soy pobres obreros y quereis que los que se cren ricos continuen gobernando,sois unos miseros.Preguntar al alcalde como consiguio su puesto de trabajado y su promocion interna preguntar a ver que contesta listillos.y preguntar al alcalde si ha metido a un familia suyo como asesor lo pregustais a ver que dice pepistas de boquilla pobres de espiritu y de pasta jajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza lo de estos sindicatos de CCOO y UGT. No representan nada más que a sus propios afiliados. Normal que Fidalgo saliese huyendo. Y menudas dos piezas sus representantes: una cristalera con las "oposiciones amañadas" con carne de CCOO y la otra de UGT levantándose casi 2500 euros limpios al mes. Y estas son las que representan los intereses del trabajador: MANDA HUEVOS
Anónimo ha dicho que…
esperábamos mas de Vd, alcalde, mira que aceptar una reunión con esos. Es como aceptar una reunión con el chantaje, pensé que era un poco más duro, no tan blandito.
Anónimo ha dicho que…
Como hace tiempo que aprendí a leer, me ha parecido que el titular pone DENUNCIA y no sentencia. Porque los que sentencian son los jueces y tribunales, a eso se le llama Estado de Derecho. Por tanto, no confundan a la peña, el hecho de denunciar una situación no significa que la razón esté conmigo.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 14,46:
Efectivamente, denuncia no es sentencia, por eso, cuando dice CCOO que plantea denunciar al Alcalde, hay que decir que calma, que esa denuncia no significa NADA, y que cuando técnicos del Ayuntamiento dicen que van a denunciar a la Concejala de Obras por hacerles copiar un escrito (voluntariamente, por otro lado), tampoco significa NADA.
Anónimo ha dicho que…
Señor Gomez se vuelve a equivocar de reunión, con quien se tiene que reunir es con Uleg y con el señor Delgado, con quien mantenían una opinión unánime ambos en contra de la corrupción entre estos sindicalistas de medio pelo cuando estaban ustedes en la oposición. Sin duda es con Uleg y no con ese Cut con quien tiene que llegar a un acuerdo para hacer frente al chantaje, la extorsión y el amaño de oposiciones que garanticen a cualquier ciudadano un mínimo de garantías para poder presentarse a una oposición de este ayuntamiento sin perder el tiempo ni tirar su dinero, con sinverguenzas de ese calibre no se puede reunir.
Al señor delgado no sera difícil convencerle imagino pues coincidía con Vd en todo cuando ambos eran oposición a no ser que se haya convertido en un auténtico falso y trepa oportunista político.
Anónimo ha dicho que…
QUÉ RAZÓN TIENE EL ÚLTIMO COMENTARIO DE LAS 16,50!!
Anónimo ha dicho que…
el comentario de las 16,50.on q1uien se tiene que reunir es contigo bago y seguro que estas de baja,o el csif.preguntar al alcalde de donde viene palurdos sino le interesa leganes como a vosotros de donde sois,yo como ciudadano me ionteresa leganes lo la corrupcion entre los partidos y la ideas loca de ir contra el exalcalde y nada mas,tus hijos donde estudian en un privado que trabajas como autonomo o eres banquero seguro que eres un pringado como trabajador y que quejaras de tu jefe y ahora escribes tonterias ccomo saco la plaza el alcalde preguntar a ver si lo sabes y el familiar que a enchufado y a la asesora que ha echado hace unos dias de personal por inepta y eso que aprobo la oposision,jajajaj es que a pagado al pp 6000€ para ser asesos lo sabeis que pagan para ser asesor jajajaj qcomo od engañan
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo: Que aprenda a escribir, así al menos, podremos entender lo que dice.
Ruf. ha dicho que…
Muy bien 16.50, en efecto el Frente Antienchufe debe limpiar esta cloaca social-pesebrera.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
este penultimo anonimo es del frente obsoleto si escribo bien no lo entiendes paleto si los que menos saben son asi que los del paro los pagamos los trabajadores que cuando en epoca de bonanza el chapuaza no queria ser funcionario por 1000€ no me levanto de la cama ahora cuando esta en el paro se mete con ellos pues que se joda yo soy funcionario y no me afecta ni tu ni los tuyos los parados no deberian cobrar el paro que se acerquen a los servicios sociales y entre esos esta tu listo no al desempleo,ni subsidio a trabjar bagos
Anónimo ha dicho que…
ruf ese nombre quien te lo puso tu no puedes ser funcionarion buf que ruina al paro sin desempleo,tu sindicato cual es burlon,caradura,chorizo,paga 6000ep y seras asesor del pp pregunta que es cierto ruffffffffffffffeo
Anónimo ha dicho que…
para el anónimo de las 14:46:

la diferencia entre la denuncia del señor alcalde sobre las oposiciones y la denuncia de los sindicatos hacia éste, por su acusación, es que ésta última (la de los sindicatos)no aparece en este periódico tan INDEPENDIENTE.
Porque el objetivo de esta prensa amarilla no es la de contar todo lo que pasa de forma objetiva, sino lo que INTERESA, y como la gente tiene la capacidad crítica como la tiene, pues leen lo de que al alcalde ya denunción las supuestas oposiciones amñadas, y ya de se por hecho de éste tenía razón.
Qué burda manipulación!!!
Anónimo ha dicho que…
Al del último comentario, ¿pero qué tiene que prrobar el alcalde si acertó los nombres 4 meses antes del exámen de las 10 listas que íban a aprobar entre 960 personas que se presentaron?
Te quieres quedar con nosotros? Es mucho más difícil acertar 10 nombres entre 960 que los 6 números del euromillon entre 50, ¿ESTABAN O NO AMAÑADAS LAS OPOSICIONES?, cuánto mascarilla entra aquí, como ese que no le entiende ni Dios bendito por la calidad que tiene escribiendo, no hace falta que siga, ya sabemos cómo entró ese a trabajar al ayuntamiento y encima manda estudiar a la gente y llama BAGOS a los demás, ¿no será un discapacitado, es de CCOO O UGT?
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que traen los encierros en dependencias cuando los responsables policiales hacen bien su trabajo y no miran para otro lado


Imputada la cabeza de lista de Anticapitalistas

Los Mossos d'Esquadra han hecho llegar hoy una citación a Esther Vivas, cabeza de lista de Anticapitalistas por Barcelona, para declarar en comisaría como imputada de violación de domicilio público por la ocupación de la sede de CatalunyaCaixa y del despacho de su director.

http://www.publico.es/espana/406618/imputada-esther-vivas-cabeza-de-lista-de-anticapitalistas-elecciones-generales-2011
anonimo ha dicho que…
A los que quéreis denunciar a la concejala de servicio ,debéis de pensar que es tonta como según vosotros no sabe.Tener en cuenta que lo que no es fácil tragarse lo que se esta encontrado en su delegación y que no es la Julia anterior ,con la que hablabais en el bar por ejemplo verdad para acordar lo que vosotros queríais esta Sña. no se va a prestar a lo vosotros que reís por esto la atacáis y lo ultimo le desaparecen los papelitos personales verdad , si tuvieseis un de sentido común habíais hecho como con los anteriores cooperar ,pero no es asi con lo que se demuestra que esto es político.Os retrataís tal y como sois un partido politico
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que al alcalde se le caliente la boca cuando una de las 10 interinas que aprobó la oposición vaya como representante legal de CCOO y diga que se va a querellar porque dudan de su legitimidad (¡no tiene que hacer méritos en CCOO para que la sigan apoyando!). Las 10 que superaron la oposición, entre 500 aspirantes más, casualmente trabajaban ya en el Ayuntamiento como interinas, dándose también la casualidad de que las 10 plazas que el Ayuntamiento sacó a concurso-oposición son exactamente las que estas diez funcionarias interinas ya estaban ocupando. Más a la medida no puede ser el traje que les diseñaron. Pretenden que los demás, incluído el alcalde, comulguemos con ruedas de molino, y hasta niegan que entrasen por la cuota sindical cuando todas ellas son afiliadas y liberadas de CCOO-UGT.
anonimo ha dicho que…
¿haber quien vino del frío?
en este caso de rivas.
Mano derecha de Chus, adivinar:
A-Ventura
Anónimo ha dicho que…
No hay nada que demuestre que lo que plantea el alcalde es verdad, ni una sentencia ni nada parecida. Los procesos son legales, y se está jugando con la dignidad de las personas de forma lamentable. A ver si hablamos con conocimiento, que una mentira, lo de las oposiciones amañadas, por cien mil veces que se repita, no pasa a convertirse en verdad. ¿Por que no le preguntan al famoso notario si lo que el atestigua es que hubo unas oposiciones amañadas?
Anónimo ha dicho que…
anterior anónimo, QUE VD SEA DISCAPACITADO PSÍQUICO no supone que a los demás nos intente tomar por ídem. CCOO O UGT la misma m. es
Anónimo ha dicho que…
Pero nes que nadie me contesta como entro el alcalde en su puesto de trabajo y como se realizo la promocion interna es que no lo sabeis o no quereis contesta discapacitado mental es que eres tu un pelota del regidor jajaj y como esta en el partido el alcalde no sera por merito,capacidad e igualdad ya que tiene una memoria pez se hace un lio y no sabe cuantos va a despedir,primero 800 luego 400,despues 200,ahora 180 al final ooooooooo no tiene campanas es un bocaza,tu discapacitado cuando te levanta por la mañana tienes iluninacion en el barrio ,esta limpio el barrio,te atienden cuando vas a la casa del reloj,eso quien lo hace el alcalde solo con sus asesores o el trabjador municipal,viva el trabajador municipal a por los bagos y los que quieren entrar y no pueden por ser inutiles cerebros jajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Pero nes que nadie me contesta como entro el alcalde en su puesto de trabajo y como se realizo la promocion interna es que no lo sabeis o no quereis contesta discapacitado mental es que eres tu un pelota del regidor jajaj y como esta en el partido el alcalde no sera por merito,capacidad e igualdad ya que tiene una memoria pez se hace un lio y no sabe cuantos va a despedir,primero 800 luego 400,despues 200,ahora 180 al final ooooooooo no tiene campanas es un bocaza,tu discapacitado cuando te levanta por la mañana tienes iluninacion en el barrio ,esta limpio el barrio,te atienden cuando vas a la casa del reloj,eso quien lo hace el alcalde solo con sus asesores o el trabjador municipal,viva el trabajador municipal a por los bagos y los que quieren entrar y no pueden por ser inutiles cerebros jajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Al señor Illarregui decirle que aunque conocemos su educación y sus modales exquisitos, mañana lo mismo es día para perderlos, no creo que sea una mañana para exquisiteces y para poner caras de Gioconda, que los que van a ir a verle se les puede llamar de todo menos dulces.Entre otros, los visitantes son los mismos que participaron en el tribunal de selección cuando ustedes adivinaron el pucherazo, una de las que se entrevistará con ustedes es dueña y agraciada de una plaza de funcionaria por ese procedimiento, la musa del amaño la llamamos sus compañeretes del alma. Así que échenle un poquito de eso, que no todo en la vida son exquisiteces, cuando la ocasión lo requiere a veces hay que llamarle sinverguenza a alguno o el que tienes enfrente te come.
Anónimo ha dicho que…
......y háganle partícipe al de ULEG de las decisiones que vayan a tomar, no sea que luego les despelleje por detrás, que me da que el pequeñín es un aprovechado de mucho cuidado, donde dijo "corrupción" ahora dice "comunión".
Anónimo ha dicho que…
este penultimo anonimo dice que el concejal de recursos es muy bueno que se lo digan a su exnovia la señorita Bragado ex alcaldesa de leganes por un mes como salierosn es un niño muy bueno me rio yo jajajaj como ha entrado este chico de cara buena pero de dura cara por enchufe de leganes su familia y de la iglesia jajajaj el uleg mejor señor que el alcalde y le tiene que dar leña al mono,y que sea nuestro nuevo alcalde viva el uleg a por ellos y que se retiren a laCAM no lo queremos,bueno responder al anonimo como entro el alcalde a su puesto tambien por enchufe
Anónimo ha dicho que…
A los que vivimos en Leganés nos interesa acabar con las corrruptelas de este Ayuntamiento, empezando por las oposiciones amañadas.
Si Jesús Gómez entró donde sea por enchufe, no es razón para seguir tolerando el enchufismo como sistema de acceder al empleo público. El que insiste tanto en que el alcalde aprobó una promoción interna por enchufe, que lo diga; a los demás no nos consta. Además, una cosa es la promoción interna, y otra un concurso-oposición libre que se utiliza fraudulentamente como si fuera un concurso de promoción interna, para hacer fijos a los que habían entrado como interinos por enchufe, que es lo ocurrido en Leganés.
Nadie puede afirmar que Jesús Gómez no tiene intención de despedir a nadie por el hecho de que todos los interinos siguen en su puesto. Las amortizaciones de puestos de trabajo las tiene que hacer al aprobar la plantilla para 2012, y todavía no ha llegado el momento, pues es a final de año cuando se hace. Si empieza por 180 interinos, nadie ha dicho que no pueda continuar con unos pocos más.
Anónimo ha dicho que…
NO VAN A ECHAR A NADIE.¡¡
ME DA QUE ESTE ALCALDE NO TIENE ARRESTOS PARA REAJUSTAR LA PLANTILLA.
TODOS SOMOS NECESARIOS, HASTA EL QUE VINO DE RIVAS (manda IU). SALIÓ DE AQUÍ SU HERMANO (contrato de 6 meses) PARA IRSE A RIVAS, DONDE LE ESPERABA SU OTRO HERMANO (jefecillo).
VAYA CHANCHULLOS¡¡.
TENEMOS QUE APRENDER: TRES SON TRES Y LOS TRES COLOCADOS.
ES QUE NO SABEMOS AFILIARNOS AL OPORTUNO SINDICATO.
ESTAR TRANQUILOS E INSISTO EN QUE NO VAN A ECHAR A NADIE O ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE SI SIGUEN ALGUNOS "MINISTRABLES" ES QUE VALEMOS TODOS?.
A VER: NO DEBE FALTAR A LA REUNIÓN DEL LUNES CON EL CONCEJAL DE RR.HH. EL LLEGADO DE RIVAS, QUE SE PASA LAS SEMANAS ENTERAS SIN PASAR POR EL TRABAJO, DEDICADO AL SINDICATO, BUENO AHORA TAMBIÉN A ESTUDIAR EL BACHILLERATO Y OTROS MENESTERES.
VAYA ZÁNGANO DE CAUSAS PERDIDAS. LÁSTIMA TENGAMOS QUE SOPORTAR LOS UGETISTAS ESTOS CASOS.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ver mañana cómo entran los cuatreros al despacho del concejal,algo así como "sr concejal, somos los que venimos a consolidar las trampas, qué digo, nosotras inventamos el pucherazo pero nos falta consolidarlo, si tiene usted familiares nosotras los funcionarizamos, déjenlo en nuestras manos, digo nuestras zarpas"
Anónimo ha dicho que…
LA PROPUESTA QUE LLEVAN MAÑANA LOS "HONESTOS" PARA QUE NO ECHEN MAÑANA A SUS 180 COLEGUITAS ES QUE AL RESTO DE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES QUE ENTRAMOS EN ESTA CASA LIMPIAMENTE SE NOS APLIQUE UN RECORTE EN NUESTRAS NÓMINAS---OJITO CON PAGAR LAS TRAMPAS CON EL RESTO DE LA PLANTILLA ALCALDE, EL PESO DE LOS TRABAJADORES SE OS ECHARÁ ENCIMA Y LA ASAMBLEA ´DEL OTRO VIERNES NO SERÁ NADA PARA LA QUE SE OS VENDRÁ ENCIMA. OJITO CON RECORTAR LAS NÓMINAS POR DAR GUSTO A LAS CUATRERAS Y EVITAR LÍOS.
¿OÍDO ALCALDE?
Anónimo ha dicho que…
Al analfabeto funcional del día 13 a las 21.01: sólo hay que ver cómo escribes para saber que tú sí que no entraste por oposición, sino por enchufe sindical. Si tuvieras valor firmarías tu comentario difamador, pero como eres un enchufado sindical que en tu vida has dado un palo al agua e ignoras lo que es aprobar una oposición en limpia y libre competencia crees que los demás han ido por el mismo camino. Pobre desgraciado/a.
Anónimo ha dicho que…
ESTAMOS DESEANDO CONOCER EL NUMERO TOTAL DE LIBERADOS Y LIBERADAS SINDICALES, LAS HORAS QUE SE DEDICAN A NO TRABAJAR Y QUE PAGAMOS ENTRE TODOS LOS DEMÁS Y EL DINERO QUE NOS CUESTA TODO ESTO

DIGO YO QUE TIENE QUE HABER TRANSPARENCIA EN ESTE ASUNTO. ¿O NO? PUES NO SE VE NINGUNA TRANSPARENCIA, LO QUE ES MAS QUE MOSQUEANTE

LOS VECINOS QUEREMOS SABER

AH, Y EL ENTRAMADO FAMILIAR Y LA ACAPARACIÓN DE PUESTOS POR LA CASTA SINDICAL Y FUNCIONARIAL TAMBIÉN POR FAVORRRRRR
Anónimo ha dicho que…
Alrededor de dos mil horas mensuales, cincuenta arriba o abajo. Liberados aproximadamente diez. La casta fam8iliar ahí en la Casa del Reloj, lo llaman "la casa familiar", vete haciendo una idea. Entre familiares, enchufados y recomendados aproximadamente el setenta por ciento de la actual plantilla. ¡DE TRACA¡¡. Y ahí los tenemos tan contentos y felices, y esta mañana parece que iban a dar la monserga al de rr.hh. porque se les empieza a coartar los "pelotazos" y demás.
Perjudicados los vecinos y seguramente que parte de la plantilla del ayuntamiento; ese porcentaje que no entra en el juego y que se dedican verdaderamente a lo suyo, al trabajo, vamos.

De cualquier manera podrían facilitárnoslo los propios sindicatos, digo yo. Si es que no tienen nada que ocultar, que lo digan, que lo digan. VA A SER QUE NO.
Anónimo ha dicho que…
Espero que el Alcalde ni el sr. Illaregui escuche a estas tías o tendrá pesadillas por la noche, son la reencarnación de Viernes 13, da terror escucharlas.
Fdo. Un trabajador.
Anónimo ha dicho que…
El analfabeto funcional de las21,01 del día 13, ya sabemos quién eres, el cuñado de Arroyo, el ex-concejal de PSOE y ex-cargo de confianza en la pasada legislatura, tus dos hermanas están enchufadas como tu en el ayuntamiento, tu estás en situación de interinidad con contratos temporales y sabes que vas a la calle y tu sobrina la hija de arrollo ha levantado ampollas con las subvenciones que recibe para esa asociación. Y ´tu, con la cultura que tienes si no fuese por tu pariente estarías en un semáforo vendiendo pañuelos, gañán. Ahora ya puedes seguir insultando y faltando el respeto a la gente, estás FICHADO y LOCALIZADO, ya no te puedes esconder en un anónimo, para que sepa todo el mundo quién eres y ese afán en contestar a todo el que discrepa con las "sindicalistas".
Anónimo ha dicho que…
Todos los compañeros debemos darles las gracias al miembro del PSOE y UGT que estuvo de interventor en el CP José Maria de Pereda en las elecciones municipales que en cuanto vio el resultado de las elecciones cambió de sindicato y se afilió a la CSIF y ahora es más de derechas que Franco. Gracias por que va de chivato de despacho en despacho a ver si pesca algo...persona que alardeaba de ser defraudador de hacienda, se divorció por no pagar al fisco y volvió a casarse con la misma mujer en cuanto tuvo plaza en el ayuntamiento, la corporación debería informarse que tipo de elemento es este, los que llevamos muchos años sabemos que es un vago, no le hemos visto trabajar en muchos años, solo sirve para darle la charla a todos los compañeros hasta desesperarles, la verdad es que con gente como este individuo no me extraña que los trabajadores municipales tengamos la fama que tenemos pero que no merecemos.
Chivato que te den...
GER-superMAN